Programació Paramount Channel

Diumenge, 14 gener de 2018
06.24
Cinexpress
Altres
Durada: 21'
06.45
Teletienda EHS
Altres
Durada: 75'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 45'
08.45
Cinexpress
Altres
Durada: 6'
08.51
Scorpion
Sèries
Durada: 39'
09.30
Scorpion
Sèries
Durada: 50'
10.20
Scorpion
Sèries
Durada: 55'
11.15
Scorpion
Sèries
Durada: 55'
12.10
Scorpion
Sèries
Durada: 50'
13.00
Scorpion
Sèries
Durada: 55'
13.55
Pel·lícula: Las chicas del calendario
En Inglaterra, en el Instituto de la Mujer lo habitual es aprender a hacer mermeladas, arreglos florales, punto y repostería. No obstante, un grupo de mujeres se ha propuesto recaudar fondos para la lucha contra la leucemia, por lo que deciden realizar un original calendario en el que aparecen desnudas detrás de los postres y de los arreglos florales.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.55
Pel·lícula: French Kiss
Kate quiere a Charlie con locura. Sin embargo, se niega a acompañarle a un viaje de negocios a París debido a su miedo a volar. Poco después de irse, Charlie le llama y le comunica que se ha enamorado de otra mujer.
Pel·lícules
Durada: 135'
18.10
Pel·lícula: Una rubia muy legal
Elle Woods es una chica californiana que siempre va a la última, buena estudiante, muy popular y presidenta de su hermandad. Ha disfrutado de una vida maravillosa y está enamorada de Warner Huntington III. Todo se derrumba cuando su novio se marcha a Harvard y decide romper con ella porque es demasiado rubia y no lo suficientemente formal para su futura carrera política.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.05
Pel·lícula: Una rubia muy legal II
Elle Woods es una prometedora abogada que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para su boda. Sin embargo, cuando se entera de que la raza Brusier, la de su perro, está siendo usada para ensayos con cosméticos, decide encabezar un movimiento en su defensa.
Pel·lícules
Durada: 105'
21.50
Pel·lícula: Encantada: la historia de Giselle
La bella princesa Giselle es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno que desconoce, Giselle deambula por un mundo desorganizado que necesita urgentemente unos cuantos hechizos.
Pel·lícules
Durada: 125'
23.55
Pel·lícula: Premonición
Annie, viuda y con tres hijos, utiliza su don de clarividencia para vivir. La policía pide su colaboración cuando una joven desaparece y las investigaciones están en un punto muerto. Sus visiones ayudan a resolver el caso.
Pel·lícules
Durada: 120'
01.55
Pel·lícula: Rottweiler
El joven Dante, un fugitivo desesperado, huye de un campo de prisioneros a través de una tierra inhóspita en busca de su amada, Ula. Mientras tanto, es perseguido por Rott, un rottweiler con colmillos y fauces de acero resurgido de entre los muertos, una bestia feroz cuya única misión es la de matar.
Pel·lícules
Durada: 95'
03.30
Pel·lícula: Dos chicas de revista
Un teatro madrileño busca chicas de conjunto para crear una compañía. A la prueba se presentan Catalina, una chica espabilada, inquieta e hija de una modista del teatro, y Alicia, una chica inocente que estudió ballet en el extranjero y es hija de una famosa vedette retirada. Las dos se hacen buenas amigas y se ayudan mutuamente para alcanzar el éxito.
Pel·lícules
Durada: 90'
05.00
Pel·lícula: Búsqueme a esa chica
Marisol es una chica de 16 años que, acompañada por su padre, va cantando por diferentes lugares para llevarse algo de comida a la boca. Acaban yendo a un camping de Mallorca, donde la muchacha conoce a dos estudiantes madrileños, Tony y Mario.
Pel·lícules
Durada: 96'