Programació Paramount Channel

Dissabte, 16 juny de 2018
06.47
Cinexpress
Altres
Durada: 13'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
09.04
The Librarians
Sèries
Durada: 51'
09.55
The Librarians
Sèries
Durada: 45'
10.40
The Librarians
Sèries
Durada: 55'
11.35
The Librarians
Sèries
Durada: 50'
12.25
The Librarians
Sèries
Durada: 45'
13.10
The Librarians
Sèries
Durada: 50'
14.00
Pel·lícula: Setup
Mientras los señores de la calle luchan por tomar el control de la ciudad, dos amigos pierden lo más importante que una vez tuvieron: su amor y respeto por el otro. El dinero y el poder los ciegan mientras tratan desesperadamente de encontrar la paz. Aunque encuentran dos salidas, deben preguntarse si el camino elegido los va a llevar a la redención.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.45
Pel·lícula: Caza al asesino
Robert Hansen es un padre de familia que se dedica a contratar prostitutas en Anchorage a las que luego secuestra, tortura y viola. Después las lleva a una remota cabaña en su avioneta. Una vez allí, las libera para darles caza como si fueran animales. El agente de la policía Jack Halcombe está decidido a atraparle. Para ello, cuenta con la única testigo que ha conseguido escapar, la joven prostituta Cindy Paulson.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.45
Pel·lícula: La mejor oferta
Virgil Oldman, un hombre solitario y excéntrico, es un experto en arte y un agente de subastas muy apreciado. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento o emoción hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. Esta joven, que sufre una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transforma para siempre la vida de Virgil.
Pel·lícules
Durada: 155'
20.20
Pel·lícula: Sweetwater
A finales del año 1800, un fanático líder religioso, un sheriff renegado y una ex-prostituta colisionan en un triángulo de sangre en las áridas llanuras del territorio de Nuevo México.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.00
Pel·lícula: Timecop, policía en el tiempo
En un futuro en el que es posible viajar en el tiempo, se crea la Comisión de Control del Tiempo, que lleva a cabo misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Walter, uno de los agentes, perdió a su mujer en un ataque criminal 10 años atrás y ahora decide regresar al pasado para salvarla. De paso pretende impedir que un ambicioso senador altere la historia para su propio beneficio.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Kill Switch
Jacob King es un detective de Homicidios de Memphis que vive atormentado por el asesinato de su hermano. Su agresividad va en aumento cuando debe resolver su último caso.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.45
Pel·lícula: Bendita calamidad
Los hermanos Fayos pasan por graves apuros económicos. Su negocio de hostelería les da más deudas que ingresos y, además, acaba de ser clausurado por el ayuntamiento. Para salir de esta situación, deciden secuestrar al constructor más rico del pueblo donde viven y cuentan con la ayuda de un abogado corrupto. Pero los hermanos han cometido un gran error y, en vez de secuestrar al constructor, acaban secuestrando al obispo de la diócesis. El abogado les convence de que lo mejor que pueden hacer es huir con su víctima mientras él trata de hallar una solución en la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 115'
03.40
Pel·lícula: El juego de la verdad
Alberto y Susana son la pareja perfecta. En cambio, sus mejores, Ernesto y Lea, son todo lo contrario: no tienen ni dinero ni futuro y, desde luego, tampoco tienen planes. Sin embargo, todo eso cambia cuando a Ernesto le diagnostican por error un cáncer incurable.
Pel·lícules
Durada: 85'
05.05
Pel·lícula: La curva de la felicidad o la crisis d
Un hombre de cuarenta y tantos años vive desconsolado su separación y está obligado a vender el piso común para disolver económicamente su pareja. En plena crisis, es incapaz de tomar la iniciativa, no soporta la idea de separarse de sus recuerdos y termina comprometiéndose por escrito con tres personas que intentan revindicar sus derechos.
Pel·lícules
Durada: 88'