Programació Paramount Channel

Divendres, 13 juliol de 2018
06.43
Cinexpress
Altres
Durada: 17'
07.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 60'
08.00
Teletienda EHS
Altres
Durada: 150'
10.30
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 30'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 9'
11.09
Cazatesoros
Sèrie d'aventures en la qual Sydney Fox, una professora d'història poc convencional, dedica el seu temps lliure a trobar les relíquies més valuoses de l'antiguitat.
Sèries
Durada: 56'
12.05
Colombo
El tinent Colombo és un famós policia de Los Angeles que es caracteritza per la seva gran astúcia a l'hora de resoldre assassinats.
Sèries
Durada: 105'
13.50
Pel·lícula: El último golpe
El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle, y que nadie se escape con el botín.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.50
Pel·lícula: K2
Dos amigos, a quienes une la pasión por la escalada, aprovechan la ocasión de unirse a una expedición al K2. La llamada montaña salvaje pone a prueba sus capacidades y su amistad, sobre todo llegado el momento en que deben decidir si, a pesar de todo, desean llegar a la cumbre.
Pel·lícules
Durada: 130'
18.00
Pel·lícula: Tres hombres y un bebé
Tres solteros cuarentones deben hacer de padres después de que alguien dejara en la puerta de su piso una cesta con un bebé recién nacido en su interior. Hasta entonces ninguno de los tres se había planteado tener hijos.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.00
Pel·lícula: Thai Dragón II: El protector
Kham se niega a vender su elefante a Suchart, un comerciante de Khon que planea revendérselo a uno de los secuaces del gánster LC. Cuando Kham visita a Suchart en su casa de Bangkok, lo encuentra muerto. Las dos sobrinas del comerciante, expertas en artes marciales, le encuentran en la escena del crimen y creen que él es el culpable. Mientras intenta huir de ellas, Kham se encuentra con su viejo amigo Mark, que le advierte de un complot terrorista para destruir la paz de Bangkok.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: Van Damme's inferno
Un hombre acabado llega a la ciudad de Inferno, donde pretende recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado. Allí se da cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le queda más remedio que enfrentarse a los villanos y defender a los habitantes de la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: Disorder (El protector)
Un veterano con un trastorno por estrés postraumático recibe el encargo de proteger a la mujer y el hijo de un hombre de negocios libanés mientras este está fuera de la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.45
Alaska y Mario
Altres
Durada: 55'
02.40
Pel·lícula: El juego de la verdad
Alberto y Susana son la pareja perfecta. En cambio, sus mejores, Ernesto y Lea, son todo lo contrario: no tienen ni dinero ni futuro y, desde luego, tampoco tienen planes. Sin embargo, todo eso cambia cuando a Ernesto le diagnostican por error un cáncer incurable.
Pel·lícules
Durada: 85'
04.05
Pel·lícula: La nueva Cenicienta
El bailarín Antonio y el cantante norteamericano Bob Conrad preparan un show especial para el festival de Eurovisión. Antonio tiene problemas para encontrar a la bailarina perfecta, hasta que conoce a Marisol.
Pel·lícules
Durada: 91'
05.36
Pel·lícula: Fantasmas en la casa
Un joven autor teatral reencuentra a una muchacha de la que estuvo enamorado tiempo atrás. La joven vive aterrorizada en un mansión habitada por fantasmas que la están llevando al borde de la locura. Pero su enamorado logra averiguar la verdad de todo el asunto.
Pel·lícules
Durada: 78'