Programació Paramount Channel

Dissabte, 17 novembre de 2018
06.14
Central de cómicos
Altres
Durada: 24'
06.38
Cinexpress
Altres
Durada: 22'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
09.00
Cinexpress
Altres
Durada: 45'
09.45
Los mosqueteros
Ambientada a la França del segle XVII, narra la història de tres mosqueters, l'Athos, el Porthos i l'Aramis, que intenten protegir la pàtria i el rei Lluís XIII del malvat cardenal Richelieu. Per això disposen de l'ajuda d'un jove gascó, D'Artagnan, que busca venjar la mort del seu pare.
Sèries
Durada: 60'
10.45
Pel·lícula: La vida en un bloc
Nicomedes Gutiérrez, médico de pueblo, apunta cuidadosamente todo lo que ocurre en su vida hasta el último detalle. Está enamorado de la maestra del pueblo, pero antes de casarse decide darse el capricho de echar una cana al aire.
Pel·lícules
Durada: 100'
12.25
Pel·lícula: La familia Addams III
Los Addams reciben una invitación para asistir a una reunión familiar. Todos asisten al evento sin saber que se trata de un error y que los anfitriones no son precisamente familiares.
Pel·lícules
Durada: 100'
14.05
Pel·lícula: Tres pequeños ninjas
Tutum, Rocky y Colt son los apodos ninja de tres hermanos, hijos de un agente del FBI, cuyo abuelo les ha enseñado artes marciales desde muy pequeños. Pese a que aún son pequeños, cuando su abuelo se encuentra en apuros, los tres deciden ayudarle.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.55
Pel·lícula: La leyenda de Nicholas Nickleby
Nicholas lleva una vida muy confortable junto a su familia en Inglaterra. Todo cambia cuando muere su padre y su familia se queda en la miseria. Es entonces cuando Nicholas no tiene más remedio que viajar hasta Londres para pedir ayuda a su tío Ralph. Pronto se dará cuenta de que su tío sólo busca separar y explotar a la familia.
Pel·lícules
Durada: 150'
18.25
Pel·lícula: Falsa identidad
Cuando Danny acusa al hombre con el que se va a casar su madre de haber cometido un asesinato, solo cuenta con la ayuda de su padre para descubrir la verdad. El pequeño tiene fama de ser un mentiroso, por lo que nadie le cree.
Pel·lícules
Durada: 105'
20.10
Pel·lícula: Devolver al remitente
Una enfermera que vive en un pequeño pueblo va a una cita a ciegas con un hombre que no es la persona que dice ser.
Pel·lícules
Durada: 100'
21.50
Pel·lícula: El peso del agua
Una fotógrafa llega a una isla acompañada de su novio, su cuñado y la novia de este, con el fin de realizar un reportaje sobre un crimen ocurrido un siglo antes en ese lugar.
Pel·lícules
Durada: 125'
23.55
Pel·lícula: Francotirador
Un misterioso francotirador está disparando contra los ocupantes de un bloque de pisos semiabandonado con un poderoso rifle de alta precisión y silenciador especial. Nadie del exterior puede escuchar los disparos y ninguna ayuda está en camino. Si las aterrorizadas víctimas no consiguen encontrar pronto una vía de escape, van a ser asesinadas una tras otra.
Pel·lícules
Durada: 105'
01.40
Pel·lícula: Los sin nombre
Cinco años después de haber perdido a su hija, víctima de un asesinato, la madre recibe una llamada de la joven. Ayudada por un periodista experto en temas de ocultismo, la madre busca desesperadamente la aterradora verdad que ha permanecido escondida hasta el momento.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.25
Alaska y Mario
Altres
Durada: 55'
04.20
Alaska y Mario
Altres
Durada: 40'
05.00
Alaska y Mario
Altres
Durada: 41'
05.41
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'