Programació Paramount Channel

Diumenge, 21 abril de 2019
06.16
Pata negra
Altres
Durada: 36'
06.52
Cinexpress
Altres
Durada: 8'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
10.03
Agatha Christie: Poirot
Triángulo en Rodas
Hèrcules Poirot és un detectiu que impressiona tots els seus companys. El seu mètode de resoldre els casos es basa en la utilització de cèl·lules grises.
Sèries
Durada: 50'
10.53
Pel·lícula: Los caballeros de la mesa cuadrada y s
Segunda película de los Monty Python, en la que abordan la historia del legendario rey Arturo y de sus caballeros que van a la búsqueda del Santo Grial.
Pel·lícules
Durada: 93'
12.26
Pel·lícula: La vida de Brian
Tres reyes magos acuden a Belén a ofrecer sus respetos y presentes al elegido. Tras unos instantes de confusión, Brian es despojado de sus honores en beneficio de su vecino Jesús. Treinta y tres años más tarde intenta conquistar el amor a través de su lucha política contra los romanos, pero la situación se complica.
Pel·lícules
Durada: 103'
14.09
Pel·lícula: Zombies party, una noche de muerte
La vida de Shaun es un callejón sin salida: se pasa todo el día en la taberna con su íntimo amigo Ed. Un día, cansado de todo, decide sentar cabeza. Sin embargo, el joven se encuentra con un problema: los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos.
Pel·lícules
Durada: 106'
15.55
Pel·lícula: Un niño grande
Will es un soltero de 36 años que evita a toda costa cualquier tipo de compromiso. Sin embargo, todos sus planes se desmoronan cuando se convierte en el mejor amigo de Marcus, un niño de 12 años.
Pel·lícules
Durada: 114'
17.49
Pel·lícula: Jane Eyre
Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el apuesto y acaudalado Edward Rochester. La aislada mansión y la frialdad del señor Rochester ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven. Pero al reflexionar sobre su pasado, Jane regresa al hogar para descubrir el secreto que esconde Rochester.
Pel·lícules
Durada: 130'
19.59
Pel·lícula: La maldición de Rookford
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial, una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tiene un espectral encuentro que desafía todas sus creencias racionales.
Pel·lícules
Durada: 111'
21.50
Pel·lícula: La dama de hierro
Margaret Thatcher, exprimera ministra británica, tiene ya 80 años. A pesar de que su marido, Denis, falleció hace un par de años, la decisión de deshacerse finalmente de su ropa provoca en ella recuerdos convulsos.
Pel·lícules
Durada: 109'
23.39
Pel·lícula: Los misteriosos asesinatos de Limehous
Londres, 1880. Una serie de asesinatos golpean el peligroso barrio de Limehouse. Según dicen los rumores, los atroces crímenes solo pueden haber sido perpetrados por el Golem, una criatura presente en las leyendas hebreas de la Europa central. Scotland Yard decide enviar al detective Kildare para resolver el caso.
Pel·lícules
Durada: 119'
01.38
Pel·lícula: El niño de barro
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
Pel·lícules
Durada: 107'
03.25
Pel·lícula: El monje
Abandonado en su nacimiento a las puertas de un convento de capuchinos, Ambrosio es educado por los Hermanos. Convertido en un predicador admirado por su fervor, él se cree protegido y libre de toda tentación. Pero la llegada de un misterioso novicio remueve sus certezas.
Pel·lícules
Durada: 92'
04.57
Pel·lícula: To er mundo é... demasiao
Sucesión de bromas con cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 83'