Programació Paramount Channel

Diumenge, 19 maig de 2019
06.18
Cinexpress
Altres
Durada: 42'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
10.11
Pel·lícula: Nacida ayer
Cuando la ex bailarina de Las Vegas, Billie Dawn, desembarca de forma espectacular en Washington, su vida cambia para siempre. Tras debutar embarazosamente en la escena política y social de la ciudad, la bella rubia se aburre, y a pesar de tener todo lo que una chica materialista podría desear, le desorienta el nuevo ambiente en el que vive sumergida. Hasta que un día su novio, el dominante millonario Harry Brock, contrata al experto periodista Paul Verrall para que pula a este diamante en bruto.
Pel·lícules
Durada: 109'
12.00
Pel·lícula: Sydney White: una novata en un cuento
La atractiva Sidney White llega a la universidad de Southern Atlantic. Allí, debe salir adelante en un nuevo ambiente donde no conoce a nadie, pero en el proceso de adaptación conoce a Rachel, con quien pronto establece una estupenda amistad.
Pel·lícules
Durada: 120'
14.00
Pel·lícula: Persiguiendo a Betty
En un pequeño pueblo de Kansas, una joven llamada Betty cumple treinta años. Casada y con un empleo estable, la joven considera que nunca se la ha valorado lo suficiente, por lo que decide buscar una vía de escape a sus frustraciones: su culebrón favorito.
Pel·lícules
Durada: 125'
16.05
Pel·lícula: Monte Carlo
Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño, visitar París. Sin embargo, el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamuroso de lo que esperaban.
Pel·lícules
Durada: 125'
18.10
Pel·lícula: La sombra
En la ciudad de Nueva York hay el rumor de que una sombra se dedica a combatir el crimen. Nadie sabe nada, sólo una joven es capaz de descubrir la verdadera identidad de la persona que se oculta bajo esa sombra.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.05
Pel·lícula: Hellboy II: El ejército dorado
La tregua existente entre los humanos y el reino de lo fantástico se rompe. Un ser despiadado, que habita en ambos mundos, decide traicionar a sus ancestros y despierta a un ejército imparable de criaturas diabólicas. Solo el superhéroe más duro, Hellboy, puede enfrentarse al dictador y a sus mercenarios.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.05
Pel·lícula: Margin Call
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.05
Pel·lícula: Asalto a Wall Street
Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street y los coloca como objetivo de su venganza.
Pel·lícules
Durada: 105'
01.50
Pel·lícula: El niño de barro
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
Pel·lícules
Durada: 100'
03.30
Pel·lícula: Un curita cañón
El Padre Saturio es un sacerdote incapaz de mantener la boca cerrada si ve que se cometen injusticias. Es por ello, que le trasladan en diversas ocasiones de las parroquias donde le han destinado. En esta ocasión, tiene que enfrentarse a Doña Aurora, una mujer rica y con mucho poder.
Pel·lícules
Durada: 93'
05.03
Pel·lícula: El ciclo Dreyer
La irrupción de Santi, un sacerdote amigo de la familia, revoluciona la vida de Carlos y la de su novia, quienes empiezan a cuestionarse la moral heredada por sus respectivas familias y la vida previsible y conformista que han vivido sus padres.
Pel·lícules
Durada: 92'