Programació Paramount Channel

Dissabte, 22 juny de 2019
06.37
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 120'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
10.02
Pel·lícula: Las alucinantes aventuras de Bill y Te
Bill y Ted, de 17 años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda.
Pel·lícules
Durada: 103'
11.45
Pel·lícula: Absolutamente todo
Narra la historia de Neil Clarke, un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee. Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas, que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas van a destruir la Tierra para siempre.
Pel·lícules
Durada: 90'
13.15
Pel·lícula: Los juegos del hambre: En llamas
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo, Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y a amigos, y embarcarse en la Gira de la Victoria por los diferentes distritos.
Pel·lícules
Durada: 160'
15.55
Pel·lícula: In time
En una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen del envejecimiento y en la que todas las personas aparentan tener 25 años, el tiempo es utilizado como moneda de cambio para evitar la superpoblación, por lo que la gente adinerada puede vivir eternamente mientras los pobres han de negociar para que prosiga su existencia.
Pel·lícules
Durada: 125'
18.00
Pel·lícula: Melanie, the Girl with All the Gifts
Una enfermedad fúngica ha erradicado la voluntad y los sentimientos de buena parte de la humanidad, convirtiéndola en una suerte de zombis. En Inglaterra, unos militares retienen a unos niños, que se resisten a la infección y que están sometidos a todo tipo de experimentos. Entre ellos destaca Melanie, que adora a la profesora Justineau, y que parece tener el futuro en sus manos.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.05
Pel·lícula: Rescate en Osiris
Sommerville vive con su hija en la ciudad de Osiris, capital de un planeta inóspito. La aparición de unas peligrosas criaturas provoca un motín en la cárcel de la ciudad, y amenaza con acabar con la vida del planeta.
Pel·lícules
Durada: 110'
21.55
Pel·lícula: El sexto día
Adam Gibson, padre de familia y piloto de helicóptero, regresa a casa para estar con su familia y celebrar su cumpleaños. Sin embargo, al llegar descubre que su vida ha sido usurpada por un clon. Los creadores de su réplica pronto descubren que Gibson no ha muerto en un accidente como habían previsto e intentan darle caza.
Pel·lícules
Durada: 135'
00.10
Pel·lícula: Beyond White Space
Un carguero espacial propiedad de una gran empresa está preparado para la última recolección de la temporada. De improviso, una gigantesca criatura aparece poniendo en peligro el regreso a casa.
Pel·lícules
Durada: 100'
01.50
Pel·lícula: Dos años de vacaciones
Catorce niños ingleses emprenden un viaje marítimo, pero el barco se desata accidentalmente con rumbo desconocido.
Pel·lícules
Durada: 95'
03.25
Pel·lícula: Muertos comunes
Pamplona, 1973. Eusebio Luquín, un inspector de policía cuya máxima en la vida es que el trabajo nunca le quite el sueño, ha de resolver con la ayuda de Fermín, su nuevo subinspector, la violación y asesinato de la joven Blanca Huete en los aledaños del cuartel del Quinto Regimiento de Zapadores.
Pel·lícules
Durada: 91'
04.56
Pel·lícula: El rediezcubrimiento de México
Ceferino deja Asturias y emigra a México, donde aprende a sobrevivir. Haciendo frente a los obstáculos que se le presentan, desde el desconocimiento de algunas palabras, o formas de hablar, hasta el habitual consumo de tequila.
Pel·lícules
Durada: 97'