Programació Paramount Channel

Dissabte, 20 juliol de 2019
06.58
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 135'
10.15
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
10.26
Pel·lícula: El misterio de la dama gris
Cassandra es una bella y misteriosa mujer que se acaba de mudar a la casa de la dama gris, una enigmática mansión que perteneció a una mujer fallecida hace mucho tiempo y que dicen que se aparece en las noches de luna llena.
Pel·lícules
Durada: 104'
12.10
Pel·lícula: Monsters
Varios años después de producirse una invasión alienígena en la Tierra, se pone en cuarentena una zona situada entre la frontera de México y EE.UU. Un periodista se ve obligado a acompañar y escoltar a una turista por la zona infectada y tratan de alcanzar suelo estadounidense.
Pel·lícules
Durada: 110'
14.00
Pel·lícula: Biggles: el viajero del tiempo
Jim Ferguson es un joven neoyorquino que descubre que tiene un hermano gemelo en el tiempo, un piloto de combate británico llamado Biggles, que está luchando contra los alemanes en la Primera Guerra Mundial. Cada vez que Biggles se encuentra en peligro, Ferguso salta hacia atrás en el tiempo para ir al rescate de su gemelo-temporal.
Pel·lícules
Durada: 110'
15.50
Pel·lícula: Jeepers Creepers II
Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando una bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia hacia un destino horripilante. Cerca de allí, en una carretera desierta, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven celebrando una victoria que pronto se convierte rápidamente en inquietud.
Pel·lícules
Durada: 115'
17.45
Pel·lícula: Mimic
Nueva York. Una epidemia de cucarachas provoca una terrible enfermedad que afecta a los niños. Una entomóloga crea un insecto modificado genéticamente para acabar con la terrible plaga.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.45
Pel·lícula: Mothman, la última profecía
Narra una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos y la mente de un hombre que se dedicó a investigar las circunstancias que rodearon la muerte de su esposa. Además, analiza cómo estos hechos pudieron estar conectados con los extraños fenómenos acontecidos en un pueblo situado a 400 millas.
Pel·lícules
Durada: 135'
22.00
Pel·lícula: The Crazies
El ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad y aislar la epidemia. El sheriff David Dutton, su esposa embarazada, Becca, una auxiliar del centro médico, y Russell, el ayudante y mano derecha del sheriff, se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
The Enfield Haunting
En el Londres de 1977, la casa de una familia muestra signos de actividad poltergeist, lo que les lleva a pedir ayuda a Maurice Grosse, un investigador psíquico. Se le une otro investigador, Guy Playfair, un escéptico cuyas creencias pronto son puestas a prueba.
Sèries
Durada: 80'
01.15
The Enfield Haunting
Mientras continúa la investigación, Janet sigue siendo aterrorizada por el poltergeist. Esto hace que Guy y un Maurice reticente se pongan en contacto con una médium para intentar comunicarse con él.
Sèries
Durada: 75'
02.30
Pel·lícula: El maquinista
Trevor es un operario de una fábrica que padece un problema de insomnio prolongado. La fatiga le provoca alucinaciones y el deterioro de su condición física y mental. Tras un accidente en el que un trabajador pierde un brazo, sus compañeros se vuelven contra él, e intentan echarlo.
Pel·lícules
Durada: 95'
04.05
Pel·lícula: To er mundo é... demasiao
Sucesión de bromas con cámara oculta.
Pel·lícules
Durada: 80'
05.25
Alaska y Mario
Altres
Durada: 48'