Programació Paramount Channel

Divendres, 23 agost de 2019
06.14
Alaska y Mario
Altres
Durada: 41'
06.55
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 180'
11.00
Cinexpress
Altres
Durada: 3'
11.03
El padre Brown
El pare Brown té un talent innat per resoldre crims. Gràcies a la seva ment, pot ajudar la policia a desemmascarar els veritables culpables.
Sèries
Durada: 57'
12.00
Pel·lícula: Los inmortales
Los inmortales son una raza especial de hombres que solo pueden morir decapitados entre sí. Unos se encuentran en el lado del bien y los otros en el del mal, y una maldición les obliga a luchar entre ellos.
Pel·lícules
Durada: 130'
14.10
Pel·lícula: Be Cool
Chili Palmer es un híbrido entre gánster y productor musical que diariamente tiene que lidiar con mafiosos rusos y raperos para poder producir sus discos.
Pel·lícules
Durada: 125'
16.15
Pel·lícula: Siete días y una vida
La vida de Lannie Kerrigan, una reportera de éxito, cambia radicalmente cuando un mendigo le anuncia que va a morir en una semana. Según se cumplen los pronósticos, Lannie se replantea su vida e incluso descubre el amor, y cambia radicalmente sus valores y prioridades de su vida.
Pel·lícules
Durada: 120'
18.15
Pel·lícula: Todos los días de mi vida
Paige y Leo son un matrimonio joven y enamorado que vive una vida plena como artistas en Chicago. Durante una nevada nocturna sufren un accidente de tráfico. Leo sale ileso, pero Paige sufre un traumatismo craneal que borra al marido de su memoria.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.15
Pel·lícula: Mi super exnovia
Matt Saunders es un chico atractivo que no ha tenido una cita seria en toda su vida. Es entonces cuando conoce a Jenny Johson, una chica atractiva y con superpoderes. No obstante, poco después, Matt corta con ella y descubre que una heroína despechada puede ser algo terrible.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: Kill Bill: Volumen 1
Mamba Negra es una asesina que el día de su boda es atacada por los miembros de la banda de su jefe. Consigue sobrevivir, aunque queda en coma. Tras cinco años, despierta con un trozo de metal en su cabeza y el deseo de venganza en su corazón.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Diablo (A man apart)
Sean Vetter creció en las duras calles de Los Angeles, pero ahora trabaja como agente de la DEA. Sean lleva siete años intentando detener al famoso capo del cartel de California, conocido como Diablo. Para ello, hace un pacto con el antiguo cabecilla del cártel, que está encarcelado y quiere vengar la muerte de su esposa.
Pel·lícules
Durada: 125'
01.55
Pel·lícula: Sexo por compasión
Dolores es el centro de admiración de todas las mujeres gracias a su bondadosa naturaleza, pero Manolo, su marido, no puede soportar el exceso de generosidad y la abandona. Es entonces cuando la mujer decide pecar por vez primera y acostarse con un desconocido.
Pel·lícules
Durada: 105'
03.40
Pel·lícula: 18 comidas
Una historia de emociones servidas en torno a una mesa, un viaje por los sentimientos en la más universal de las luchas: la de ser feliz. Seis historias, 24 personajes. Se trata de un puzzle de sentimientos de personas distintas que comparten un mismo objetivo: la felicidad.
Pel·lícules
Durada: 99'
05.19
Pel·lícula: Basilio Martín Patino. La décima carta
Basilio Martín Patino mandó en 1966 nueve cartas a Berta. Casi 50 años después, Virginia García del Pino intenta escribir la décima. Una carta compartida entre ella y Basilio Martín Patino, el retrato de una identidad en fuga que indaga, bajo el precepto enunciado por el propio Patino, olvidarse de toda preceptiva sobre lo que se deba hacer, qué queda de aquel estudiante rebelde que escribía a Berta en 1966, el inicio de una brillante trayectoria como cineasta.
Pel·lícules
Durada: 65'