Programació Paramount Channel

Dilluns, 26 agost de 2019
06.20
Cinexpress
Altres
Durada: 40'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 195'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 60'
12.15
El padre Brown
El pare Brown té un talent innat per resoldre crims. Gràcies a la seva ment, pot ajudar la policia a desemmascarar els veritables culpables.
Sèries
Durada: 55'
13.10
Miss Marple
Sèrie d'intriga basada en les populars novel·les d'Agatha Christie que té com a personatge principal la perspicaç senyoreta Marple.
Sèries
Durada: 120'
15.10
Pel·lícula: El guerrero rojo
En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer tienen que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero solo pueden conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.
Pel·lícules
Durada: 105'
16.55
Pel·lícula: Super agente Cody Banks II: destino Lo
Un agente de la CIA ha robado un dispositivo de control mental al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody Banks debe desplazarse de incógnito a Londres, encontrar el dispositivo y traerlo de vuelta.
Pel·lícules
Durada: 110'
18.45
Pel·lícula: El bibliotecario: El mapa del rey Salo
Aunque Flynn Carson parece un simple bibliotecario, en realidad es el protector de los grandes secretos de la humanidad. Su objetivo es encontrar y destruir las minas del rey Salomón usando un mapa que le ha entregado su jefe.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.40
Pel·lícula: Operación Awol-72
El teniente coronel Conrad Miller es un marine y posible agente doble que se ha ausentado sin permiso después de robar algo a los rusos. Miller va a encontrarse con su contacto cerca de Los Ángeles y después tiene la intención de huir del país junto a su novia embarazada. Sin embargo, le siguen el rastro un agente especial ruso y un sicario de la CIA.
Pel·lícules
Durada: 100'
22.20
Pel·lícula: Hollywoodland
George Reeves alcanzó la fama dando vida al Superman televisivo de los años 50, personaje que acabaría propiciando su enigmática muerte. Cuando la policía de Los Ángeles archiva el caso calificándolo de suicidio, la madre del actor decide contratar a un detective privado para que esclarezca su extraña muerte.
Pel·lícules
Durada: 135'
00.35
Pel·lícula: El caso Wells
Errol Babbage se ocupa de vigilar a todos los delincuentes sexuales que salen en libertad. Puesto que se toma el trabajo muy en serio, sus jefes han decidido retirarle y Allison es su sustituta. Un día una joven de 17 años, Harriet Wells, desaparece, y Errol está seguro que uno de sus chicos es el culpable.
Pel·lícules
Durada: 110'
02.25
Pel·lícula: No somos de piedra
Lucas está felizmente casado con Enriqueta, que es excesivamente fértil y con la que tiene un hijo tras otro.
Pel·lícules
Durada: 85'
03.50
Pel·lícula: Paella today
En el fragor de un concurso de paellas, Pep y Vicent sufren un giro de 180º en sus vidas con la llegada de la atractiva Lola, por la que ambos se sienten atraídos. A este triángulo amoroso se unen los particulares padres de Lola, un chino experto en paellas, una madre pitonisa, un hijo con aspiraciones de influencer, y toda una galería de pintorescos personajes.
Pel·lícules
Durada: 75'
05.05
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 77'