Programació Paramount Channel

Dimarts, 27 agost de 2019
06.22
Cinexpress
Altres
Durada: 38'
07.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
08.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 195'
11.15
Cinexpress
Altres
Durada: 40'
11.55
El padre Brown
El pare Brown té un talent innat per resoldre crims. Gràcies a la seva ment, pot ajudar la policia a desemmascarar els veritables culpables.
Sèries
Durada: 55'
12.50
Miss Marple
Sèrie d'intriga basada en les populars novel·les d'Agatha Christie que té com a personatge principal la perspicaç senyoreta Marple.
Sèries
Durada: 115'
14.45
Pel·lícula: Cariño, yo soy tú
Pierre y Aimée, Éric y Penélope son dos parejas que mantienen una bonita amistad desde hace años. El problema aparece cuando Penélope y Pierre se convierten en amantes. Deciden poner fin a su infidelidad, pero no sin antes pasar juntos una última noche. Cuando se despiertan se dan cuenta de que han intercambiado sus cuerpos. Ambos deben hacerse pasar por el otro para que nadie descubra su secreto.
Pel·lícules
Durada: 95'
16.20
Pel·lícula: Una pareja de tres
John y Jenny Grogan se trasladan a Palm Beach y comienzan a enfrentarse a los desafíos de formar una familia. John, que duda de su capacidad como padre, regala un cachorro a Jenny.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.40
Pel·lícula: Al diablo con el diablo
Elliot Richards es un bienintencionado asesor de soporte técnico pero algo inepto para las relaciones sociales y, más concretamente, para decirle a una compañera de trabajo que está enamorado de ella. Desgraciadamente para él, ella ni siquiera sabe que existe. Desesperado por conseguir que le ame, Elliot hace un pacto con el Diablo.
Pel·lícules
Durada: 100'
20.20
Pel·lícula: El tutor
Cuando Ray Bradstone, un expresidiario dispuesto a reformarse y a ser un buen marido y padre de familia, está tratando de encontrar un trabajo honrado, Larue, el jefe de una banda de ladrones de bancos le propone un último trabajo. Al principio acepta, pero en el último momento cambia de opinión y decide acompañar a su hija a una excursión de la escuela.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.25
Pel·lícula: El monje
El Monjo és un mestre zen d'arts marcials que té com a missió protegir un antic pergamí de gran poder, un artefacte misteriós que posseeix la clau per aconseguir un poder sense límits.
Pel·lícules
Durada: 115'
00.20
Pel·lícula: La conquista de la Montaña del Tigre
Un capitán del Ejército Popular de Liberación envía a un agente para que se infiltre en la fortaleza de un señor de la guerra en la Montaña del Tigre.
Pel·lícules
Durada: 145'
02.45
Pel·lícula: Chuecatown
Leo y Rey viven en Chueca y son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja. Sin embargo, dentro de lo que cabe, viven felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas.
Pel·lícules
Durada: 90'
04.15
Pel·lícula: Generación Z
Melanie sufrió un fuerte trauma en su infancia cuando una terrible pandemia sacudió la raza humana y vio a sus padres convertirse en zombies. Diez años después, la raza humana ha recuperado el control total de la situación hasta el punto que una de las sensaciones vacacionales más populares es el resort zombie ReZort, una isla paradisíaca donde los turistas viven una sanguinaria aventura de acción y diversión dando caza a los zombies. Pero para algunos, como Melanie, el ReZort supone la única manera de superar el dolor del pasado.
Pel·lícules
Durada: 83'
05.38
Pel·lícula: Basilio Martín Patino. La décima carta
Basilio Martín Patino mandó en 1966 nueve cartas a Berta. Casi 50 años después, Virginia García del Pino intenta escribir la décima. Una carta compartida entre ella y Basilio Martín Patino, el retrato de una identidad en fuga que indaga, bajo el precepto enunciado por el propio Patino, olvidarse de toda preceptiva sobre lo que se deba hacer, qué queda de aquel estudiante rebelde que escribía a Berta en 1966, el inicio de una brillante trayectoria como cineasta.
Pel·lícules
Durada: 65'