Programació Paramount Channel

Dissabte, 9 novembre de 2019
06.10
Cinexpress
Altres
Durada: 15'
06.25
Pel·lícula: Dagon, la secta del mar
Paul y su encantadora novia Barbara están celebrando el éxito de su nueva empresa con Howard, su socio, y Vicki, su glamourosa esposa. Los cuatro están disfrutando de sus vacaciones en el barco de Howard, en la costa de Galicia. Los problemas empiezan cuando el barco choca contra un arrecife y Vicki queda atrapada entre los restosde la nave. Howard se queda con ella mientras Paul y Barbara van hacia el pueblo más cercano en busca de ayuda.
Pel·lícules
Durada: 90'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 5'
10.05
Pel·lícula: Top Secret
Nick Rivers, una famosa estrella del rock, viaja a Alemania, donde los dirigentes del país han decidido organizar un festival cultural en un proceso de apertura hacia el resto del mundo.
Pel·lícules
Durada: 105'
11.50
Pel·lícula: Absolutamente todo
Narra la historia de Neil Clarke, un desmotivado profesor de instituto al que de repente conceden el poder de hacer todo lo que desee. Estos poderes se los otorga un grupo de alienígenas, que le observan desde el espacio exterior. Neil no lo sabe, pero el destino de la humanidad depende de lo que haga con sus nuevos poderes. Un paso en falso y los alienígenas van a destruir la Tierra para siempre.
Pel·lícules
Durada: 90'
13.20
Pel·lícula: La cena de los idiotas
Un grupo de amigos se reúne semanalmente para cenar. El principio es simple: cada uno debe aportar un idiota. El que consiga llevar a la cena el idiota más espectacular de todos es el ganador. Todo va bien hasta que se encuentran con un idiota muy gafe.
Pel·lícules
Durada: 140'
15.40
Pel·lícula: El chico de oro
El chico de oro es un pequeño Lama con extraordinarios poderes, del que depende el futuro de su nación. Una malvada secta le ha secuestrado, y le tienen encerrado en una jaula. Una atractiva mujer se pone en contacto con Chandler Jarrel para que le ayude a rescatar al pequeño.
Pel·lícules
Durada: 110'
17.30
Pel·lícula: K-19: The Widowmaker
El capitán de submarinos con mayor experiencia de la marina soviética, Mikhail Polenin, es destituido por no preparar a tiempo un submarino en su primera travesía. En su lugar es colocado el capitán Alexei Vostrikov, que consigue sacar el K-19 al mar el día programado.
Pel·lícules
Durada: 150'
20.00
Pel·lícula: Manaña, cuando la guerra empiece
Ellie y sus amigos del instituto deciden pasar una semana de acampada en un valle paradisíaco que los aísla completamente de la realidad. Sin embargo, una noche aparecen en el cielo aviones de guerra que vuelan a poca altura. A partir de ese momento tienen que aprender a sobrevivir y a luchar contra fuerzas militares hostiles.
Pel·lícules
Durada: 120'
22.00
Pel·lícula: Pulp Fiction
Jules y Vincent son dos asesinos a sueldo que trabajan para Marsellus Wallace. Antes de realizar uno de sus trabajos, Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de su novia, Mia. Comienzan a hablar de lo peligroso de sobrepasarse con la chica del jefe, pero llega la hora de trabajar y ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión es recuperar un misterioso maletín.
Pel·lícules
Durada: 185'
01.05
Pel·lícula: Reservoir Dogs
Una banda organizada formada por seis individuos, algunos desconocidos entre sí, atracan una empresa para llevarse unos diamantes. Sin embargo, antes de que suene la alarma, la policía ya está allí. Todo hace pensar que hay un infiltrado y el grupo se enfrenta entre sí intentando descubrir quién es el traidor.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.50
Pel·lícula: Intimidad
Una pareja de desconocidos mantiene encuentros furtivos de carácter puramente sexual. Apenas hablan ni se hacen preguntas. Ninguno sabe nada del otro. Ella va a verlo los miércoles por la tarde y sólo quiere sexo. Sin embargo, llega un momento en el que el hombre siente curiosidad por conocer la vida de ella.
Pel·lícules
Durada: 112'
04.42
Pata negra
Altres
Durada: 44'
05.26
Cinexpress
Altres
Durada: 35'