Programació Paramount Channel

Dissabte, 23 novembre de 2019
06.22
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
06.33
Pel·lícula: Miau
Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos. Telmo, que ocupa su tiempo escribiendo un ensayo sobre el origen de su chiste favorito, se reencuentra casualmente con dos amigos de juventud. Un tercero, Monreal, sale de la cárcel con la intención de revolucionar al grupo, proponiéndoles un rocambolesco plan y poniendo patas arriba su monótona rutina. Sin nada que perder, el variopinto grupo se ve inmerso en multitud de aventuras que incluyen el robo a un museo.
Pel·lícules
Durada: 82'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 95'
09.30
Cinexpress
Altres
Durada: 7'
09.37
Pel·lícula: Dentro del laberinto
Sarah debe atravesar un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, que ha sido secuestrado por los duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. Sarah descubre, casi inmediatamente, que ha llegado a un lugar donde las cosas no son siempre lo que parecen.
Pel·lícules
Durada: 113'
11.30
Pel·lícula: La princesa prometida
Un anciano lee un cuento de hadas a su nieto que está enfermo. La historia contada por el abuelo narra las peripecias de una princesa y su criado, de quien está enamorada.
Pel·lícules
Durada: 105'
13.15
Pel·lícula: Nunca fuimos ángeles
Un peligroso criminal está a punto de ser ejecutado en una prisión de Canadá, pero consigue escapar junto a un compañero y llegar hasta una ciudad fronteriza. Allí son confundidos con una pareja de sacerdotes de Arizona, por lo que los habitantes los reciben con los brazos abiertos.
Pel·lícules
Durada: 135'
15.30
Pel·lícula: Regreso al futuro
Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.45
Pel·lícula: Regreso al futuro II
Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.45
Pel·lícula: Regreso al futuro III
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Pel·lícules
Durada: 135'
22.00
Pel·lícula: El curioso caso de Benjamin Button
Benjamin nace con 80 años y va rejuveneciendo con el tiempo, desde finales de la Primera Guerra Mundial, en Nueva Orleans, hasta el siglo XXI. En este extraño avance por la vida se topa en su camino con diversa gente, con amores que vienen y se pierden, con las alegrías propias de la vida y la tristeza de la muerte.
Pel·lícules
Durada: 190'
01.10
Pel·lícula: Colossal
Gloria decide dejar Nueva York y volver a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, se da cuenta de que su vida está relacionada con esos extraños sucesos. Para evitar que la destrucción vaya a más decide averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.
Pel·lícules
Durada: 115'
03.05
Pata negra
Altres
Durada: 45'
03.50
Pata negra
Altres
Durada: 40'
04.30
Pata negra
Altres
Durada: 40'
05.10
Pata negra
Altres
Durada: 35'
05.45
Pata negra
Altres
Durada: 42'