Programació Paramount Channel

Diumenge, 24 novembre de 2019
06.27
Cinexpress
Altres
Durada: 14'
06.41
Pel·lícula: Paella today
En el fragor de un concurso de paellas, Pep y Vicent sufren un giro de 180º en sus vidas con la llegada de la atractiva Lola, por la que ambos se sienten atraídos. A este triángulo amoroso se unen los particulares padres de Lola, un chino experto en paellas, una madre pitonisa, un hijo con aspiraciones de influencer, y toda una galería de pintorescos personajes.
Pel·lícules
Durada: 74'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 135'
10.10
Cinexpress
Altres
Durada: 1'
10.11
Pel·lícula: Super agente Cody Banks II: destino Lo
Un agente de la CIA ha robado un dispositivo de control mental al gobierno de los Estados Unidos. Con la seguridad mundial en peligro, Cody Banks debe desplazarse de incógnito a Londres, encontrar el dispositivo y traerlo de vuelta.
Pel·lícules
Durada: 113'
12.04
Pel·lícula: La perla del dragón
Josh y Ling creían que iban a pasar unas aburridas vacaciones junto a sus respectivos padres en la excavación arqueológica en la que trabajan en China, cuando se ven envueltos en una aventura increíble.
Pel·lícules
Durada: 111'
13.55
Pel·lícula: La leyenda de la tumba del dragón
Travis, un eminente criptozoólogo, intenta probar que la muerte de unos trabajadores en un área remota ha sido por el ataque de una bestia prehistórica. Junto a su equipo, comienza la búsqueda pero tiene que enfrentarse a Harker, competidor sin escrúpulos que no duda en usar la fuerza para ser el primero en descubrir el misterioso animal.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.40
Pel·lícula: ¿En qué piensan las mujeres?
Tras sufrir un accidente doméstico, Nick Marshall, un triunfador publicista de Chicago y hombre machista y poco sensible, adquiere la habilidad de adivinar lo que las mujeres piensan cuando están cerca de él. Este don le otorga superioridad sobre las mujeres, pero también le acarrea evidentes problemas en su relación con ellas.
Pel·lícules
Durada: 140'
18.00
Pel·lícula: El ilusionista
El misterioso Eisenheim se convierte, con sus espectáculos, en un ilusionista de éxito. Sus poderes llegan a los oídos del pragmático Leopold, príncipe heredero del Imperio austrohúngaro, quien encarga a un perspicaz inspector de policía que le vigile porque sospecha que es un estafador.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.05
Pel·lícula: Testigo accidental
Una mujer llamada Carol Hunnicut es testigo presencial del asesinato de su pareja a manos de un capo mafioso, pero decide ocultarse sin informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar sobre lo que vio.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Una mente maravillosa
John Nash es un brillante matemático quien, al borde del reconocimiento internacional, se ve repentinamente implicado en una misteriosa conspiración. Ahora, solo su dedicada esposa puede ayudarle en su sobrecogedora historia de coraje, pasión y triunfo.
Pel·lícules
Durada: 160'
00.40
Pel·lícula: La verdad oculta
Catherine, una joven que ha pasado años cuidando a su brillante pero inestable padre, un genio de las matemáticas, debe atender a su hermana, con la que apenas tiene relación, y a un antiguo alumno de su padre.
Pel·lícules
Durada: 105'
02.25
Pel·lícula: El ciclo Dreyer
La irrupción de Santi, un sacerdote amigo de la familia, revoluciona la vida de Carlos y la de su novia, quienes empiezan a cuestionarse la moral heredada por sus respectivas familias y la vida previsible y conformista que han vivido sus padres.
Pel·lícules
Durada: 95'
04.00
Alaska y Mario
Altres
Durada: 45'
04.45
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'
05.27
Alaska y Mario
Altres
Durada: 48'