Programació Paramount Channel

Diumenge, 15 desembre de 2019
06.41
Pel·lícula: Paella today
En el fragor de un concurso de paellas, Pep y Vicent sufren un giro de 180º en sus vidas con la llegada de la atractiva Lola, por la que ambos se sienten atraídos. A este triángulo amoroso se unen los particulares padres de Lola, un chino experto en paellas, una madre pitonisa, un hijo con aspiraciones de influencer, y toda una galería de pintorescos personajes.
Pel·lícules
Durada: 74'
07.55
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 125'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
10.04
Pel·lícula: 2 francos, 40 pesetas
En 1974, seis años después de que Martín y su familia dejaran Suiza y volvieran a Madrid, los antiguos amigos se reencuentran con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos y se produce una nueva invasión de españoles que revoluciona Uzwill.
Pel·lícules
Durada: 116'
12.00
Pel·lícula: Memorias de un hombre invisible
Un hombre se convierte en invisible tras sufrir un extraño accidente. Al ser perseguido por la policía, una bella joven a la que acaba de conocer le brinda su ayuda.
Pel·lícules
Durada: 120'
14.00
Pel·lícula: El señor del acero
El joven príncipe ruso Yaroslav lucha contra los ladrones, las tribus y los invasores. Es el primero en unir las tierras rusas y en crear el estado ruso original.
Pel·lícules
Durada: 115'
15.55
Pel·lícula: El monje
El Monje es un maestro zen de artes marciales cuyo deber es proteger un antiguo pergamino de gran poder, un misterioso artefacto que posee la clave para lograr un poder sin límites.
Pel·lícules
Durada: 120'
17.55
Pel·lícula: Sabotage
Un equipo especial de la DEA liderado por el comandante John Warton es enviado a acabar con la sede central de una importante red de narcotraficantes. Sin embargo, el verdadero propósito de su visita no es detener a los criminales del cártel, sino hacerse con su suculento botín millonario. Sus esquemas se rompen cuando un desconocido asesina, uno a uno, a los miembros del grupo policial.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.00
Pel·lícula: Nacido para matar
Samuel Axel es un agente de la Interpol aguerrido, que se encuentra en el este de Europa luchando contra el tráfico de armas y drogas. Un día, Axel y su equipo se ven envueltos en una guerra entre traficantes en la que cae muerto un miembro de su equipo.
Pel·lícules
Durada: 115'
21.55
Pel·lícula: Pisando fuerte
Chris Vaughn es un miembro retirado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que regresa a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Sin embargo, mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia se ha convertido en una sombra de sí mismo.
Pel·lícules
Durada: 104'
23.39
Pel·lícula: La leyenda de la tumba del dragón
Travis, un eminente criptozoólogo, intenta probar que la muerte de unos trabajadores en un área remota ha sido por el ataque de una bestia prehistórica. Junto a su equipo, comienza la búsqueda pero tiene que enfrentarse a Harker, competidor sin escrúpulos que no duda en usar la fuerza para ser el primero en descubrir el misterioso animal.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.14
Pel·lícula: Exorcismus. La posesión de Emma Evans
Harta de un ambiente familiar que ella siente excesivamente opresivo y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha en plena búsqueda de su identidad, decide un día hacer algo para acabar con esta situación. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos.
Pel·lícules
Durada: 106'
03.00
Pel·lícula: Blue Rai
El día en que Rai va a pedir matrimonio al gran amor de su vida, ella le deja sin darle ninguna explicación. Por si fuera poco, Rai es secuestrado junto a sus dos mejores amigos y un variopinto grupo de clientes en el videoclub que regenta. Pero cuando el secuestrador sufre un repentino ataque al corazón, Rai toma una decisión que podría cambiarlo todo.
Pel·lícules
Durada: 64'
04.04
Pata negra
Altres
Durada: 49'
04.53
Pata negra
Altres
Durada: 42'
05.35
Cinexpress
Altres
Durada: 49'