Programació Paramount Channel

Dissabte, 22 febrer de 2020
06.02
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
06.27
Central de cómicos
Altres
Durada: 27'
06.54
Cinexpress
Altres
Durada: 31'
07.25
Pel·lícula: Sergio & Sergei
Año 1991. El bloque comunista se desintegra y Cuba se adentra en la más dura de sus crisis. Sergio, radioaficionado y profesor de Marxismo en el Instituto Superior de Arte de La Habana, contacta con Sergei, un astronauta soviético abandonado a su suerte en la estación orbital Mir. La amistad que surge entre ellos consigue hacer reaccionar a las grandes potencias para devolver el cosmonauta a la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 95'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 80'
10.20
Cinexpress
Altres
Durada: 23'
10.43
Pel·lícula: Jane Eyre
Jane Eyre trabaja como institutriz en Thornfield House, contratada por el apuesto y acaudalado Edward Rochester. La aislada mansión y la frialdad del señor Rochester ponen a prueba la resistencia y la fortaleza de la joven, pero entre ellos surge una amistad que acaba provocando que la joven se enamore del señor. Sin embargo, Rochester esconde un secreto de su pasado que podría acabar con la incipiente felicidad de Jane.
Pel·lícules
Durada: 137'
13.00
Pel·lícula: La princesa de Montpensier
En 1562, bajo el reinado de Carlos IX y en medio de las guerras de religión entre católicos y protestantes que causan estragos en Francia, la joven Marie de Mèzières está enamorada del duque de Guise. Sin embargo, su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con una persona a la que ni siquiera conoce: el príncipe de Montpensier.
Pel·lícules
Durada: 165'
15.45
Pel·lícula: La leyenda de Bagger Vance
Tras participar en la Primera Guerra Mundial, Rannulph Junuh se ha convertido en todo un héroe nacional. Su reputación es tan inmensamente grande que hasta le han invitado a inaugurar un campo de golf. El problema es que el veterano no sabe jugar, por lo que contrata los servicios de un caddie muy especial, Bagger Vance.
Pel·lícules
Durada: 145'
18.10
Pel·lícula: Starsky & Hutch
Dave Starsky es un detective entregado y obsesionado con su trabajo. Ken Hutch está en un momento bajo de su carrera y su carácter despreocupado no le deja desarrollar al máximo su gran instinto. Su capitán, al tanto de ambos casos, decide convertirlos en compañeros de patrulla en Bay City, California.
Pel·lícules
Durada: 115'
20.05
Pel·lícula: El protector
Tras estar a punto de morir, el policía Roland Sallinger se ve obligado a retirarse. Poco después, un antiguo conocido y poderoso hombre de negocios le llama para que vaya a Nuevo México para trabajar como guardaespaldas de su hija.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Blanco humano
Un perverso mercenario recoge a excombatientes sin hogar para entretener a sus clientes, millonarios aburridos dispuestos a pagar hasta medio millón de dólares para acechar y matar a la presa más desafiante de todas: el hombre.
Pel·lícules
Durada: 110'
23.50
Pel·lícula: Blanco humano II
El luchador de artes marciales retirado Wes Baylor no puede rechazar una oferta por un último combate en Birmania. Pero cuando llega al lugar descubre que ha sido engañado convirtiéndose en el objetivo de una caza humana.
Pel·lícules
Durada: 120'
01.50
Central de cómicos
Altres
Durada: 30'
02.20
Central de cómicos
Altres
Durada: 30'
02.50
Pata negra
Altres
Durada: 45'
03.35
Pel·lícula: No somos de piedra
Lucas está felizmente casado con Enriqueta, que es excesivamente fértil y con la que tiene un hijo tras otro.
Pel·lícules
Durada: 85'
05.00
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.25
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.50
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 195'