Programació Paramount Channel

Dijous, 9 abril de 2020
06.21
Alaska y Mario
Altres
Durada: 41'
07.02
Cinexpress
Altres
Durada: 4'
07.06
Pel·lícula: Sufre, mamón
David, romántico y enamoradizo, es íntimo amigo de Javi, un gamberro compulsivo. Tras ser expulsados del colegio, ambos son admitidos en otro centro. Allí conocen a Dani y deciden crear un grupo musical, Los Residuos. Pero David tiene un grave problema. Patty, su novia, le pone los cuernos descaradamente con Ricky Lacoste, un niño pijo que es el vocalista de Fiebre Amarilla, el grupo rival. Mientras Patty juega a dos bandas, el grupo conoce a Rafa en la grabación de un programa de TV y se incorpora al grupo. Nacen los Hombres G de manera definitiva y empiezan los éxitos.
Pel·lícules
Durada: 114'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 115'
10.55
Cinexpress
Altres
Durada: 24'
11.19
Pel·lícula: En el Oeste se puede hacer... amigo
Un pistolero persigue a un hombre que ha tenido una relación amorosa con su hermana, con la intención de matarlo después de que se case con ella.
Pel·lícules
Durada: 116'
13.15
Pel·lícula: Le llamaban Trinidad
Trinidad, un pistolero de renombre, llega a un pueblo y encuentra que su hermano, un conocido cuatrero al que se busca, se ha nombrado sheriff. Juntos van a trabajar para restablecer la ley.
Pel·lícules
Durada: 144'
15.39
Pel·lícula: Moll Flanders, el coraje de una mujer
Moll Flanders es una joven independiente cuyo nacimiento retrasó el ahorcamiento de su madre. Tras pasar su infancia con unas monjas, la joven acaba en un burdel trabajando como prostituta.
Pel·lícules
Durada: 138'
17.57
Pel·lícula: Los miserables, la leyenda nunca muere
Francia, principios del siglo XIX. Un hombre es condenado y llevado a prisión por robar una barra de pan. Logra escapar de la cárcel y se refugia en la pobre villa de Vigau, de la que llega a ser alcalde, y la convierte en una próspera ciudad. Mientras tanto, para el policía Javert encontrarle se ha convertido en una obsesión y le persigue de forma implacable durante toda su vida.
Pel·lícules
Durada: 162'
20.39
Pel·lícula: Premonition
Linda Hanson tiene una vida perfecta hasta que le comunican que su marido, Jim, ha muerto. Al despertarse al día siguiente él sigue vivo, pero de nuevo vuelve a recibir la noticia de su muerte. Pese a estar confusa, Linda comprende que ha tenido una premonición y que la vida le está dando la oportunidad de salvar a su marido.
Pel·lícules
Durada: 96'
22.15
Pel·lícula: Misteriosa obsesión
Telly Paretta se enfrenta a su peor pesadilla: su hija de 8 años ha desaparecido. Histérica, la mujer acude a un psiquiatra que asegura que la niña es fruto de su imaginación y que nunca ha existido. Desolada por el diagnóstico, Telly busca ayuda por otro lado.
Pel·lícules
Durada: 87'
23.42
Pel·lícula: Crepúsculo
Isabella Swan siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, la joven se va a vivir con su padre a Forks. Allí conoce al misterioso y atractivo Edward, un joven nada convencional con el que pronto entabla una gran amistad.
Pel·lícules
Durada: 122'
01.44
Pel·lícula: La saga Crepúsculo: Luna nueva
Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación. Sin embargo, un incidente aislado que en circunstancias normales no hubiera traído consigo grandes consecuencias, provoca que el vampiro decida alejarse de ella. Este distanciamiento hace que Bella retome la amistad con el enigmático Jacob Black, quien, al igual que Edward, esconde un secreto ancestral.
Pel·lícules
Durada: 119'
03.43
Pel·lícula: La saga Crepúsculo: Eclipse
Bella Swan vuelve a encontrarse rodeada de peligros, mientras Seattle se ve asolada por una oleada de violencia. En medio de todo eso, la joven se ve obligada a elegir entre su amor por Edward Cullen y su amistad con Jacob Black.
Pel·lícules
Durada: 113'
05.36
Central de cómicos
Altres
Durada: 31'