Programació Paramount Channel

Dissabte, 23 maig de 2020
06.59
Cinexpress
Altres
Durada: 21'
07.20
Pel·lícula: Erik el vikingo
Erik, un guerrero vikingo, vive en un mundo inmerso en una era de vandalismo y terror, y junto con todo su pueblo se dedica al pillaje como medio de vida. Pero el asesinato de una chica en una de sus incursiones cambiará su vida.
Pel·lícules
Durada: 100'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 60'
10.00
Cinexpress
Altres
Durada: 9'
10.09
Balcony Stories XL
Altres
Durada: 22'
10.31
Pel·lícula: Un curita cañón
El padre Saturio es un sacerdote incapaz de mantener la boca cerrada si ve que se cometen injusticias. Es por ello que le trasladan en diversas ocasiones de las parroquias donde le han destinado. En esta ocasión, tiene que enfrentarse a doña Aurora, una mujer rica y con mucho poder.
Pel·lícules
Durada: 114'
12.25
Pel·lícula: Cateto a babor
Miguel Cañete, un lugareño que vive con su hermano pequeño, Quique, solicita varias prórrogas para librarse del servicio militar. Sin embargo, recibe un ultimátum del Ministerio de Marina por el que se le ordena presentarse en el cuartel de Instrucción de San Fernando.
Pel·lícules
Durada: 110'
14.15
Pel·lícula: La Bella y la Bestia
Mientras el rey Maximiliano se debate entre la vida y la muerte, los nobles se disputan su sucesión. El más interesado en hacerse con el poder es el ambicioso y malencarado conde Rudolph, quien decide convertir la batalla por la corona en un reto. Aquel que logre capturar a la Bestia que vive en el bosque será el nuevo monarca. La joven Bella, por su parte, empieza a mirar con otros ojos a la Bestia, después de que esta la salvara del ataque de unos lobos en el bosque.
Pel·lícules
Durada: 110'
16.05
Pel·lícula: Las aventuras de Tintín. El secreto de
El curioso y joven periodista Tintín, acompañado por su leal perro Milú, descubre que la maqueta de un barco contiene un explosivo secreto.
Pel·lícules
Durada: 125'
18.10
Pel·lícula: Congo
Un grupo de expertos busca en el Congo un tipo de diamantes que, por su tamaño y pureza, pueden ser utilizados para poner en funcionamiento un transmisor de comunicaciones por láser. Sin embargo, la expedición termina siendo un desastre.
Pel·lícules
Durada: 125'
20.15
Pel·lícula: Johnny Mnemonic
En el 2021, la revolución tecnológica ha alcanzado su cenit, ya que se ha conseguido que toda la población se comunique a través de Internet. Johnny es un joven que se dedica a la mensajería de información, llevando los datos impresos en su cerebro. Sin embargo, un día le colocan algo muy peligroso y codiciado.
Pel·lícules
Durada: 105'
22.00
Pel·lícula: Resident Evil: Apocalipsis
Alice despierta de un largo sueño y se da cuenta de que sus más oscuros temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra los cuales ella y su desaparecido escuadrón de elite lucharon, están libres en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corporación Umbrella.
Pel·lícules
Durada: 95'
23.35
Pel·lícula: Pandorum
Dos miembros de la tripulación de una nave espacial, el teniente Payton y el cabo Bower, se despiertan en sus cámaras de hibernación sin recordar nada de lo que ha sucedido. Aparentemente, son los únicos supervivientes. Al inspeccionar la nave, descubren que no están solos.
Pel·lícules
Durada: 110'
01.25
Pel·lícula: Blanco humano
Un perverso mercenario recoge a excombatientes sin hogar para entretener a sus clientes, millonarios aburridos dispuestos a pagar hasta medio millón de dólares para acechar y matar a la presa más desafiante de todas: el hombre.
Pel·lícules
Durada: 90'
02.55
Pata negra
Altres
Durada: 40'
03.35
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.00
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.25
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
04.50
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.15
Alaska y Mario
Altres
Durada: 42'
05.57
Alaska y Mario
Altres
Durada: 40'