Programació Paramount Channel

Dissabte, 26 setembre de 2020
06.17
Pata negra
Altres
Durada: 44'
07.01
Cinexpress
Altres
Durada: 18'
07.19
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 52'
08.11
Diagnóstico: asesinato
Sèries
Durada: 49'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 40'
09.40
Cinexpress
Altres
Durada: 2'
09.42
Pel·lícula: El príncipe y yo
Paige Morgan tiene su futuro perfectamente planeado. Quiere ser doctora y trabajar para los más desfavorecidos. Sin embargo, con lo que no cuenta la joven es con Eddie, un compañero extranjero del que se enamora sin saber que es el príncipe heredero de Dinamarca.
Pel·lícules
Durada: 128'
11.50
Pel·lícula: La caída del imperio romano
Tras la muerte de Marco Aurelio, el Imperio de Roma inicia su decadencia. Cómodo, el nuevo emperador, no atiende las advertencias de su consejero, el filósofo griego Timónides. Entretanto, Lucila, hija de Marco Aurelio, vive un apasionado romance con Livius. La desintegración del Imperio comienza con la presión que sobre las fronteras ejercen las hordas bárbaras. En Roma, dentro del Senado, se producen disputas por el poder.
Pel·lícules
Durada: 225'
15.35
Pel·lícula: Territorio prohibido
Muchos llegan cada día a Los Angeles desde diferentes partes del mundo en busca de una vida mejor y se encuentran con que tienen que pagar un precio muy alto para legalizar su situación. Los problemas empiezan cuando intentan cruzar la frontera y pasan por el fraude de documentos y el asilo.
Pel·lícules
Durada: 135'
17.50
Pel·lícula: La otra hija
John James es un novelista de éxito recientemente divorciado que decide trasladarse a una apartada granja de Carolina del Sur con sus hijos, Sam y Louisa. Pronto, la familia comienza a escuchar extraños ruidos y golpes en el tejado durante la noche.
Pel·lícules
Durada: 125'
19.55
Pel·lícula: La maldición de Rookford
En 1921, después de la Primera Guerra Mundial, una escéptica mujer viaja hasta un internado para investigar una aparente posesión. Justo cuando cree que ha desacreditado la teoría del espíritu maligno, tiene un espectral encuentro que desafía todas sus creencias racionales.
Pel·lícules
Durada: 125'
22.00
Pel·lícula: The Crazies
El ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad y aislar la epidemia. El sheriff David Dutton, su esposa embarazada, Becca, una auxiliar del centro médico, y Russell, el ayudante y mano derecha del sheriff se ven atrapados en su anteriormente idílica ciudad.
Pel·lícules
Durada: 115'
23.55
Pel·lícula: El grito
La aparente normalidad de la fachada de una modesta casa de Tokio oculta el horror que se encuentra en su interior. La casa está poseída por una violenta plaga que destruye las vidas de todos los que entran en ella.
Pel·lícules
Durada: 115'
01.50
Pel·lícula: Matar a Dios
Una familia se prepara para celebrar el fin de año en una aislada casa en medio del bosque. De pronto irrumpe en la casa un misterioso vagabundo, es enano y dice ser Dios. El vagabundo amenaza con exterminar a la especie humana al amanecer: solo se salvarán dos personas y ellos han sido los elegidos para escoger a esos dos únicos supervivientes. Ahora el destino de la humanidad recae en cuatro desgraciados que evidentemente van a querer salvarse.
Pel·lícules
Durada: 90'
03.20
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 114'
05.14
10 Cómicos 10
Altres
Durada: 76'