Programació #0

Dilluns, 27 febrer de 2017
06.28
CSI Miami
Ultracongelación
Doug McLain, una estrella del fútbol retirada, es salvajemente acuchillado en el cuello mientras habla por teléfono. Cuando el equipo del CSI llega a la escena del crimen encuentran las paredes salpicadas de sangre y el teléfono de la víctima, por lo que deciden investigar sus últimas llamadas.
Sèries
Durada: 46'
07.14
CSI Miami
Crema solar
Un joven muere salvajemente estrangulado sin que los amigos con los que se encuentra se den cuenta, ya que todos observan cómo se desarrolla un eclipse solar. Al ir a investigar, Calleigh encuentra un maletín metálico que le sirve para identificar a un hombre llamado Mario Montero.
Sèries
Durada: 51'
08.05
Jarabe contra el cáncer
Documentals
Durada: 58'
09.03
Brigada animal: Phoenix
Documentals
Durada: 48'
09.51
Fauna letal
Documentals
Durada: 28'
10.19
Fauna letal
Documentals
Durada: 31'
10.50
Fauna letal
Documentals
Durada: 33'
11.23
Lucky Dog
Hachi
Documentals
Durada: 21'
11.44
Lucky Dog
Scarlett
Documentals
Durada: 24'
12.08
The Good Wife
La temporada de la tontería
Alicia defiende a un hombre acusado de asesinar a un compañero de la cárcel, justo dos semanas antes de ser puesto en libertad. A pesar de enfrentarse a su antiguo enemigo, Cary Agos, Alicia toma la delantera del caso gracias al trabajo de investigación realizado por Kalinda. Frustrado, Agos decide contactar con un antiguo amigo para que investigue por él. Mientras tanto, la campaña por el cargo de fiscal del estado se complica. Wendy Scott Carr está molesta porque circula un cartel que cuestiona su lealtad a la comunidad negra.
Sèries
Durada: 47'
12.55
Pel·lícula: Funerarias S.A.
Filme sobre la apacible vida en un pequeño pueblo galés donde rivalizan dos funerarias muy especiales.
Pel·lícules
Durada: 95'
14.30
Minuto #0
Informatiu esportiu molt pendent de l'actualitat, amb informació en directe i anàlisis.
Esports
Durada: 65'
15.35
Pel·lícula: Sherlock Holmes
Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. El investigador libra una gran batalla para derrotar a Lord Blackwood y abortar su plan de destruir el país.
Pel·lícules
Durada: 125'
17.40
CSI Miami
Excusas asesinas
Una sheriff de México cuya vida se ve amenazada por cárteles de droga busca ayuda y acude a Horacio. Algunos Mala Noche están vinculados con el caso, por lo que Horacio se ve obligado a buscar información privilegiada en un antiguo enemigo.
Sèries
Durada: 46'
18.26
Blue Bloods: familia de policías
Clemencia
Frank se encuentra en una situación comprometida cuando un simpatizante del alcalde es encontrado muerto. El político le pide que haga ver que se trata de un acto de violencia fortuito. Mientras tanto, Jamie afronta su primera misión como agente encubierto.
Sèries
Durada: 42'
19.08
Blue Bloods: familia de policías
Fuego amigo
Danny dispara a un agente encubierto que no se identificó a tiempo. Tras el incidente, es apartado del servicio e investigado por Asuntos Internos, que intentan averiguar cuál era su estado mental en el momento de los hechos.
Sèries
Durada: 47'
19.55
Life Story
Poder
Documentals
Durada: 60'
20.55
Likes
Altres
Durada: 65'
22.00
El día después
Esports
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Carlo Padial
Altres
Durada: 65'
00.05
Diario Vice
Programa de reportatges que tracta, amb un enfocament immersiu, honest i sense filtres, temes d'actualitat nacional i internacional que sovint els mitjans de comunicació tradicionals passen per alt.
Altres
Durada: 30'
00.35
Fiebre Maldini
Esports
Durada: 75'
01.50
Guerra y paz
Un acontecimiento hace que la vida de Pierre tome una nueva y sorprendente dirección. María, aún afectada por la muerte de Andrei, debe sobreponerse y ayudar a su hermanastra en el parto. Además, Natasha y Sonya reciben propuestas de matrimonio inesperadas.
Sèries
Durada: 92'
03.22
Guerra y paz
El padre cascarrabias de Andrei le ordena viajar durante un año para poner a prueba sus sentimientos por Natasha. Seis meses más tarde, Nikolai sorprende a sus padres declarando su amor por Sonya, con quien espera casarse, en lugar de la heredera Julie Karagina.
Sèries
Durada: 95'
04.57
Limpiadoras
Documentals
Durada: 65'