Programació #0

Dissabte, 25 març de 2017
06.57
Pel·lícula: Ronaldo
Las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional. A través de conversaciones y archivos de vídeo inéditos, se da una visión asombrosa de su vida personal y deportiva.
Pel·lícules
Durada: 98'
08.35
Eurofighters
Esports
Durada: 30'
09.05
The Five
La relación de Julie y Alan es puesta a prueba cuando un intruso se cuela en su casa y roba algunas antiguas fotos familiares. Creyendo que el ladrón puede haber sido Jesse, Mark comienza a investigar. Jennifer regresa con un ultimátum: si Danny salva su matrimonio, tendrá que tomar una difícil decisión.
Sèries
Durada: 45'
09.50
The Five
Pru toca fondo y se da cuenta de que es hora de reorientar su vida antes de que sea demasiado tarde. Por otra parte, Mark se enerva cuando se encuentra con la evidencia que finalmente revela la verdad sobre la desaparición de Jesse.
Sèries
Durada: 49'
10.39
Re-Likes
Altres
Durada: 57'
11.36
LocoMundo
Informatius
Durada: 30'
12.06
Ilustres ignorantes
Los ricos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
12.36
Cero en Historia
Altres
Durada: 58'
13.34
Pool Fiction
Altres
Durada: 57'
14.31
Tuit Motiv
Altres
Durada: 59'
15.30
Pel·lícula: Un buen partido
Un exjugador de fútbol venido a menos viaja a Estados Unidos para recuperar a su familia. Empieza a hacerlo entrenando al equipo de su hijo.
Pel·lícules
Durada: 105'
17.15
BBC Earth
París salvaje
Documentals
Durada: 48'
18.03
BBC Earth
París salvaje
Documentals
Durada: 57'
19.00
Pel·lícula: La momia
En 1923, una arqueóloga del Museo del Cairo, Evelyn, y su hermano, Jonathan, descubren un mapa en el que se indica la forma de llegar a Hamunaptra, la legendaria ciudad de los muertos. Allí encuentran un libro que Evelyn lee, lo que provoca que un antiguo sacerdote, convertido en momia, vuelva a la vida.
Pel·lícules
Durada: 120'
21.00
Pel·lícula: El regreso de la momia
Tras 10 años de paz en el mundo, la temible momia vuelve a pisar la Tierra llamada por la reencarnación de Ank-Su-Namun. Rick O'Connell y sus compañeros siguen allí para evitar que el caos y la destrucción se apoderen del mundo.
Pel·lícules
Durada: 126'
23.06
Pel·lícula: La momia: la tumba del emperador Dragó
La familia O'Connell debe detener a una momia que acaba de despertarse de una maldición. El monarca regresa a la vida con todo su poder. Sirviéndose de fuerzas sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruza el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle a menos que los O'Connell encuentren la forma de hacerlo.
Pel·lícules
Durada: 109'
00.55
Tesoros al descubierto
La ciudad de los Faraones
Documentals
Durada: 50'
01.45
Pel·lícula: El irlandés
Gerry Boyle es un policía de un pequeño pueblo irlandés que posee una personalidad conflictiva y un sentido del humor subversivo. Su madre se está muriendo, si bien ello no impide al policía disfrutar de su principal afición: las prostitutas.
Pel·lícules
Durada: 154'
04.19
CSI Miami
¿Dónde está mi novio?
Con el objetivo de encontrar al novio y resolver el crimen, el CSI debe recrear una despedida de soltero.
Sèries
Durada: 42'
05.01
CSI Miami
Bone voyage
Horatio llama al Doctor Raymond Langston y le dice que ha aparecido una pierna en el Parque Nacional de Everglades.
Sèries
Durada: 43'
05.44
CSI Miami
Punto de impacto
Un accidente de coche en el que hay dos víctimas mete en problemas a la familia Ballard, ya que el CSI descubre lo que causó el accidente.
Sèries
Durada: 41'