Programació #0

Dimarts, 15 agost de 2017
06.15
Cuando ya no esté
Rafael Yuste
Altres
Durada: 46'
07.01
Cuando ya no esté
Neil deGrasse Tyson
Altres
Durada: 54'
07.55
Pel·lícula: Descubriendo a los Robinsons
Lewis es un inteligente muchacho de 12 años. Su último y más ambicioso proyecto es el escáner de memoria, una máquina que le ayuda a encontrar a su madre biológica y volver a tener una familia.
Pel·lícules
Durada: 95'
09.30
Planeta Tierra
Desiertos
Documentals
Durada: 49'
10.19
Planeta Tierra
Praderas
Documentals
Durada: 55'
11.14
Planeta Tierra
Ciudades
Documentals
Durada: 56'
12.10
Pel·lícula: Grease
Sandy y Danny se conocen en las vacaciones de verano y deciden despedirse pensando que no se van a volver a ver, pero por sorpresa y de forma casual se vuelven a encontrar en la nueva escuela donde ella ingresa.
Pel·lícules
Durada: 108'
13.58
Viaje al espacio
Documentals
Durada: 49'
14.47
Pel·lícula: WALL-E
Los humanos han abandonado la Tierra y han olvidado apagar el último robot, WALL-E. Tras cientos de años dedicado a hacer las tareas para las que fue construido, conoce a una elegante robot de búsqueda llamada EVE. WALL-E ha dado con la clave para el futuro del planeta.
Pel·lícules
Durada: 95'
16.22
Pel·lícula: El código Da Vinci
El simbologista Robert Langdon se ve obligado a acudir una noche al Museo del Louvre cuando el asesinato de un conservador deja tras de sí un misterioso rastro de símbolos y pistas. Langdon, ayudado por la criptógrafa Sophie Neveu, descubre una serie de secretos ocultos en la obra de Leonardo Da Vinci.
Pel·lícules
Durada: 144'
18.46
Pel·lícula: Ángeles y demonios
Robert Langdon, experto profesor en temas religiosos de la Universidad de Harvard, descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati, la organización clandestina más poderosa de la historia. Es entonces cuando comprende que debe enfrentarse a la mortífera amenaza que suponen para su enemigo más ferviente: la Iglesia católica.
Pel·lícules
Durada: 134'
21.00
Pop. Una historia de música y televisión
Aires de libertad
Documentals
Durada: 60'
22.00
Pel·lícula: 007: Alta tensión
El agente 007 se enfrenta a una nueva misión. Esta vez viaja a Bratislava, donde deber proteger al general Kosov, un desertor de la KGB.
Pel·lícules
Durada: 135'
00.15
Pel·lícula: Licencia para matar
Jonathan Hemlock es un profesor de Arte de la universidad que hace años trabajó como asesino a sueldo para una organización secreta internacional. Aunque está retirado, es chantajeado para llevar a cabo una última misión.
Pel·lícules
Durada: 135'
02.30
Principal sospechoso
Cuando una refugiada de los Balcanes aparece asesinada, la teniente Tennison se pone personalmente al mando para resolver el caso. Durante la investigación, Jane tiene que remontarse a los años de la guerra en Bosnia.
Sèries
Durada: 102'
04.12
Principal sospechoso
Tennison se lamenta por no haber sido capaz de salvar a la joven Yasmina, pero cree que el principal sospechoso no actuó solo. Para comprobarlo, la teniente viaja junto al reportero Robert West a Bosnia, donde investiga sus crímenes de guerra.
Sèries
Durada: 102'
05.54
Historia de Egipto
Cenit
Documentals
Durada: 62'