Programació #0

Dissabte, 19 agost de 2017
07.10
Veterinario en la ciudad
Documentals
Durada: 52'
08.02
Pel·lícula: Attack the block
Historia sobre la lucha de los residentes de un bloque de apartamentos, en una barriada de Londres, que se ven enfrentados a una invasión alienígena. Este suceso les obliga a convertir su edificio en una fortaleza.
Pel·lícules
Durada: 83'
09.25
Cuando los aliens ataquen
Documentals
Durada: 62'
10.27
Todo sobre Regreso al futuro
Documentals
Durada: 103'
12.10
Pel·lícula: Regreso al futuro
Doc, científico, crea una máquina del tiempo que le permite viajar hasta el año 1955. En su periplo le acompaña su amigo Marty McFly, que se encuentra en esa época con sus padres cuando eran jóvenes. Esto provoca un desbarajuste en la línea del tiempo que ambos deben resolver cuanto antes.
Pel·lícules
Durada: 115'
14.05
Pel·lícula: Regreso al futuro II
Cuando Marty McFly todavía no ha asimilado su anterior viaje en el tiempo, su amigo Doc aparece de improviso. El joven y su novia deben viajar al futuro con el científico para solucionar un problema con la ley que va a tener un hijo de la pareja.
Pel·lícules
Durada: 107'
15.52
Pel·lícula: Regreso al futuro III
La máquina del tiempo de Doc está averiada, de modo que está prisionero en la época del salvaje Oeste. Mientras tanto, Marty McFly está en 1995, donde encuentra una carta escrita por Doc en 1885. En ella el científico le pide que arregle el coche pero que no vaya a rescatarlo.
Pel·lícules
Durada: 116'
17.48
Pel·lícula: Jumanji
Alan Parrish, un niño de 7 años, desaparece misteriosamente de su casa de Brantford, Newhampshire, después de lanzar los dados de un juego de mesa llamado Jumanji.
Pel·lícules
Durada: 102'
19.30
Cómo espiar en la manada
Documentals
Durada: 65'
20.35
Principal sospechoso
Cuando una refugiada de los Balcanes aparece asesinada, la teniente Tennison se pone personalmente al mando para resolver el caso. Durante la investigación, Jane tiene que remontarse a los años de la guerra en Bosnia.
Sèries
Durada: 102'
22.17
Principal sospechoso
Tennison se lamenta por no haber sido capaz de salvar a la joven Yasmina, pero cree que el principal sospechoso no actuó solo. Para comprobarlo, la teniente viaja junto al reportero Robert West a Bosnia, donde investiga sus crímenes de guerra.
Sèries
Durada: 103'
00.00
Minuto #0 El día del fútbol
Jornada 1.
Esports
Durada: 95'
01.35
Muerte en León
Documentals
Durada: 70'
02.45
Pel·lícula: El número 23
La vida de Walter Sparrow cambia cuando su esposa le compra un libro cuyo contenido le cautiva de tal modo que, poco a poco, se obsesiona con él. De hecho, Walter cree hallar en el texto una serie de hechos que le recuerdan a algunas situaciones de su pasado que involucran a toda su familia.
Pel·lícules
Durada: 93'
04.18
Pel·lícula: Seven
El teniente Somerset, del Departamento de Homicidios, está a punto de jubilarse y de ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Sin embargo, antes de que eso suceda, los dos deben colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales.
Pel·lícules
Durada: 124'