Programació #0

Divendres, 17 novembre de 2017
06.50
Likes
Altres
Durada: 55'
07.45
Cómo espiar en la manada
Documentals
Durada: 63'
08.48
Pel·lícula: Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate habían pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia. Sin embargo, se ven obligados a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares que tienen lugar el mismo día.
Pel·lícules
Durada: 85'
10.13
Late Motiv
Cristina Castaño y Laia Manzanares/Pantomima Full
Altres
Durada: 60'
11.13
Tesoros al descubierto
La Gran Pirámide
Documentals
Durada: 50'
12.03
Lugares singulares
Documentals
Durada: 60'
13.03
Planeta Tierra
Ciudades
Documentals
Durada: 57'
14.00
Minuto #0
Informatiu esportiu molt pendent de l'actualitat, amb informació en directe i anàlisis.
Esports
Durada: 70'
15.10
Velvet Colección
Brigitte Bardot
Mientras Clara sigue esperando noticias de Mateo, ella y Elena continúan con sus rencillas después de conseguir que Brigitte Bardot acepte ser la imagen de su nueva campaña de bikinis. Paralelamente, Inés considera superados los miedos de Manolito al matrimonio.
Sèries
Durada: 60'
16.10
Velvet. Dentro del episodio
Estrellas de cine
Altres
Durada: 24'
16.34
Pel·lícula: Superman II: La aventura continúa
Tres villanos con superpoderes procedentes del planeta Krypton se enfrentan a Superman y planean dominar la Tierra. Mientras la ciudad de Metrópolis es asediada y aterrorizada, el tiempo se acaba para Clark Kent.
Pel·lícules
Durada: 124'
18.38
El fotógrafo de Tutankamón
Documentals
Durada: 65'
19.43
Maraton Man
Etiopía, nacidos para correr
Altres
Durada: 62'
20.45
Euroleague
Emissió d'un partit de la màxima competició europea d'aquest esport.
Esports
Durada: 10'
20.55
Euroleague
Emissió d'un partit de la màxima competició europea d'aquest esport.
Esports
Durada: 130'
23.05
Pel·lícula: Tokarev
Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.
Pel·lícules
Durada: 96'
00.41
Ilustres ignorantes
Traumas
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.11
Eurofighters
Esports
Durada: 32'
01.43
Downton Abbey
Mary, que acaba de ser madre, tiene problemas para asumir la muerte de Matthew., Robert y Violent, por su parte, discuten sobre cómo manejar la situación. Paralelamente, Jimmy se interesa por Ivy mientras Carson recibe un desagradable recordatorio del pasado.
Sèries
Durada: 66'
02.49
Downton Abbey
Tras la prematura muerte de Matthew, Mary trata de acostumbrarse a su nueva condición de joven madre viuda. Robert y Violet no se ponen de acuerdo en cómo ayudar a su hija a superar este trance. Paralelamente, Jimmy finalmente parece estar interesado en Ivy, y Carson tiene un desagradable encuentro con alguien de su pasado.
Sèries
Durada: 53'
03.42
Downton Abbey
Una fiesta ofrece a los Crawley la oportunidad de reunirse con algunos viejos amigos. Algunos de los invitados son mejor recibidos que otros.
Sèries
Durada: 47'
04.29
Downton Abbey
Rose viaja a Londres y allí pone en peligro la buena reputación de los Crawley. La joven coquetea en un club de jazz con Jack Ross, un cantante negro del local y baila con él ante la incomodidad de los demás. En medio de las secuelas producidas por la fiesta celebrada en Downton, Mary se ve presionada por tener que dar respuesta a una pregunta clave para su futuro. Carson, por su parte, revela detalles íntimos y sorprendentes sobre su pasado.
Sèries
Durada: 53'
05.22
Downton Abbey
Se avecinan cambios en Downton Abbey. Mientras tanto, la gran oportunidad que recibe Alfred causa tensión entre Ivy y Daisy. Branson, por su parte, piensa en un nuevo futuro para él y para el bebé, Sybbie.
Sèries
Durada: 52'