Programació #0

Divendres, 13 juliol de 2018
06.38
The Good Wife
Goliath y David
Alicia intenta ganar un caso de copyright a favor de una banda. Sin embargo, cuando Will representa a la parte contraria, el caso, aparentemente simple, se convierte en una pesadilla. Paralelamente, Eli contrata a Kalinda para que lleve a cabo un control de daños sobre un posible escándalo.
Sèries
Durada: 41'
07.19
The Good Wife
Nosotros, los jurados
Alicia y Will representan a una pareja acusada de tráfico de drogas. El caso se complica cuando ambos insisten en llevar causas separadas.
Sèries
Durada: 45'
08.04
The Good Wife
Construcción paralela, cabronazos
Florrick-Agos y Lockhart-Gardner intentan mantener como cliente a Lemond Bishop, a quien arrestan por asuntos de drogas.
Sèries
Durada: 41'
08.45
Pel·lícula: Toy Story III
Cuando su dueño, Andy, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, todos acaban en una guardería, donde la muñeca Barbie conoce al guapo Ken.
Pel·lícules
Durada: 98'
10.23
Pel·lícula: El super canguro
Bob Ho es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian. Sin embargo, Bob tiene una última misión que cumplir: ganarse a los tres testarudos hijos de Gillian.
Pel·lícules
Durada: 90'
11.53
Mary Beard: La historia de Calígula
Documentals
Durada: 67'
13.00
¿Realidad o ficción?
Lo que pasa en Las Vegas
Documentals
Durada: 30'
13.30
Wimbledon
Previo. Semifinal masculina. Desde el Centre Court de Londres.
Esports
Durada: 30'
14.00
Wimbledon
Semifinal masculina: primer partido. Desde el Centre Court de Londres.
Esports
Durada: 180'
17.00
Wimbledon
Semifinal masculina: segundo partido. Desde el Centre Court de Londres.
Esports
Durada: 180'
20.00
La vida secreta de los niños
Educación emocional
Documentals
Durada: 60'
21.00
Pel·lícula: Brave (Indomable)
Mérida, la indómita hija del rey Fergus y de la reina Elinor, es una hábil arquera que decide romper con una antigua costumbre, sagrada para los señores de la tierra: el gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. Las acciones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. Además, pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. La muchacha tiene que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.
Pel·lícules
Durada: 90'
22.30
Pel·lícula: Superman returns (El regreso)
Tras varios años de ausencia, Superman regresa a la Tierra. Ahora un viejo enemigo busca quitarle sus poderes de una vez por todas, al tiempo que el superhéroe se enfrenta al desamor cuando ve que Lois Lane ha continuado con su vida.
Pel·lícules
Durada: 145'
00.55
LocoMundo
Lo más fetén
Altres
Durada: 30'
01.25
Ilustres ignorantes
Los trenes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.55
Downton Abbey
Edith recibe una oferta de trabajo muy interesante. Ella está encantada y estaría dispuesta a aceptarla pero no todos los miembros de su familia piensan igual. Mientras tanto, Isobel ha decidido ayudar a Ethel y darle una nueva oportunidad contratándola como su criada.
Sèries
Durada: 48'
02.43
Downton Abbey
Parece que el gesto amable que Isobel ha tenido con Ethel no ha gustado a casi nadie. A ella, como siempre, las opiniones de los demás no le importan demasiado. Paralelamente, las decisiones de Branson respecto a su futuro y el de su hija no parecen agradar mucho a los Crawley.
Sèries
Durada: 51'
03.34
Downton Abbey
La paciencia de Anna es recompensada, mientras que Edith recibe la admiración de alguien inesperado. Matthew, por su parte, rechaza dar marcha atrás sobre la administración de Downton. Paralelamente, el plan de Branson para el bautizo provoca cierta consternación, así como la llegada inesperada de su hermano.
Sèries
Durada: 49'
04.23
Downton Abbey
La familia Crawley hace una visita a Rose y a sus padres en el castillo escocés de Dunagle. La tensa relación que existe entre sus anfitriones es difícil de disimular. Mientras tanto, en Downton, Carson se ha empeñado en hacer que los sirvientes sigan trabajando duro. Por otra parte, la Señora Patmore parece estar a punto de vivir un romance.
Sèries
Durada: 70'
05.33
Downton Abbey
Especial
Sèries
Durada: 60'