Programació #0

Diumenge, 24 febrer de 2019
06.37
Victoria
Los pecados del padre
La corte real celebra el nacimiento del segundo hijo de la reina, pero Victoria lucha por vincularse con su hijo recién nacido. Mientras tanto, una crisis obliga a Albert a regresar a Coburgo y descubre un terrible secreto familiar.
Sèries
Durada: 54'
07.31
Victoria
Entente Cordiale
Empujada por el temor de que el próximo matrimonio entre el hijo del rey francés y la reina de España cree una alianza peligrosa, Victoria se embarca en su primer viaje al continente para tratar de disuadir al monarca.
Sèries
Durada: 49'
08.20
Pel·lícula: Solo en casa IV
Más difícil que quedarse solo en casa, es pasar las Navidades con papá y su nueva novia Natalie en su mansión. Estas Navidades, Kevin vuelve a encontrarse con problemas. Con los artilugios más divertidos a su disposición para combatir los intentos de intrusión de dos delincuentes, Kevin se las apaña para impedir un secuestro y conseguir al mismo tiempo salvar el matrimonio de sus padres.
Pel·lícules
Durada: 85'
09.45
Tesoros al descubierto
La Lanza Sagrada
Guardada en un museo en Viena, la Lanza Sagrada tiene una larga historia. Mencionada por primera vez en el Nuevo Testamento a la lanza se le atribuyeron diferentes milagros.
Documentals
Durada: 43'
10.28
Tesoros al descubierto
La pirámide de Cahokia
Hace mil años una gran civilización edificó una enorme metrópolis en el corazón de Norteamérica. En aquel tiempo se la conocía como Cahokia y su construcción más destacada era una enorme pirámide.
Documentals
Durada: 48'
11.16
Tesoros al descubierto
El tesoro del Mar Muerto
El Rollo de Cobre es uno de los manuscritos del Mar Muerto. Escrito en metal no es una obra literaria sino que contiene un listado de lugares en los cuales varios objetos de oro y plata están escondidos.
Documentals
Durada: 44'
12.00
Tesoros al descubierto
La ciudad de los Faraones
Ramsés II fue uno de los grandes faraones que gobernó Egipto. Su reinado comenzó en el 1279 A.C. y aportó prosperidad y estabilidad a sus súbditos, fue un gran jefe militar y dejó para la posteridad una gran cantidad de vestigios que han perdurado en el tiempo.
Documentals
Durada: 50'
12.50
Los secretos de IKEA
IKEA planea abrir 25 tiendas en India en menos de una década. Con un presupuesto de más de 1.400 millones de euros, la cadena sueca trata de aterrizar en un nuevo mercado y abre su primera tienda en la localidad de Hyderabad.
Documentals
Durada: 65'
13.55
Pel·lícula: Hotel Transilvania
Drácula no solo es el Príncipe de las Tinieblas, sino que también es un padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis. Para ella elabora complicadas historias de peligros que les acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio el hombre abre el Hotel Transylvania, donde pueden relajarse en paz algunos de los monstruos más famosos del mundo.
Pel·lícules
Durada: 84'
15.19
Pel·lícula: Los descendientes
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawái tierras vírgenes de un valor incalculable.
Pel·lícules
Durada: 113'
17.12
Pel·lícula: Valor de ley
Después del asesinato de su padre, Mattie Ross, una chica de 14 años firmemente decidida a hacer justicia, contrata los servicios del veterano sheriff Rooster Cogburn, un borracho de gatillo fácil. Ambos persiguen al asesino hasta territorio indio e intentan atraparlo con la colaboración de LaBoeuf, un ranger de Texas que también quiere atrapar al fugitivo para que sea juzgado por el asesinato de un senador.
Pel·lícules
Durada: 108'
19.00
La Script en Movistar+
Trifulca Oscar.
Altres
Durada: 59'
19.59
LocoMundo
Arte
Altres
Durada: 29'
20.28
Ilustres ignorantes
Delincuencia
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
21.00
Fama, ¡a bailar!
24/02/2019
Todas las parejas bailan por primera vez su coreografía individual. Gospel Factory y Nathy Peluso nos visitan y actúan en directo.
Altres
Durada: 95'
22.35
El embarcadero
Alejandra comienza a desestabilizarse ya que no entiende por qué no consigue pasar página y dejar de ver a Verónica. Paralelamente, Katia, Blanca y Ada acuden al rescate y la apoyan en su peor momento. Es entonces cuando reaparece Fran, el mejor amigo de Óscar, para intentar devolverle paz.
Sèries
Durada: 55'
23.30
La noche de los Óscar (91ª edición)
Programa de análisis de las nominaciones a los Oscars con todos los datos a tener en cuenta.
Altres
Durada: 60'
00.30
Pel·lícula: Hijos de los hombres
En el año 2027, la vida humana en el planeta Tierra escasea y hace casi dos décadas que no nace ningún niño. El ser humano empieza a perder la esperanza y la tensión crece cada vez más. Sin embargo, aparece Kee, la única terrícola fértil en todo el mundo.
Pel·lícules
Durada: 100'
02.10
Fama, ¡a bailar!
24/02/2019
Altres
Durada: 90'
03.40
Imprescindibles Movistar+
Whitney
Altres
Durada: 15'
03.55
Curiosity
¿Existe un Universo paralelo?
Documentals
Durada: 44'
04.39
Curiosity
Kinsey, el doctor del sexo
En este capítulo se desubren los últimos descubrimientos de un equipo de investigación sobre la conducta sexual.
Documentals
Durada: 46'
05.25
Curiosity
Tormenta solar
Expertos miden los campos magnéticos para analizar si hay posibilidades de que ocurra una tormenta solar.
Documentals
Durada: 50'