Programació #0

Dilluns, 25 febrer de 2019
06.15
Los Windsor al descubierto
1992-2016. Si el año 92 fue para la reina el annus horribilis, 1997 no lo fue menos con la trágica muerte de la princesa Diana. La fría reacción inicial por parte de la casa real indignó a los británicos y puso en jaque a la monarquía.
Documentals
Durada: 44'
06.59
Los Windsor al descubierto
1936-1952: El castillo de Windsor fue el lugar donde Isabel y su hermana Margarita se refugiaron durante la guerra y donde Isabel se enamoró del príncipe Felipe con él que finalmente se casaría.
Documentals
Durada: 46'
07.45
¿Realidad o ficción?
Extraterrestres
El prorgama analiza si colisionó una nave extraterrestre en Roswell, Nuevo México, en 1947 y si han encontrado los científicos evidencias de tecnología extraterrestre en el Área 51 del desierto de Nevada.
Documentals
Durada: 22'
08.07
¿Realidad o ficción?
Washington DC
El programa revela anécdotas y datos curiosos sobre la capital de los Estados Unidos.
Documentals
Durada: 24'
08.31
Lugares singulares
El programa muestra el reciclaje de plástico en Panamá, unos barcos que levitan en Grecia, al hombre de fuego en China y el edificio One Central Park en Australia.
Documentals
Durada: 55'
09.26
Tesoros al descubierto
La tumba de Tutankamón
En 1922 Howard Carter hizo el mayor descubrimiento arqueológico del siglo XX: la tumba intacta del faraón niño Tutankamón. Un hallazgo que contiene en sí mismo grandes interrogantes: la tumba parecía haber sido preparada con gran premura y el tamaño de la misma resultaba inexplicablemente pequeño para un faraón.
Documentals
Durada: 47'
10.13
Pel·lícula: Dick y Jane, ladrones de risa
El Dick esdevé d'un dia per l'altre el vicepresident de Glo-Bodyne, una empresa líder en mitjans de comunicació. No obstant això, just quan accedeix al càrrec, la companyia es veu involucrada en un escàndol.
Pel·lícules
Durada: 85'
11.38
Los dos mil
Crisis financiera
La década arranca con uno de los mayores escándalos financieros vividos en EE.UU cuando la compañía energética Enron se declara en quiebra y su fundador y consejero delegado considerados culpables de fraude.
Documentals
Durada: 47'
12.25
Ciudades salvajes
Marginados
En los últimos 30 años, las áreas urbanas del mundo casi se han triplicado en tamaño, a medida que se construyen las ciudades, los animales son expulsados de sus hábitats naturales. Sus historias son las más sorprendentes y cautivadoras de todas.
Documentals
Durada: 55'
13.20
Fama, ¡a bailar!
24/02/2019
Todas las parejas bailan por primera vez su coreografía individual. Gospel Factory y Nathy Peluso nos visitan y actúan en directo.
Altres
Durada: 95'
14.55
LocoMundo
Arte
Altres
Durada: 30'
15.25
Ilustres ignorantes
Delincuencia
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
15.57
Pel·lícula: Bienvenidos al norte
Philippe Abrams és l'encarregat d'una oficina de correus de Salon-de-Provence, al sud de França. La Julie, la dona, pateix episodis depressius, així que en un intent d'animar-la, el Philippe fa trampes perquè el traslladin a la Riviera. No obstant això, l'envien a una petita ciutat del nord anomenada Bergues. Els Abrams són el prototip de la gent del sud que sent horror pel nord del país.
Pel·lícules
Durada: 102'
17.39
Pel·lícula: The Imitation Game (Descifrando Enigma
Durant l'hivern de 1952, les autoritats britàniques van entrar a la llar del matemàtic, analista i heroi de guerra Alan Turing. Van acabar arrestant-lo acusat d'una indecència greu: ser homosexual. Els oficials no sabien que era el pioner de la informàtica actual.
Pel·lícules
Durada: 109'
19.28
Blue Bloods: familia de policías
Paternidad
Cuando la familia de un hombre es asaltada y golpeada, él dispara a su agresor y le mata, algo que provoca un debate entre los Reagan acerca de cómo se debe proteger a tu familia y cuales son los límites. Mientras tanto, una estudiante universitaria es detenida, en una manifestación, y Frank sufre una lucha interna debido a su identidad.
Sèries
Durada: 46'
20.14
Blue Bloods: familia de policías
La vida que elegimos
Cuando un amigo policía de la familia Reagan, que trabaja como detective encubierto, es asesinado, Linda y los chicos se preocupan por Danny, mientras su implacable búsqueda del asesino pasa factura a su estado emocional.
Sèries
Durada: 46'
21.00
Fama, ¡a bailar!
25/02/2019
Las dos parejas inmunes bailan su coreografía mejorada. El público elige a su favorita. Gente de Zona nos visita y actúa junto a nuestros alumnos.
Altres
Durada: 65'
22.05
Mira lo que has hecho
Sudor y lágrimas
Berto comienza un rodaje sobre su propia vida como padre novato. Lo cual coincide con el embarazo doble de Sandra. La familia está atravesando algunas dificultades y Lucas está reivindicando su papel como agente del caos. Es el momento perfecto para que a Berto se le ocurra picarse con otro padre de la escuela a través de notas anónimas que se hacen llegar en las mochilas de sus hijos.
Sèries
Durada: 25'
22.30
Mira lo que has hecho
El hijo de Beto
Lucas participa en un festival musical de diferentes escuelas que comparten método educativo. Cuando llegan al festival, a más de una hora en coche, resulta que Berto se ha dejado las entradas en casa.
Sèries
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 61'
00.01
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.01
Fama, ¡a bailar!
25/02/2019
Las dos parejas inmunes bailan su coreografía mejorada. El público elige a su favorita. Gente de Zona nos visita y actúa junto a nuestros alumnos.
Altres
Durada: 59'
02.00
Cero en Historia
Javier Cansado
Altres
Durada: 51'
02.51
Cero en Historia
Santi Millán
Altres
Durada: 56'
03.47
Cero en Historia
José Luis Cuerda
Altres
Durada: 52'
04.39
Cero en Historia
Juanma López Iturriaga
Altres
Durada: 55'
05.34
The Good Wife
El árbol de decisión
Alicia se sorprende al enterarse de que un fallecido cliente le legó millones. En Lockhart/Gardner se pelean para que los reciba la esposa del difunto.
Sèries
Durada: 45'