Programació #0

Dimarts, 21 maig de 2019
06.40
Downton Abbey
1916. Coincidiendo con la Batalla del Somme, en Francia, en la que participan Thomas Barrows, antiguo primer lacayo, ahora cabo del cuerpo médico, y Matthew Crawley, teniente de infantería, ambos en la misma zona de trincheras. Todo se desarrolla en un ambiente de retaguardia de la primera guerra mundial, con diferentes formas de ver la participación en el conflicto.
Sèries
Durada: 65'
07.45
Downton Abbey
Abril de 1917. Continúa el ambiente de retaguardia de la primera guerra mundial. Lord Grantham tiene un nuevo ayuda de cámara, Henry Lang, un combatiente que acaba de regresar de la guerra con una baja por trauma psicológico.
Sèries
Durada: 55'
08.40
Downton Abbey
Todos se afanan para transformar Downton Abbey en una casa de convalecencia, instalando camas y mesas en varias salas, que se convierten en dormitorios, comedores, y zonas de esparcimiento colectivos, desplazando de sus estancias a sus moradores habituales. Los preparativos los dirige Isobel, que lo hace como si la casa fuera suya, lo que provoca un conflicto por la dirección de la casa entre ella y Cora.
Sèries
Durada: 55'
09.35
Lugares singulares
Documentals
Durada: 56'
10.31
La vida secreta del zoo
Chester Zoo és la llar de més de 20.000 animals de més de 500 espècies, dona feina a 700 persones i acull 1,4 milions de visitants cada any. Aquest espai mostra la intensa vida del zoo quan no hi ha ningú al davant.
Documentals
Durada: 50'
11.21
Pel·lícula: Austin Powers III: el miembro de oro
El doctor Maligno, eterno enemigo de Austin Powers, escapa junto a Mini-Yo de la cárcel de máxima seguridad donde estaban recluidos desde hacía tres años. Con ayuda del misterioso Miembro de Oro, el doctor fragua un plan para dorminar el mundo y vengarse de Powers secuestrando a su padre.
Pel·lícules
Durada: 93'
12.54
El cielo puede esperar
Leiva
Leiva muere en el probador de una tienda. Iván Ferreriro, Sabina, sus padres y su hermano Juancho, Raúl Cimas, Dani Martín o Carlos Tarque le rinden un emotivo homenaje en un funeral que dejará al descubierto algunos secretos del cantante.
Altres
Durada: 60'
13.54
Late Motiv
Altres
Durada: 63'
14.57
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
16.02
Pel·lícula: Pequeña Miss Sunshine
Los Hoove inician un viaje por carretera para que la pequeña de la familia pueda participar en un concurso de belleza que se celebra lejos de su ciudad. El trayecto sirve para que cada uno de ellos supere sus miedos y sus angustias y para que redescubra el amor familiar.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.42
Pel·lícula: Blues Brothers 2000 (El ritmo continúa
Tras pasar 18 años en la cárcel por los destrozos que cometieron él y su hermano Jake, Elwood Blues es puesto en libertad. Entonces su madre le propone hacerse cargo de un niño de 10 años con problemas de conducta. En compañía del chico empieza a buscar a un sustituto de su hermano con el que poder resucitar a los Blues Brothers.
Pel·lícules
Durada: 118'
19.40
Blue Bloods: familia de policías
Camino del infierno
Danny debe determinar quién mató a un hombre, pero varias mujeres que trabajaron para él se autoinculpan del crimen. Mientras tanto, Frank no está de acuerdo con su sacerdote acerca de cómo manejar a un chico de la zona que ha estado robando dinero de la iglesia, y Nicky es arrestada con un grupo de amigos cuando la policía encuentra drogas en su coche.
Sèries
Durada: 46'
20.26
Blue Bloods: familia de policías
Nuevo comienzo
Erin se siente abrumada por la culpa después de dejar en libertad a un hombre que es es acusado de matar a un policía. Además, Frank y el alcalde Poole continúan su juego político con el renombramiento de Frank como comisario. Danny y Maria, mientras tanto, investigan un caso de un policía que se ha ido sin permiso.
Sèries
Durada: 47'
21.13
Blue Bloods: familia de policías
Ayúdame a ayudarte
La mas reciente Presidenta del Consejo de la Ciudad de Nueva York, siempre descontenta, quiere desmantelar la Política de Ventanas Rotas de la policía de Nueva York, una propuesta a la que Frank se opone con vehemencia.
Sèries
Durada: 47'
22.00
LocoMundo
Juventud
Altres
Durada: 30'
22.30
Ilustres ignorantes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 60'
01.05
Scott y Milá
Amor animal
Altres
Durada: 61'
02.06
Mary Beard: La historia de Calígula
Documentals
Durada: 62'
03.08
Primeras civilizaciones
Guerra
La guerra es parte del desarrollo de una sociedad. El miedo, la rivalidad y el peligro fortalecen los lazos comunitarios al tiempo que estimulan el progreso.
Documentals
Durada: 56'
04.04
Primeras civilizaciones
Religión
Cada civilización necesita una historia, una narrativa compartida en la que creer y la más poderosa de ellas es la religión.
Documentals
Durada: 57'
05.01
Primeras civilizaciones
Ciudades
Una mirada a la Tierra desde el espacio revela el impacto de las civilizaciones en los millones de puntos de luz que podemos apreciar en su superficie. Son las ciudades, lugares en los que viven millones de personas, extraños que cooperan entre sí y comparten ideas.
Documentals
Durada: 56'
05.57
Primeras civilizaciones
Comercio
Para que una civilización prospere debe satisfacer las necesidades de los individuos que la componen.
Documentals
Durada: 55'