Programació #0

Dissabte, 22 juny de 2019
06.34
This Is Art
Inspiración
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 51'
07.25
Pel·lícula: Lilo y Stitch
Para Lilo, una niña hawaiana que vive con su hermana Nani, de 19 años, la vida está llena de emociones. Tras la muerte de sus padres, ambas luchan para sobrevivir en un mundo lleno de obstáculos. Es entonces cuando aparece en sus vidas Stitch, un alienígena.
Pel·lícules
Durada: 84'
08.49
Video killed the radio star
Los años del sintetizador
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 22'
09.11
Video killed the radio star
Lou Reed
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 28'
09.39
Tribus ancestrales
Documentals
Durada: 58'
10.37
Nápoles: la próxima Pompeya
Documentals
Durada: 59'
11.36
Sesiones Movistar+
Día de la Música.
Altres
Durada: 50'
12.26
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
13.26
Dar cera, pulir #0
Jorge Ponce, María Guerra y Pepa Blanes
Altres
Durada: 32'
13.58
Ilustres ignorantes
La propiedad
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
14.30
Pel·lícula: Toy Story III
Cuando su dueño, Andy, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, todos acaban en una guardería, donde la muñeca Barbie conoce al guapo Ken.
Pel·lícules
Durada: 100'
16.10
Pel·lícula: Los puentes de Madison
La paz y el aburrimiento de una tranquila ama de casa se ven alterados con la llegada al lugar de Robert Kincaid, fotógrafo. Juntos empiezan una apasionada historia de amor.
Pel·lícules
Durada: 131'
18.21
Viaje a la milla vertical
El aventurero británico Steve Backshall tiene como reto subir la pared vertical del Eiger en los Alpes suizos.
Documentals
Durada: 48'
19.09
Viaje a la milla vertical
Temperaturas extremas de hasta -70 grados complican la escalada del Eiger. Steve y su equipo tienen que tomar una difícil decisión para tratar de salvar la expedición. Al ver que el mal tiempo no remite deciden buscar otra montaña que escalar.
Documentals
Durada: 56'
20.05
El cielo puede esperar
Antonio Resines
Altres
Durada: 55'
21.00
Top Photo
Altres
Durada: 65'
22.05
Pel·lícula: Super 8
Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, lo que provoca su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Pel·lícules
Durada: 109'
23.54
Pel·lícula: El rey pescador
Un famoso locutor de radio tiene un exitoso programa nocturno en el que habla y aconseja a multitud de personas desde las ondas de su emisora. Vive instalado en el lujo y la fama, pero de la noche a la mañana, tras una terrible experiencia con un oyente, se abandona hasta convertirse en un vagabundo.
Pel·lícules
Durada: 134'
02.08
Sesiones Movistar+
Día de la Música.
Altres
Durada: 49'
02.57
Imprescindibles Movistar+
Whitney
Altres
Durada: 14'
03.11
Tutankamón
En el Egipto de principios del siglo XX, el joven arqueólogo Howard Carter es un solitario fascinado por el pasado que rehúye de los convencionalismos sociales y detesta a los aristócratas y magnates que van en busca de gloria y fortuna. Su única amiga es Maggie Lewis, que trabaja para el Museo Metropolitano de Nueva York. Ella le pone tras la pista de una tumba real olvidada en el Valle de los Reyes.
Sèries
Durada: 42'
03.53
Tutankamón
Al finalizar la guerra, Carter reanuda su búsqueda de la tumba perdida. En Egipto se reencuentra con Maggie, que parece dispuesta a retomar la relación que iniciaron. También regresan Lord Carnarvon y su hija, Evelyn, que se ha convertido en una hermosa mujer. A pesar de pertenecer a clases sociales muy distintas, Carter comparte con ella su gran pasión por la civilización egipcia y acaban enamorándose.
Sèries
Durada: 42'
04.35
Tutankamón
Tras excavar las escaleras de la tumba hallan una puerta y por fin Carter puede afirmar que ha encontrado el lugar del descanso eterno del faraón niño. La cuestión ahora es saber qué hay en su interior. Sin esperar a que lleguen las autoridades, Carter, Carnarvon y Evelyn descubren el enorme tesoro oculto durante siglos.
Sèries
Durada: 42'
05.17
Tutankamón
Carnarvon cae enfermo como resultado de una infección surgida a raíz de una picadura de mosquito. Ante la gravedad de su estado, Carter decide ir a verle para hacer las paces. Cuando su padre muere, Evelyn debe volver a casa para poner en orden la herencia familiar mientras la prensa del mundo entero se pregunta por una posible maldición. Aun así, Carter regresa a la excavación.
Sèries
Durada: 44'