Programació #0

Dilluns, 22 juliol de 2019
07.23
El último gran dinosaurio
Documentals
Durada: 62'
08.25
Pel·lícula: Jack el Caza Gigantes
Narra la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre su mundo y el de una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, lo que obliga a Jack a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en las leyendas y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda. Adaptación para adultos del cuento Jack y las habichuelas mágicas.
Pel·lícules
Durada: 111'
10.16
Pel·lícula: Una vida por delante
Jean, una joven viuda, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su antiguo suegro, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja. Sin embargo, el hombre le guarda un profundo rencor porque la considera culpable de la muerte de su hijo.
Pel·lícules
Durada: 105'
12.01
El arte de las civilizaciones
Cruce de culturas
Altres
Durada: 58'
12.59
Tesoros al descubierto
La Lanza Sagrada
Documentals
Durada: 48'
13.47
La vida secreta de los niños
La empatía
Documentals
Durada: 54'
14.41
Cero en Historia
Especial música con Xoel
Altres
Durada: 59'
15.40
Pel·lícula: Fantástico Sr. Fox
Los Fox llevan una vida familiar idílica junto a su hijo Ash y un sobrino al que han acogido, el joven Kristofferson. Sin embargo, tras 12 años de una vida apacible, el salvaje instinto animal del Sr. Fox aflora de nuevo. Pronto vuelve a su viejo y furtivo hábito de robar gallinas.
Pel·lícules
Durada: 85'
17.05
Pel·lícula: Un crimen perfecto
Steven y Emily son la pareja ideal, hasta que un revés en la bolsa cambia el carácter de él por completo y ella se enamora de otro hombre. Al descubrirlo, Steve decide que su mujer debe morir e idea un plan para que todo salga a la perfección.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.50
Blue Bloods: familia de policías
Objetivos y recursos
Danny investiga el asesinato de dos brokers de Wall Stret durante un intercambio de drogas. Linda le impide interrogar a un implicado en el crimen hasta que sea operado. Sin embargo, las heridas que sufría le impiden sobrevivir y muere en quirófano antes de que Danny pueda hablar con él.
Sèries
Durada: 44'
19.34
Blue Bloods: familia de policías
El aliento del diablo
Danny y Maria investigan el caso de un hombre encontrado a las afueras del hotel manchado con la sangre de su novia asesinada. El hombre no tiene recuerdos de la noche anterior y pronto descubren que ha estado bajo los efectos de una droga llama Aliento del Diablo.
Sèries
Durada: 44'
20.18
Los noventa
La televisión
Varios expertos de la industria televisiva explican cómo Los Simpson o Twin Peaks revolucionaron el entretenimiento en la década de los noventa. También se habla de cómo Ley y Orden abrió el camino a la experimentación en los formatos televisivos y cómo el fin de la serie Cheers dio paso al comienzo de Frasie". "Cosas de casa", "Will y Grace", "South Park" y otras tantas series, programas y late shows protagonizan esta primera parte dedicada a la televisión de los noventa en Estados Unidos.
Documentals
Durada: 48'
21.06
Radio GaGa
Residencia de salud mental Alfaem (León)
Altres
Durada: 54'
22.00
Los inventos de Da Vinci
Transportes
El paracaídas, el helicóptero, el aeroplano y la bicicleta. Todos estos medios de transporte tienen un nombre en común: Leonardo Da Vinci. Desde la antigüedad uno de los grandes retos de la humanidad ha sido volar y para el genio italiano fue una obsesión. Un sueño que comenzó en su infancia cuando veía volar a los pájaros y deseaba poder contemplar la tierra desde el aire. Años más tarde pasaría horas observando a insectos y aves para después dibujar sus propios artilugios de vuelo. Diseñó el ornitóptero, precursor del aeroplano y el helicóptero y creo además un rudimentario paracaídas. Da Vinci puede considerarse como el primer ingeniero aeronáutico de la Historia.
Documentals
Durada: 53'
22.53
Los inventos de Da Vinci
Máquinas
El carro de combate, la escafandra, el puente giratorio y el robot son algunas de las máquinas que imaginó y diseño Leonardo Da Vinci. En 1482, el italiano se encuentra en Milán al servicio del Duque Ludovico Sforza que en plena contienda militar buscaba a un ingeniero capaz de crear alguna máquina de guerra que le diese ventaja sobre sus enemigos. Para Leonardo era la oportunidad de desarrollar sus ideas y en sus cuadernos podemos ver numerosas máquinas de guerra: como un primitivo tanque que prescindía de los caballos, el principal transporte utilizado en las contiendas. Al firmarse la paz este diseño nunca se haría realidad pero sentó las bases del moderno carro de combate. La escafandra también sería creada para un propósito bélico. En sus años en Venecia y en plena guerra con el imperio Otomano, Da Vinci propone un diseño que permite a los soldados caminar bajo el mar y sorprender a las naves enemigas. Más lúdica es la creación de un primitivo robot, un autómata con piel de armadura que se planteó más con la intención de divertir y sorprender.
Documentals
Durada: 59'
23.52
Pel·lícula: Matrimonio compulsivo
Eddie inicia un romance con Lila y, siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, le pide que se case con él al poco tiempo de salir. Durante la luna de miel, Eddie descubre la verdadera y terrible personalidad de su flamante esposa.
Pel·lícules
Durada: 113'
01.45
Las que faltaban
Inma Puig
Altres
Durada: 61'
02.46
Sesiones Movistar+
Izal.
Altres
Durada: 47'
03.33
Late Motiv
Javier Álvarez & The New Raemon
Altres
Durada: 60'
04.33
La Resistencia
Laura Pausini
Altres
Durada: 59'
05.32
Animales con cámaras
Documentals
Durada: 48'