Programació #0

Dijous, 25 juliol de 2019
06.59
Mary Beard: Pompeya, la vida antes de la muerte
Documentals
Durada: 61'
08.00
Pel·lícula: Rango
El actor Rango es un camaleón solitario que vive en la inmensidad del desierto de Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad.
Pel·lícules
Durada: 100'
09.40
Pel·lícula: La intérprete
Silvia es una de las muchas enfermeras de la sanidad pública española, pero tiene un don que la hace especial; es capaz de decir lo siento mucho en cinco idiomas diferentes. Gracias a los cinco idiomas que habla, Silvia colabora desde hace años con la Coordinadora de Transplantes de Alicante, haciendo de intérprete con la extensa colonia de extranjeros residentes en Alicante. Agustín espera desde hace diez meses un corazón que le permita seguir viviendo y comienza a sospechar que los recortes en sanidad llevados a cabo por el gobierno, son los culpables del retraso. El tiempo, y la vida, pasan rápidamente mientras esperan.
Pel·lícules
Durada: 122'
11.42
El arte de las civilizaciones
Democratización del arte
Altres
Durada: 58'
12.40
Tesoros al descubierto
La ciudad de los Faraones
Ramsés II fue uno de los grandes faraones que gobernó Egipto. Su reinado comenzó en el 1279 A.C. y aportó prosperidad y estabilidad a sus súbditos, fue un gran jefe militar y dejó para la posteridad una gran cantidad de vestigios que han perdurado en el tiempo. Pero para los arqueólogos hay una gran incógnita sin resolver en su próspero reinado. Ramsés estableció la capital en Pi-Ramsés que llegó a ser conocida por ser una magnífica ciudad. Sin embargo con el paso del tiempo y las nuevas dinastías de faraones, la capital creada por Ramsés II se desvaneció en el desierto y los egiptólogos le perdieron la pista. ¿Podrán las últimas investigaciones revelar la ubicación de esta ciudad perdida? .
Documentals
Durada: 49'
13.29
La vida secreta de los niños
La despedida
Documentals
Durada: 55'
14.24
Cero en Historia
Blanca Portillo
Altres
Durada: 56'
15.20
Pel·lícula: Stuart Little
La familia Little adopta a un pequeño ratón llamado Stuart, al que consideran su hijo. El señor y la señora Little están encantados con la manera de ser del pequeño, pero su hijo mayor, George, no sabe qué hacer con su nuevo hermano.
Pel·lícules
Durada: 82'
16.42
Pel·lícula: Los puentes de Madison
La paz y el aburrimiento de una tranquila ama de casa se ven alterados con la llegada al lugar de Robert Kincaid, fotógrafo. Juntos empiezan una apasionada historia de amor.
Pel·lícules
Durada: 129'
18.51
Blue Bloods: familia de policías
Servir y proteger
Danny se convierte en negociador cuando un confidente protegido de la agencia de seguridad nacional toma a Erin como rehén a punta de pistola en el interior de la sala del tribunal. Además, cuando Jamie desobedece las órdenes de su teniente al acompañar a un niño y su madre al hospital tras un accidente y es suspendido, Frank debe decidir un castigo adecuado.
Sèries
Durada: 44'
19.35
Blue Bloods: familia de policías
La verdad sobre la mentira
Danny y Baez investigan la muerte de una chica que parece haber sido empujada frente a un vagón de metro por un vagabundo.
Sèries
Durada: 44'
20.19
Los noventa
Clinton, el chico que vuelve triunfante
Bill Clinton fue el primer presidente baby-boomer de Estados Unidos. Su presidencia se define por sus tiempos de paz y prosperidad y, por supuesto, el escándalo Lewinsky.
Documentals
Durada: 46'
21.05
Radio GaGa
Hospital de neurorrehabilitación Instituto Guttman ( Barcelona)
Altres
Durada: 55'
22.00
Egipto
Tony Robinson se une a un matrimonio de arqueólogos para descubrir tumbas de grandes faraones egipcios que han permanecido ocultas durante miles de años. Se adentra hasta los sarcófagos e incluso llega a sostener el corazón momificado de un alto dignatario de la antigüedad.
Documentals
Durada: 50'
22.50
Pel·lícula: X-Men: Primera generación
En los años 60 empieza la era espacial y, también, se vive el punto álgido de la Guerra Fría, cuando las crecientes tensiones entre Estados Unidos y la Unión Soviética ponen en peligro todo el planeta, momento en que se descubren los mutantes. Asimismo, durante este período Charles Xavier conoce a Erik Lehnsherr. Antes de que los dos adoptasen los nombres de Profesor X y Magneto respectivamente, eran dos jóvenes que estaban descubriendo sus poderes. Antes de ser archienemigos, eran amigos íntimos, que trabajaban juntos y con otros mutantes para detener la mayor amenaza que el mundo había conocido nunca.
Pel·lícules
Durada: 128'
00.58
Las que faltaban
Candela Peña
Altres
Durada: 62'
02.00
Sesiones Movistar+
Coque Malla.
Altres
Durada: 45'
02.45
Late Motiv
Malena Alterio
Altres
Durada: 57'
03.42
La Resistencia
Arturo Valls
Altres
Durada: 61'
04.43
Principal sospechoso
Último caso (II)
Sèries
Durada: 96'