Programació #0

Dimarts, 27 agost de 2019
06.05
Tabú
Infancia robada: duelo
Altres
Durada: 62'
07.07
Isabel II, la reina de los récords
Documentals
Durada: 44'
07.51
Recorriendo el mundo
Yellowstone
Documentals
Durada: 29'
08.20
Pel·lícula: Cenicienta
Narra las andanzas de la joven Ella, cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere hacer feliz a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza, por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero Ella no pierde la esperanza y, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre, que le dijo que debía ser valiente y amable. Especialmente cuando conoce al príncipe Kit.
Pel·lícules
Durada: 99'
09.59
Pel·lícula: Nuestro último verano en Escocia
Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Tras separarse, deben viajar con los niños de Doug y Abi son dos padres normales con tres hijos encantadores pero muy excéntricos. Tras separarse, deben viajar con los niños de Londres a Escocia para celebrar el cumpleaños del abuelo, que se encuentra enfermo. Para no disgustarle, la familia decide simular que todo es armonía y paz. Lo que prometía ser unas vacaciones de reconciliación pronto se convierte en un campo de minas social con peleas, malos entendidos y egos magullados. Cuando los niños provocan un giro completamente inesperado de los acontecimientos, la familia se ve obligada a dejar de lado sus diferencias. De lo contrario corren el riesgo de perder aquello que más aprecian.
Pel·lícules
Durada: 92'
11.31
Ciudades ocultas
Atenas
Atenas es una ciudad rica en restos arqueológicos de extraordinaria importancia, de los cuales el más famoso es el Partenón. Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables. Michael Scott y su equipo, se aventuran en algunos de los acueductos subterráneos más estrechos de esta antigua urbe, revelan las antiguas murallas de la ciudad que protegían a la cuna de la democracia y descubren los secretos arquitectónicos ocultos de la mismísima Acrópolis.
Documentals
Durada: 62'
12.33
Constructores de imperios
Japón
El hermetismo de Japón hasta bien entrado el siglo XX ha propiciado una riqueza cultural única. Algunos enclaves destacables del país del sol naciente son el Santuario Heian en Kioto en cuya entrada principal se encuentra uno de los Toris más grandes del país, el templo de By¿d¿-in situado a las afueras de Kioto, el castillo Himeji construido en el siglo XIV en la localidad del mismo nombre o la isla artificial de Dejima, en Nagasaki, el lugar donde los japoneses negociaban con los neerlandeses entre los siglos XVII al XIX puesto que los extranjeros no podían pisar territorio japonés.
Documentals
Durada: 56'
13.29
La vista atrás
El camino
Con motivo de los 40 años de la Constitución, Iñaki Gabilondo repasa las claves del espectacular cambio que ha dado España en estas décadas a través de una serie de conversaciones con algunos de sus artífices.
Documentals
Durada: 59'
14.28
Canciones que cambiaron el mundo
Los tiempos están cambiando
Zahara se reúne con Rozalén para versionar tres temas musicales que han acompañado a la lucha por el cambio social, como People have the power o Golpe maestro. Al mismo tiempo, músicos y bandas como Vetusta Morla, Ismael Serrano, Javiera Mena, Love of Lesbian, Rosa León o Depedro y periodistas como Diego Manrique, Fernando Neira, Marina Meseguer, Jesús Ordovás, Ángel Casas, Ángel Carmona o Arturo Paniagua repasan la historia de canciones y artistas que han compuesto temas que se han convertido en himnos de la lucha social, desde Bob Dylan, Patty Smith y Sam Cooke hasta el movimiento punk, los cantautores españoles, la canción protesta, la música que sonó en la Primavera Árabe o la implicación del llamado indie español en el movimiento del 15-M.
Documentals
Durada: 61'
15.29
Pel·lícula: ¡Rompe Ralph!
Ralph está harto de ser la sombra de Repara-Félix Jr., el perfecto chico bueno de su videojuego. Tras 10 años limitándose a ver cómo Félix se lleva todo el mérito, Ralph decide dejar atrás el papel de malo. Por esta razón se pone manos a la obra y emprende un viaje por todas las generaciones de videojuegos con el objetivo de demostrar que tiene madera de héroe.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.04
Pel·lícula: Los otros dos
Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuercen en la gran manzana, esta peculiar pareja tiene que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.
Pel·lícules
Durada: 103'
18.47
Blue Bloods: familia de policías
Gajes del oficio
Erin se pone nerviosa cuando alguien irrumpe en su apartamento y descubre que su compañero de trabajo fue atacado.
Sèries
Durada: 42'
19.29
Blue Bloods: familia de policías
Malas compañías
Eddie va por primera vez de incógnito cuando intenta acabar con una banda de secuestradores que usan anuncios de hostales juveniles para engañar a chicas jóvenes.
Sèries
Durada: 47'
20.16
Los ochenta
La codicia
Después de la crisis de los años setenta, un periodo de exceso era inevitable. La economía y el materialismo impregnaron la cultura y la política estadounidense durante los años ochenta. Ganar dinero era el principal objetivo, y algunos trataron de estar por encima de la ley para conseguir cumplir el sueño americano.
Documentals
Durada: 47'
21.03
El cielo puede esperar
Xavier Sardá
Xavier Sardá cae fulminado por los marcianos. Boris Izaguirre, Gemma Nierga, Ramoncín, Santiago Segura e incluso Marhuenda se reúnen para recordar lo mucho que imponía, lo perfeccionista que era y anécdotas de su vida que el público desconoce.
Altres
Durada: 57'
22.00
El espectáculo de la Tierra
El planeta en colores
Desde el espacio, los satélites captan una imagen de nuestro planeta como si fuera un gran caleidoscopio de diferentes colores. En este tercer episodio vemos uno de los grandes espectáculos de la Tierra: la aurora boreal. La energía solar interactúa con nuestra atmósfera creando cintas de color verde en la zona del Ártico. Viajamos hasta la costa de Alaska, donde el océano se ha transformado en remolinos turquesas de plancton, organismos microscópicos que flotan en aguas saladas o dulces y donde viven colonias de leones marinos. Gracias a las imágenes que nos llegan de los satélites, podemos ver cómo lamentablemente el mundo natural está en peligro. En Groelandia, observamos unas manchas azules, lo que demostraría que el hielo se está derritiendo como consecuencia del cambio climático. En esta zona, viven los llamados pingüinos Adelia, que están erosionando la vegetación. Nos desplazamos hasta la bahía de San Francisco, que vista desde el espacio es totalmente multicolor. Esto es debido a los estanques de sal creados por el hombre, y cada color representa una etapa en su producción. Por último, conocemos el oficio de los pescadores en Argentina. Últimamente están siendo vigilados debido a la sobrepesca, que está provocando la extinción de numerosas especies acuáticas.
Documentals
Durada: 59'
22.59
Pel·lícula: Non-stop (Sin escalas)
Durante un vuelo transatlántico de Nueva York a Londres, Bill Marks, un oficial del ejército norteamericano, recibe una serie de mensajes de texto anónimos exigiendo que haga que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta extranjera. Hasta que no consiga el dinero, un pasajero va a morir cada 20 minutos. Bill está en un punto en la vida en el que lucha contra sus demonios personales y ha agotado toda la pasión que sentía por su profesión. Sin embargo, un día cualquiera se convierte en una crisis de alto riesgo. Con tan solo un par de personas en las que puede confiar, el habilidoso oficial debe usar cada uno de los recursos de su entrenamiento para descubrir al asesino a bordo del avión.
Pel·lícules
Durada: 98'
00.37
LocoMundo
Juventud
Altres
Durada: 28'
01.05
Ilustres ignorantes
Contradicciones
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
01.35
Sesiones Movistar+
Morat.
Altres
Durada: 46'
02.21
Late Motiv
Ángel Martín y Patricia Conde
Altres
Durada: 59'
03.20
La Resistencia
Ana Pastor
Altres
Durada: 65'
04.25
Tabú
Infancia robada: monstruo
Altres
Durada: 49'
05.14
Tabú
Y al final, la Muerte... Prólogo
Altres
Durada: 62'