Programació #0

Dilluns, 23 setembre de 2019
06.55
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Las noticias sobre el asesino de la guía de ferrocarriles invaden las noticias. La gente está muy asustada y exige respuestas. Una vez más, tanto Poirot como Crome, llegan demasiado tarde a la escena del crimen. Posteriormente, nuevas pistas encontradas cerca de la escena del crimen ponen a un sospechoso en el punto de mira.
Sèries
Durada: 60'
07.55
Y el mundo cambió
Teléfonos
Documentals
Durada: 46'
08.41
This Is Art
Miedo
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 54'
09.35
Pel·lícula: El guardaespaldas
Un guardaespaldas es contratado por una cantante famosa para protegerla, a raíz de unas insistentes cartas anónimas que contienen amenazas de muerte. El hombre emplea todos los recursos y medios materiales para velar por su seguridad.
Pel·lícules
Durada: 127'
11.42
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Pacífico
Documentals
Durada: 52'
12.34
Sobrevolando el ecuador con Gordon Buchanan
Asia
Documentals
Durada: 58'
13.32
LocoMundo
La Inmortalidad
Altres
Durada: 34'
14.06
Ilustres ignorantes
Cómicos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
14.36
Maraton Man
India, carrera popular en Kolhapur
Altres
Durada: 59'
15.35
Pel·lícula: Jungla de cristal
El detective John McClane va a ver a su mujer al trabajo, a Los Angeles, después de algún tiempo sin verse. Poco después de llegar al edificio donde trabaja, una docena de terroristas se hace con el control del lugar y toma como rehenes a los empleados.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.45
Pel·lícula: G.I. Joe
G.I. Joe es el nombre en clave de una fuerza especial altamente entrenada cuya misión fundamental es defender la libertad humana y la paz mundial. G.I. Joe utiliza la última tecnología para luchar contra el corrupto traficante de armas Destro y contra la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra.
Pel·lícules
Durada: 111'
19.36
Blue Bloods: familia de policías
Confesiones
Frank tiene la mínima información para encontrar a un niño desaparecido cuando un sacerdote que podría ayudar está en conflicto sobre si romper o no el secreto de confesión.
Sèries
Durada: 44'
20.20
Blue Bloods: familia de policías
Una pérdida insoportable
Cuando el hijo del líder más crítico hacia Frank entre la comunidad afroamericana, el reverendo Darnell Potter, es asesinado, Potter debe dejar a un lado sus problemas con la familia Reagan para conseguir que se haga justicia. Paralelamente, Jamie se entera de que un asaltante que disparó en defensa propia es hijo de un oficial de la policía de Nueva York.
Sèries
Durada: 44'
21.04
El maravilloso mundo de los bebés
Independencia
Documentals
Durada: 56'
22.00
Ni superhéroes ni princesas
Juguetes
Altres
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
00.04
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.09
Premios Emmy
Resumen de la gala de entrega de los Premios Emmy de la televisión desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California.
Altres
Durada: 90'
02.39
Todo por el juego
Tras la enésima derrota del Deportivo Leonés, un equipo de fútbol de la Segunda División de España, Mariano Hidalgo, un empresario del mundo de la construcción, decide poner en marcha su plan para derrocar al presidente del club, Fernando Saldaña. Mientras tanto Picós, un representante argentino, busca talentos para llevarlos a España. Contacta con Lucas Caffaro, un jugador argentino tan brillante en el campo como conflictivo fuera de él, y Domingues, un brasileño que vive a la sombra de su autoritario padre.
Sèries
Durada: 43'
03.22
Todo por el juego
Los Cruzados deciden acelerar la caída de Saldaña y sacar a la luz que su empresa construyó un centro comercial de forma ilegal. Sin embargo, cuando se disponen a hacer pública esa información, Saldaña propone dejar entrar a alguno de los Cruzados en la junta directiva. Mientras tanto Nuria, la alcaldesa de la cuidad, es atacada brutalmente por una figura misteriosa. Paralelamente Iturbe, el entrenador del Deportivo Leonés, presiona al portero Soto para que se deje marcar un penalti a cambio de dinero.
Sèries
Durada: 50'
04.12
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 47'
04.59
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 49'
05.48
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 1'
05.49
Los últimos días de Pompeya
Documentals
Durada: 50'