Programació #0

Divendres, 11 octubre de 2019
06.26
Constructores de imperios
Estados Unidos
Desde la Guerra de Independencia hasta consolidarse como la primera potencia mundial en el siglo XX, Estados Unidos han dejado su huella en construcciones como el Monte Rushmore, el Empire State el Cementerio Nacional de Arlington o el Centro Espacial Kennedy.
Documentals
Durada: 54'
07.20
Harry Potter: una historia de magia
Altres
Durada: 51'
08.11
Video killed the radio star
Oasis
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
08.35
Grandes misterios
Museo de Historia Natural de Nueva York
Documentals
Durada: 47'
09.22
Desmontando terapias
Mitos detox
La tendencia a recurrir a alternativas rápidas sin base científica ha inspirado a Timothy Caulfield para investigar la fiabilidad del concepto detox.
Documentals
Durada: 49'
10.11
Pel·lícula: Una rubia muy legal II
Elle Woods es una prometedora abogada que trata de lograr el equilibrio entre su exigente carrera y los preparativos para su boda. Sin embargo, cuando se entera de que la raza Brusier, la de su perro, está siendo usada para ensayos con cosméticos, decide encabezar un movimiento en su defensa.
Pel·lícules
Durada: 92'
11.43
Mundos inexplorados con Steve Backshall
Indonesia: las grutas perdidas
El corazón de la península de Sangkulirang, en la isla indonesia de Borneo se caracteriza por su particular paisaje kárstico en los que la piedra caliza se materializa en oscuros sumideros, cuevas subterráneas y picos irregulares.
Documentals
Durada: 53'
12.36
Scott y Milá
Depresión
Altres
Durada: 56'
13.32
Late Motiv
José Luis Garci y Carlos Santos
Altres
Durada: 64'
14.36
La Resistencia
Altres
Durada: 59'
15.35
Pel·lícula: Space Cowboys
Un satélite ruso de comunicaciones ha puesto en peligro un sistema de guiado, por lo que la NASA está en alerta. Las consecuencias pueden ser catastróficas y solo hay un hombre capaz de evitar el desastre. Se trata de Frank Corvin, un ingeniero actualmente retirado.
Pel·lícules
Durada: 123'
17.38
Pel·lícula: Cuando Harry encontró a Sally
Harry y Sally se conocen en 1977 compartiendo coche por Nueva York. Ambos acaban de empezar a trabajar y durante 12 años mantienen una relación llena de encuentros casuales, en los que tanto ella como él tienen muy claro que solo son amigos.
Pel·lícules
Durada: 94'
19.12
Planeta azul: los océanos a examen
La Gran Barrera de Coral
Documentals
Durada: 58'
20.10
Scott y Milá
Depresión
Altres
Durada: 55'
21.05
Maraton Man
Jamaica, la maratón de Kingston
Altres
Durada: 55'
22.00
La guerra de los mundos
George y Amy tratan de recomponer su vida después de que él decidiese poner fin a un matrimonio sin amor. A pesar del rechazo de la familia de George y de la sociedad en general, la pareja trata de ser feliz. Una noche, una estela en el cielo despierta a todos en el pueblo de Woking donde ellos residen. A la mañana siguiente descubren lo que parece ser un enorme meteorito en medio del bosque. George y Amy acompañan al científico Ogilvy que lleva días fotografiando unas extrañas manchas en torno al planeta Marte.
Sèries
Durada: 54'
22.54
La guerra de los mundos
En medio del caos y la destrucción, George vuelve a casa buscando a Amy. Pero ella se encuentra en Londres, acompañada de Fred, el hermano de George al que acaba de conocer. Juntos tratarán de buscarle, pero cuando la ciudad cae en manos de los trípodes deciden dirigirse hacia la costa.
Sèries
Durada: 59'
23.53
La guerra de los mundos
Tras el ataque en la playa, Amy, George y Fred logran huir acompañados por la señora Elphinstone y una niña huérfana a la han recogido. Agotados, deciden detenerse y descansar en un edificio abandonado. Sin comida y sin agua, amenazados por los trípodes que los asedian, saben que se encuentran en una situación extrema.
Sèries
Durada: 56'
00.49
Las que faltaban
Lola Indigo
Altres
Durada: 59'
01.48
Dar cera, pulir #0
Jesús Vidal, Buenafuente y Susi Caramelo
Altres
Durada: 29'
02.17
Sesiones Movistar+
Miss Caffeína.
Altres
Durada: 44'
03.01
LocoMundo
Brexit
Altres
Durada: 32'
03.33
Ilustres ignorantes
El lujo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 28'
04.01
1968: el año que cambió la historia
Invierno
La guerra de Vietnam y la lucha por los derechos civiles hundió a la sociedad estadounidense bajo un clima de incertidumbre. La frustración de vivir en tensión se vio reflejada en la cultura popular, tanto en la música como en el cine.
Documentals
Durada: 40'
04.41
1968: el año que cambió la historia
Primavera
Tras el asesinato de dos figuras políticas y la insumisión de estudiantes para luchar en Vietnam, los ciudadanos estadounidenses sufren la violencia de un estado opresor. La lucha de Martin Luther King es retomada por su mujer Coretta Scott King, mientras que la muerte de Bobby Kennedy trauma a la sociedad americana.
Documentals
Durada: 45'
05.26
1968: el año que cambió la historia
Verano
Durante la convención demócrata de 1968, jóvenes pacifistas como los Yippies protestan en el parque Lincoln de Chicago. La violencia surge dentro y fuera de la reunión política que tiene como objetivo elegir al nuevo candidato del partido.
Documentals
Durada: 49'