Programació #0

Dilluns, 21 octubre de 2019
06.43
La verdad sobre estar en forma
Documentals
Durada: 50'
07.33
Video killed the radio star
Toyah Willcox
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 27'
08.00
Curiosity
El origen de la vida
La fecundación es el principio de la existencia de cualquier ser humano. En este capítulo, la actriz Courteney Cox nos acompaña en el arriesgado viaje de los espermatozoides por el cuerpo femenino para entender el origen de la vida. Veremos los retos a los que los espermatozoides se enfrentan, al igual que el desarrollo del embrión.
Documentals
Durada: 42'
08.42
Curiosity
¿Somos malos por naturaleza?
¿Nacemos malvados, o lo somos bajo ciertas circunstancias? Cincuenta años más tarde, el actor y director Eli Roth vuelve a realizar el experimento del psicólogo Stanley Milgram en el que se investiga cómo nos comportamos ante una figura de autoridad. Un experimento social que ha causado mucha controversia por su ejecución y resultados.
Documentals
Durada: 48'
09.30
Desmontando terapias
Sueño y bienestar
Estrés, preocupación, ansiedad y otros factores son aprovechados por la industria del sueño cuando cae la noche. En este capítulo descubriremos qué tratamientos favorecen realmente nuestro descanso y cuáles no, si las últimas terapias que combaten el insomnio son efectivas y qué consecuencias tiene para la salud el no conseguir dormir de forma prolongada. Timothy Caulfield reflexiona sobre el valor que le otorgamos hoy en día al sueño y sobre el tipo de sociedad que hemos construido, un escenario que encumbra a todos aquellos que demuestran estar siempre ocupados y agobiados.
Documentals
Durada: 50'
10.20
Pel·lícula: Tres idiotas y una bruja
Darren, J. D. y Wayne son tres amigos que siempre han estado juntos desde el colegio. Pero su amistad se viene abajo el día en que aparece Judith, una psiquiatra manipuladora, muy guapa y fría, que engatusa al dulce Darren hasta dominarlo y apartarlo de sus amistades. J. D. y Wayne intentan recuperar a Darren juntándolo con Sandy, su amor de la época del instituto, quien planea hacer votos religiosos y convertirse en monja. Pero Judith utiliza sus armas de mujer y consigue abortar el plan, provocando que los dos amigos rapten a la psiquiatra y la hagan pasar por muerta. Sin embargo, la situación no se mantiene por mucho tiempo y J. D. y Wayne tienen que pensar rápidamente en un segundo plan si quieren salvar a Darren. El actor Dennis Dugan regresa a la dirección tras probar suerte con anteriores películas como "Un papá genial" o "La salchicha peleona". El resultado es una comedia juvenil que gira en torno a los estrechos lazos de amistad y sigue los pasos del humor absurdo de películas como "American Pie" o "Colega, ¿dónde está mi coche?". Los jóvenes protagonistas del filme son Steve Zahn ("Salvajemente tiernos", "Las fuerzas de la naturaleza"), Jack Black ("Orange County (colgado, pringado y sin carrera", "Super Nacho"), Jason Biggs ("American Pie") y Amanda Peet ("La última noche"), además de una colaboración especial del cantante Neil Diamond.
Pel·lícules
Durada: 94'
11.54
LocoMundo
Nuevas adicciones
Altres
Durada: 31'
12.25
Ilustres ignorantes
Los negocios
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
12.55
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 31'
13.26
Las que faltaban
Alex Borstein
Altres
Durada: 63'
14.29
Maraton Man
Grecia, el camino de Filípides
Altres
Durada: 64'
15.33
Pel·lícula: Invictus
Historia verídica de cómo Nelson Mandela unió sus esfuerzos con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar, para ayudar a unir el país. El recién elegido presidente Mandela es consciente de que su nación sigue estando dividida, tanto racialmente como económicamente, debido a las secuelas del apartheid. Creyendo que puede unir a su pueblo mediante el lenguaje universal del deporte, Mandela apoya al desamparado equipo de rugby de Sudáfrica cuando, con pocas probabilidades, participa en el Campeonato Mundial de 1995.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.43
Pel·lícula: The Town. Ciudad de ladrones
Mientras planifica su siguiente golpe, Doug MacRay, un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos hacia Claire, la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, debe intentar esquivar al agente del FBI Frawley, que le sigue los pasos, y controlar a su 'compañero de trabajo' Jem, quien, a pesar de su temperamento voluble y peligroso, es como un hermano para Doug. Segunda película como director del actor Ben Affleck -tras "Adiós pequeña, adiós"-, "The Town. Ciudad de ladrones" es un 'thriller' dramático sobre policías y ladrones, amistad y lealtad, amor y esperanza y el deseo de escapar de un pasado que no tiene futuro. Basada en la novela "The Prince of Thieves", de Chuck Hogan -que le valió al autor estadounidense el Premio Hammett en 2005-, "The Town. Ciudad de ladrones" está protagonizada por el propio Ben Affleck, al que acompañan Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner (nominado al Oscar y al Globo de oro al mejor actor secundario por su interpretación en esta película), Pete Postlethwaite (nominado al BAFTA en la misma categoría) y Blake Lively.
Pel·lícules
Durada: 120'
19.43
Blue Bloods: familia de policías
Negro y azul
Una crisis política conlleva una llamada al 911 en un centro religioso. Jamie y Renzulli son heridos cuando intentan entrar en el mencionado centro para poder asistir la llamada.
Sèries
Durada: 44'
20.27
Blue Bloods: familia de policías
El club de los corazones solitarios
Jackie se infiltra como escolta cuando ella y Danny siguen a un asesino en serie que está matando a prostitutas.
Sèries
Durada: 49'
21.16
El joven Sheldon
Ternera, vudú y Cannonball
Los niños hacen una lluvia de ideas sobre cómo resolver una enemistad familiar cuando Meemaw se niega a darle a George su receta de ternera. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 18'
21.34
El joven Sheldon
Cabo Cañaveral, el gato de Schrödinger y el pelo de Cyndi Lauper
Mientras Mary, Memaw y Missy tienen su noche de chicas en el salón, los tres Cooper planean de trabajo planean un viaje por la carretera pero las cosas no salen como esperaban. Crecer en Texas no resulta tarea fácil si eres Sheldon Cooper y tienes sólo nueve años. El joven Sheldon" es el esperadísimo spin-off de "Big Bang", la comedia creada por Chuck Lorre ("Dos hombres y medio", "Mom"), quien también se encarga de esta precuela sobre el icónico personaje de una de las series de mayor consumo y seguimiento fan de los últimos años. En una tierra donde el fútbol y la iglesia mandan, tener una mente brillante para las matemáticas avanzadas sirve de poco. Y, mientras el superdotado aunque vulnerable Sheldon intenta lidiar con el mundo, su familia de lo más corriente intenta lidiar con él. El padre, George, lucha por hacerse un hueco como entrenador de fútbol en el instituto a la vez que se afana en ser padre de un niño al que no entiende. La madre, Mary, defiende a su hijo con uñas y dientes en una ciudad pequeña donde sabe que no encaja. El hermano mayor de Sheldon, Georgie, hace lo que puede en el instituto, pero es duro seguir siendo guay cuando compartes la clase con tu hermano de nueve años. Finalmente, la melliza de Sheldon, Missy, a veces molesta por la atención extra que recibe su hermano, es, en el fondo, la única persona que puede hablarle con absoluta franqueza. A lo largo de diez años de "Big Bang", el público ha llegado a conocer al icónico, excéntrico y extraordinario Sheldon Cooper. Esta comedia nos ofrecea ahora la oportunidad de conocerlo en su infancia, cuando se embarca en un viaje lleno de inocencia, torpeza y mucha ilusión que lo conducirá a ser el hombre que conocemos. El pequeño Iain Armitage ("Big Little Lies") se encarga de dar vida a la versión más joven de Sheldon, pero el actor Jim Parsons, que da vida a Sheldon en "Big Bang", participa poniendo su voz en off para contar la historia.
Sèries
Durada: 26'
22.00
La vida secreta de los niños
Somos diferentes, somos amigos
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
00.04
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.09
Las que faltaban
Alex Borstein
Altres
Durada: 60'
02.09
Dar cera, pulir #0
Altres
Durada: 29'
02.38
Maraton Man
Rumanía, carrera solidaria en Transilvania
Altres
Durada: 48'
03.26
Maraton Man
Rumanía, trail en los montes Cárpatos
Altres
Durada: 54'
04.20
Maraton Man
Estados Unidos, maratón del infierno en California
Altres
Durada: 52'
05.12
Maraton Man
Estados Unidos, vaqueros, indios y aliens en el desierto
Altres
Durada: 59'