Programació #0

Dissabte, 9 novembre de 2019
06.27
La peste
El nuevo mundo
El brote de peste comienza a remitir en la ciudad. Mientras tanto, el Gran Inquisidor entrega a Mateo su orden de libertad. Además, como consecuencia de la investigación, son detenidos por la Inquisición algunos protestantes que están desviando metales preciosos a Flandes para financiar la guerra contra el Imperio Español.
Sèries
Durada: 49'
07.16
Video killed the radio star
Blur
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
07.40
Pel·lícula: Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo
Alarmada ante los rumores que hablan de la posible muerte de su amado John Smith, Pocahontas se ofrece voluntaria para convertirse en embajadora de paz de su tribu ante los colonos ingleses. De esa manera, además de promover una tregua, tiene la oportunidad de viajar al viejo continente en busca de su amado.
Pel·lícules
Durada: 69'
08.49
Tesoros al descubierto
Las plagas de Egipto
Gracias al análisis de un inédito papiro egipcio de hace milenios, se inicia una investigación sobre el mito bíblico de las diez plagas. Su origen podría estar en una serie de catastróficos eventos reales originados por la erupción de un volcán, que cambiaría drásticamente el clima a lo largo del mundo, volviendo las aguas del Nilo tóxicas y modificando el comportamiento de los animales.
Documentals
Durada: 47'
09.36
Sesiones Movistar+
Palace.
Altres
Durada: 49'
10.25
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
11.24
Capítulo 0
Reyes
Joaquín Reyes interpreta una versión corregida y aumentada de sí mismo, en un biopic macabro de ascensión y caída.
Sèries
Durada: 33'
11.57
Ilustres ignorantes
El dolor
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 32'
12.29
Dar cera, pulir #0
Antonio de la Torre, Valeria Ros, Goyo Jiménez
Altres
Durada: 30'
12.59
Cero en Historia
Carlos Bardem. Especial Guerra Fría
Altres
Durada: 60'
13.59
Pel·lícula: Happy Feet, rompiendo el hielo
Para atraer a su pareja, los pingüinos deben entonar una canción. Mumble no sabe cantar, aunque es un gran bailarín de claqué. A pesar de ello, sus compañeros no lo aceptan, de modo que debe marcharse lejos de su hogar para encontrar su sitio.
Pel·lícules
Durada: 105'
15.44
Pel·lícula: Algo pasa en Las Vegas
Cuando el juerguista Jack Fuller y la estirada agente de bolsa Joy McNally se despiertan en la misma cama, descubren que se han casado. Para poder disfrutar del premio conseguido en el casino deben lograr que su matrimonio dure un mínimo de seis meses.
Pel·lícules
Durada: 100'
17.24
Súper ardillas
Documentals
Durada: 52'
18.16
Siete mundos, un planeta
Asia
Asia es el continente más grande y diverso del planeta. Aquí los animales han tenido que adaptarse al medio enfrentándose a los desiertos más cálidos, las selvas más salvajes y las montañas más altas. Pero estos paisajes no siempre fueron así.
Documentals
Durada: 55'
19.11
Los muros que separan el mundo
Berlín
Documentals
Durada: 55'
20.06
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a conocer el cuerpo
Documentals
Durada: 58'
21.04
Radio GaGa
Escuela milagro
Altres
Durada: 66'
22.10
Pel·lícula: Misión imposible
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo, dirigido por el agente Jim Phelps, que se ocupa de misiones que serían prácticamente imposibles para cualquier grupo común de agentes. Jim los reúne para llevar a cabo una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia para el gobierno. Mientras intentan cumplir con su objetivo, varios agentes son asesinados y Ethan es acusado de la muerte de sus compañeros. A partir de este momento, Hunt comienza una frenética lucha para recuperar el material robado y probar su inocencia.
Pel·lícules
Durada: 110'
00.00
Pel·lícula: Crank: alto voltaje
Chev Chelios es un sicario que se dedica a asesinar a gente para la mafia. Tras sobrevivir a una caída aparentemente mortal, Chev es secuestrado por los hombres de un gánster chino. Tres meses después, despierta y descubre que su corazón ha sido extirpado y reemplazado por una batería que requiere descargas eléctricas para seguir funcionando. El hombre consigue escapar de sus captores y, otra vez a la fuga, está decidido a recuperar su corazón y vengarse de los que se lo han robado. Para lograr su objetivo y salvar su vida, Chev se embarca en una persecución a contrarreloj a través de la ciudad de Los Ángeles, procurando que su mecánico corazón no se pare.
Pel·lícules
Durada: 85'
01.25
Sesiones Movistar+
Palace.
Altres
Durada: 44'
02.09
Los ochenta
Reagan
En muy pocas ocasiones una persona ha sustentado tanto poder como lo hizo Ronald Reagan en los años ochenta. El polémico personaje, que consiguió que el peso de sus detractores acérrimos y sus seguidores incondicionales equilibrara la sociedad estadounidense, cambió con sus políticas las relaciones internacionales y nuestra manera de ver el mundo.
Documentals
Durada: 42'
02.51
Los ochenta
La codicia
Después de la crisis de los años setenta, un periodo de exceso era inevitable. La economía y el materialismo impregnaron la cultura y la política estadounidense durante los años ochenta. Ganar dinero era el principal objetivo, y algunos trataron de estar por encima de la ley para conseguir cumplir el sueño americano.
Documentals
Durada: 41'
03.32
Los ochenta
Abajo el muro
Los ochenta empezaron con una renovación del enfrentamiento entre dos potencias nucleares; Estados Unidos y la Unión Soviética. Las Contras centroamericanas, el enfrentamiento en Afganistán o ¿La guerra de las galaxias¿ marcaron la política internacional de una década que terminaría con el ascenso de Gorbachov al poder en la Unión Soviética y el fin a décadas de guerra fría.
Documentals
Durada: 41'
04.13
Los ochenta
Revolución digital
El impacto de la revolución digital en los años ochenta es incalculable. La manera en la que vivimos hoy está claramente definida por las innovaciones tecnológicas que vieron la luz en esta época. Bill Gates o Steve Jobs son algunos de los actores que protagonizaron las mayores innovaciones de la historia.
Documentals
Durada: 41'
04.54
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 59'
05.53
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 59'