Programació #0

Dissabte, 23 novembre de 2019
06.19
La verdad sobre estar en forma
Documentals
Durada: 51'
07.10
Pel·lícula: Looney Tunes de nuevo en acción
El pato Lucas abandona Hollywood cansado de que Bugs Bunny sea la estrella de su estudio. Se une a DJ, un especialista de cine que, al igual que él, ha sido recientemente despedido, y se embarcan juntos en un sinfín de aventuras.
Pel·lícules
Durada: 85'
08.35
Los muros que separan el mundo
México
En 2017, Donald Trump firma un decreto para construir un muro de más de 800 km entre Estados Unidos y México. Mientras se gastan millones de dólares en levantar esta frontera, numerosas familias son separadas y la sociedad norteamericana se divide.
Documentals
Durada: 53'
09.28
Sesiones Movistar+
Mucho. Martí Perarnau, alma mater de Mucho, acompañado del guitarrista, Emilio Saiz, ofrece una sesión de DJ en directo, sin pausas ni respiros. Más de treinta minutos de música non-stop y una entrevista a un músico integral, que ya estuvo en nuestro programa como integrante del grupo de la cantante Zahara.
Altres
Durada: 47'
10.15
La Script en Movistar+
En el programa de hoy se comenta la película francesa Los miserables. Además, se entrevista a María Valverde, protagonista de Araña. También se recibe la visita de Mario Casas y Paco Cabezas para presentar Adiós. En la sección de series se comenta Llegar a ser Dios en Florida.
Altres
Durada: 60'
11.15
Capítulo 0
Terremoto
Como consecuencia de un terremoto, se cruzan las vidas de exorcistas, policías encubiertos, perros que hablan fenomenal y otros seres con destinos asombrosos.
Sèries
Durada: 30'
11.45
Ilustres ignorantes
Los jefes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 33'
12.18
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo, Javier Coronas y Adrián Lastra
Ángel y Patricia se hacen eco del Ondas de Broncano y Javier Coronas les visita para celebrar los trescientos programas de Ilustres. Susi Caramelo protagoniza lo último de Vis a Vis y Patricia se topa con Adrián Lastra que padece nostalgia ochentera.
Altres
Durada: 33'
12.51
Cero en Historia
Jesús Callejo. Especial misterio
Especial misterio con Jesús Callejo, investigador y escritor, que deja boquiabiertos a Joaquín Reyes, Patricia Conde, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero.
Altres
Durada: 61'
13.52
Pel·lícula: Cenicienta
Narra las andanzas de la joven Ella, cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere hacer feliz a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra y a sus hijas, Anastasia y Drisella, en la casa familiar. Cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza, por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero Ella no pierde la esperanza y, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre, que le dijo que debía ser valiente y amable. Especialmente cuando conoce al príncipe Kit.
Pel·lícules
Durada: 102'
15.34
Pel·lícula: Al diablo con el diablo
Elliot Richards es un bienintencionado asesor de soporte técnico pero algo inepto para las relaciones sociales y, más concretamente, para decirle a una compañera de trabajo que está enamorado de ella. Desgraciadamente para él, ella ni siquiera sabe que existe. Desesperado por conseguir que le ame, Elliot hace un pacto con el Diablo.
Pel·lícules
Durada: 90'
17.04
El mamífero más buscado
Documentals
Durada: 52'
17.56
Siete mundos, un planeta
Australia
Australia, un territorio aislado durante millones de años donde se puede encontrar algunas de las criaturas más extraordinarias e increíbles de la Tierra. En el norte de este continente isleño se encuentra el Daintree, uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Es el hogar del ave más peligrosa de la tierra: el casuario, un pájaro con aspecto parecido a un dinosaurio de casi dos metros de altura.
Documentals
Durada: 58'
18.54
Los muros que separan el mundo
Israel-Palestina
Israel comenzó su construcción en 2002, con el argumento de impedir la entrada de terroristas suicidas en su territorio. En la práctica, esta barrera tiene unos 800 kilómetros y se extiende por Cisjordania y rodea Jerusalén. En algunos puntos de su trazado es una impresionante pared de hormigón y en otros, una valla electrificada que ha confiscado tierra palestina y ha creado de facto una nueva frontera. Pese a que la ONU y el Tribunal Internacional de Justicia lo han declarado ilegal, su construcción avanza y más del 80% de su trazado discurre por tierra palestina.
Documentals
Durada: 56'
19.50
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a ser responsables
Documentals
Durada: 62'
20.52
Radio GaGa
Bajo el mar de plástico
Daniela llegó a Níjar desde Rumanía para trabajar en uno de sus invernaderos. Dieciséis años después ya es propietaria de tres. Radio Gaga cuenta su historia y la de otros temporeros que luchan y viven bajo el mar de plástico.
Altres
Durada: 68'
22.00
Pel·lícula: Misión imposible III
Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada, Julia. Sin embargo, cuando es secuestrado por uno de los agentes entrenados por él, vuelve de nuevo a la acción. También tiene que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Pel·lícules
Durada: 128'
00.08
Pel·lícula: La gran revancha
Henry Razor Sharp y Billy el Niño McDonnen son dos boxeadores maduros de Pittsburgh cuya rivalidad les dio fama nacional 30 años atrás. Cada uno de ellos llegó a ganar al otro, pero en 1983, en la víspera de su tercer combate, Razor anunció su retirada. Se negó a explicar la razón y asestó el golpe de gracia a la carrera de ambos púgiles.
Pel·lícules
Durada: 107'
01.55
Sesiones Movistar+
Mucho. Martí Perarnau, alma mater de Mucho, acompañado del guitarrista, Emilio Saiz, ofrece una sesión de DJ en directo, sin pausas ni respiros. Más de treinta minutos de música non-stop y una entrevista a un músico integral, que ya estuvo en nuestro programa como integrante del grupo de la cantante Zahara.
Altres
Durada: 46'
02.41
Los dos mil
11S: cambio del orden mundial
El mundo sin Sadam Husein es un lugar mejor y más seguro establece un triunfante Bush tras dar un paso más en su guerra contra el terrorismo. El republicano vuelve a ser reelegido en 2004 a pesar de las controvertidas torturas realizadas contra el ejército enemigo. No obstante, su segundo mandato vuelve a estar marcado por el caos y la polémica: el huracán Katrina causa estragos en la costa del Golfo y en Nueva Orleans provocando una respuesta por parte del gobierno ampliamente criticada; en Irak, Bush optar por mandar más tropas aunque el Congreso pide que los soldados estadounidenses regresen a casa y una crisis financiera le obliga a elegir entre su ideología conservadora de libre mercado y el rescate de grandes bancos en Wall Street.
Documentals
Durada: 40'
03.21
Los dos mil
Obama: Yes We Can
¡No voy a votarle porque sea negro sino porque es brillante! gritó Oprah durante un mitin de apoyo a Barack Obama. Y en realidad no fue la única que apostó por las habilidades del antiguo senador de Illinois. En 2008, la situación no resulta demasiado favorable para los republicanos y aunque la senadora Hillary Clinton parecía en principio la candidata demócrata con más papeletas a la hora de alcanzar la presidencia, Obama se convierte en el primer presidente afroamericano de la historia de EE.UU consiguiendo una victoria aplastante. Eso sí, durante su mandato se enfrenta a un movimiento político de gran calado que amenaza con modificar el equilibrio de poder: el Tea Party.
Documentals
Durada: 42'
04.03
Los dos mil
Crisis financiera
La década arranca con uno de los mayores escándalos financieros vividos en EE.UU cuando la compañía energética Enron se declara en quiebra y es acusada de fraude. Por su parte, Wall Street recorta y empaqueta las deudas como nunca antes, los estadounidenses invierten en viviendas y el mercado inmobiliario atrae a prestamistas depredadores. A medida que el boom se convierte en quiebra, numerosas figuras tratan de salvar a la economía. No obstante, y a pesar de los esfuerzos, la nación está sumida en la recesión más profunda de la década. En medio de la marea generada por la ira populista, surge la figura de Bernie Madoff.
Documentals
Durada: 41'
04.44
Los dos mil
Democratización tecnológica
Durante este intenso periodo, Apple revoluciona el mundo de la telefonía móvil, Barack Obama difunde en redes sociales un cartel que se convertiría en icónico e infinidad de personas consiguen que sus materiales lleguen a medio mundo a través de Youtube. En la década de los 2000, la tecnología nos hace más rápidos, eficaces y poderosos. Y en este periodo nos adaptamos a una vida digital en la que los cambios y las innovaciones se suceden a un ritmo vertiginoso.
Documentals
Durada: 45'
05.29
Balmoral confidencial 1936-1955
Documentals
Durada: 42'