Programació #0

Diumenge, 24 novembre de 2019
06.11
Balmoral confidencial 1955-1997
Documentals
Durada: 48'
06.59
Balmoral confidencial 1992-2017
Documentals
Durada: 46'
07.45
Pel·lícula: Toy Story III
Cuando su dueño, Andy, se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente, todos acaban en una guardería, donde la muñeca Barbie conoce al guapo Ken.
Pel·lícules
Durada: 99'
09.24
Cómo el clima cambió la historia
Documentals
Durada: 56'
10.20
Siete mundos, un planeta
Australia
Australia, un territorio aislado durante millones de años donde podemos encontrar algunas de las criaturas más extraordinarias e increíbles de la Tierra. En el norte de este continente isleño se encuentra el Daintree, uno de los bosques tropicales más antiguos del mundo. Es el hogar del ave más peligrosa de la tierra: el casuario, un pájaro con aspecto parecido a un dinosaurio de casi dos metros de altura. Tierra adentro, el continente está lleno de sorpresas. El vombatidae, un marsupial de piernas cortas que deambula por las cadenas montañosas de Australia y sobrevive a las heladas tormentas de nieve. En la espesura de los bosques, acaban de localizar una nueva especie: un depredador con un extraño ritual de cortejo. Y en las amplias y abiertas praderas, el dingo, el lobo salvaje más perseguido de Australia, que caza a los canguros para alimentar a sus cachorros.
Documentals
Durada: 55'
11.15
¿Cómo lo haríamos hoy?
Venecia
La subida del nivel del mar se ha acelerado en las últimas décadas por lo que algunas zonas del planeta se encuentran en peligro. Los expertos toman en consideración el urbanismo de Venecia como una posible solución, una ciudad construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas por más de 400 puentes.
Documentals
Durada: 54'
12.09
El joven Sheldon
Dolomita, rodajas de manzana y una mujer misteriosa
Sheldon se hace amigo de un estudiante de último curso que le descubre un nuevo campo de la ciencia. Además, Mary y George no están de acuerdo sobre cómo manejar la floreciente vida social de Sheldon.
Sèries
Durada: 18'
12.27
El joven Sheldon
Asteroides asesinos, Oklahoma y una máquina para rizar el pelo
Una pérdida decepcionante en la feria de ciencias cambia la vida de Sheldon.
Sèries
Durada: 26'
12.53
Dar cera, pulir #0
Susi Caramelo, Javier Coronas y Adrián Lastra
Angel y Patricia se hacen eco del Ondas de Broncano y Javier Coronas les visita para celebrar los trescientos programas de Ilustres. Susi Caramelo protagoniza lo último de Vis a Vis y Patricia se topa con Adrián Lastra que padece nostalgia ochentera.
Altres
Durada: 32'
13.25
La vida secreta de los niños
Aprendiendo a ser responsables
Documentals
Durada: 59'
14.24
Pel·lícula: Pocahontas
Pocahontas, la hija del Jefe Powhatan, vigila la llegada de un gran grupo de colonos ingleses, guiados por el ambicioso gobernador Radcliff y el bravo capitán John Smith. La joven entabla una fuerte amistad con Smith, pero pronto empiezan a surgir tensiones entre las dos culturas.
Pel·lícules
Durada: 81'
15.45
Pel·lícula: Destino de caballero
Desde muy pequeño William siempre ha querido convertirse en un auténtico caballero. Sin embargo, el joven ha nacido en el seno de una familia humilde, por lo que no lo tiene nada fácil.
Pel·lícules
Durada: 130'
17.55
Pel·lícula: El arrecife
Un grupo de amigos se encuentra navegando por uno de los arrecifes de coral más grandes de todo el mundo, en Australia. Cuando su embarcación vuelca, deciden nadar hasta la costa todos juntos. Entonces un tiburón blanco les empieza a perseguir.
Pel·lícules
Durada: 87'
19.22
La Script en Movistar+
En el programa de hoy se comenta la película francesa Los miserables. Además, se entrevista a María Valverde, protagonista de Araña. También se recibe la visita de Mario Casas y Paco Cabezas para presentar Adiós. En la sección de series se comenta Llegar a ser Dios en Florida.
Altres
Durada: 59'
20.21
Capítulo 0
Terremoto
Como consecuencia de un terremoto, se cruzan las vidas de exorcistas, policías encubiertos, perros que hablan fenomenal y otros seres con destinos asombrosos.
Sèries
Durada: 34'
20.55
Ilustres ignorantes
Los jefes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 35'
21.30
Dar cera, pulir #0
Joaquín Reyes, Maldonado, María Castro
Ángel y Patricia comentan los premios IRIS y la vida de Late Motiv sin Buenafuente. Se encuentran con Joaquín Reyes en la máquina del agua y terminan con un The Walking Dead en clave de comedia.
Altres
Durada: 35'
22.05
Radio GaGa
Vivir con discapacidad
Mery tiene un pasado muy duro y un 60% de discapacidad intelectual. A pesar de las dificultades, ha aprendido un oficio y tiene una pareja a la que ama. Quique y Burque conocen a otros compañeros que, como ella, luchan por vivir con autonomía.
Altres
Durada: 60'
23.05
Las que faltaban
Ibai Llanos
Thais entrevista a Ibai Llanos, genio de los eSports. Además, Susi Caramelo graba un reportaje en los Iris. En el programa de hoy se habla de la infancia de Eva Soriano. También hay tiempo para Nerea y la costura. Para finalizar, actúa en el programa el grupo Vintache, de Eva Hache.
Altres
Durada: 68'
00.13
Todo por el juego
Ante las presiones de su partido para que dimita, Nuria comienza a combatir en peleas ilegales como vía de escape. Vasiliev teme que la afición de la alcaldesa por el boxeo se haya descontrolado, algo que no beneficia a sus intereses.
Sèries
Durada: 48'
01.01
Los miserables
Jean Valjean lleva una nueva vida como Monsieur Madeleine, alcalde de Montreuil y propietario de una fábrica. Su vida se tambalea cuando Javert se convierte en el nuevo inspector de policía de la localidad. Mientras tanto, Javert sospecha que Monsieur Madeleine está ocultando algo y está decidido a descubrirlo.
Sèries
Durada: 63'
02.04
La peste: la mano de La Garduña
Pontecorvo
Baeza informa a Mateo del escondite de Conrado, el líder de la Garduña. Están muy cerca de apresarlo. Mientras tanto, Pontecorvo fracasa legislando contra La Garduña. Un Veinticuatro se opone: Navas. Paralelamente, Teresa informa a Valerio que llevará a las prostitutas liberadas al Nuevo Mundo, donde trabajarán en una fábrica de seda. Finalmente, La Garduña intenta matar a Pontecorvo.
Sèries
Durada: 46'
02.50
La peste: la mano de La Garduña
Eugenia
Mateo y Pontecorvo logran arrinconar a La Garduña. Mientras tanto, Navas presiona a su verdadera líder, María de la O, para que revierta la situación, generando una guerra en las calles. Teresa, por su parte, se beneficia de esa guerra y consigue que el Cabildo la ayude a liberar a docenas de prostitutas que esconde en un convento abandonado. Finalmente, Conrado ordena matar a Eugenia.
Sèries
Durada: 45'
03.35
La chica del tambor
El equipo de Kurtz prepara en Londres la siguiente fase del plan, y Charlie espera desesperada a que la gente de Michel se ponga en contacto con ella. Becker, por su parte, entrena a Charlie para que su papel sea más creíble y aprende tanto a disparar armas de fuego como los secretos más íntimos de la relación de Michel con su familia. Charlie verá interrumpida su vida habitual cuando recibe una nota de la gente de Michel exigiendo reunirse con ella en una casa de campo remota. Sometida a un tenso interrogatorio, Charlie intentará mantener su papel hasta las últimas consecuencias usando toda la información que le había proporcionado Becker en su entrenamiento. Una revelación inesperada cuestionará la continuidad de Charlie que se debate entre seguir con el plan de Kurtz o no.
Sèries
Durada: 58'
04.33
La chica del tambor
Charlie viajará al Líbano escoltada por la gente de Michel donde volverán a poner a prueba el amor que siente por él y la causa palestina. Será abandonada en un campo de entrenamiento con otras personas provenientes de occidente que quieren luchar a favor de los palestinos. Charlie se entrena con armas y técnicas de guerra en un campamento en el que reina la desesperación. No solo tendrá que enfrentarse a exhaustas pruebas físicas sino también al cuestionamiento de algún compañero que no cree en su implicación en la lucha.
Sèries
Durada: 60'
05.33
La chica del tambor
Charlie no solo es cuestionada por la gente de Michel sino también por el equipo de Kurtz, que comienzan a dudar de su estado mental y su lealtad. La coordinación de Kurtz y Becker con la inteligencia británica será vital para evitar un nuevo asesinato. Charlie tendrá que enfrentarse al difícil dilema de trabajar con el equipo de Kurtz o no. La identidad de Charlie se pone a prueba cuando debe enfrentar sus sentimientos por Becker y el respeto que tiene por Khalil. Un dilema cuya resolución puede suponer la caza de Khalil y evitar más masacres.
Sèries
Durada: 62'