Programació #0

Dissabte, 7 desembre de 2019
06.47
Dinosaurios letales
Lucha de gigantes
Documentals
Durada: 28'
07.15
Dinosaurios letales
Defensa
Documentals
Durada: 5'
07.20
Pel·lícula: El viaje de Arlo
El joven Arlo tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con todas las tareas, este Apatosaurus protegido parece no ser capaz de superar su temor a todo. Sin embargo, cuando Arlo cae en un río y se ve arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida, desafiando a la naturaleza rigurosa y salvaje en un largo y difícil viaje de regreso a casa. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot que le ayuda a darse cuenta de que es capaz de lograr mucho más de lo que jamás había soñado.
Pel·lícules
Durada: 90'
08.50
Tesoros al descubierto
Cabezas reducidas
Las cabezas reducidas han fascinado durante siglos a coleccionistas, historiadores y científicos por igual. Durante la era victoriana se popularizó su comercio, destinado a satisfacer la curiosidad de burgueses europeos, y la Historia empañó la cultura de las tribus andinas, tachándoles de corta-cabezas.
Documentals
Durada: 46'
09.36
Los muros que separan el mundo
Corea
Corea, una región en guerra desde 1953. Su frontera deja al norte al estado más militarizado del mundo y al sur, un país, cuya economía se encuentra en continuo crecimiento.
Documentals
Durada: 51'
10.27
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 59'
11.26
Capítulo 0
Sobredosis de Amor
Un héroe de telenovela venezolana sufre una extraña amnesia que le impide distinguir entre realidad y culebrón.
Sèries
Durada: 31'
11.57
Ilustres ignorantes
El circo
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
12.27
Dar cera, pulir #0
Michelle Jenner, Eva Soriano y Susana Guasch
Altres
Durada: 30'
12.57
Cero en Historia
Jon Plazaola
Altres
Durada: 63'
14.00
Pel·lícula: Ice Age: la edad de hielo
En la época glacial, una manada de animales formada por Manny, un tranquilo mamut; Sid, un oso perezoso extremadamente holgazán; Diego, un siniestro tigre, y Scrat, una ardilla a la que le apasionan las bellotas, se embarca en una increíble aventura: devolver un bebé humano extraviado a su familia. Para ello deben sortear peligros inesperados.
Pel·lícules
Durada: 79'
15.19
Pel·lícula: La casa del lago
Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse. Abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino, pidiéndole que le envíe el correo a su nueva dirección. Pero cuando el inquilino llega, lo que ve es una casa muy abandonada, que está polvorienta, sucia y con el jardín invadido por la maleza.
Pel·lícules
Durada: 97'
16.56
La caza
Conservación
Los humanos han provocado una situación muy crítica: más del 75% de los grandes cazadores están disminuyendo. Un estudio que prueba el daño que sufren las ballenas azules, un equipo que cruza poblaciones de guepardos para evitar la endogamia o el control aéreo sobre una manada de perros salvajes son algunas de las propuestas que velan por la supervivencia de los grandes carnívoros.
Documentals
Durada: 62'
17.58
Siete mundos, un planeta
Norteamérica
Hace millones de años, fuerzas increíbles destrozaron la corteza terrestre creando los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Y son estas diferencias las que hacen de nuestro planeta un lugar increíble. De los áridos desiertos a los glaciares helados, de la exuberancia de las selvas a las áridas estepas.
Documentals
Durada: 55'
18.53
Los muros que separan el mundo
Irlanda del Norte
El conflicto de Irlanda del Norte es uno de los enfrentamientos más sangrientos de las últimas décadas en Europa, un conflicto ético entre protestantes que desean la unión con Reino Unido y católicos que abogan por la independencia o la unión con Irlanda. Una guerra de guerrillas cuyas víctimas asciende a 3600 personas.
Documentals
Durada: 54'
19.47
El poder de la música
Revelación
Alaska, Luz Casal y el cómico Julián López nos cuentan cuáles son las canciones que supusieron una revelación y un cambio en sus vidas. David Bowie, la Creedence y Queen son los responsables de que estas tres personas sean lo que hoy en día son.
Documentals
Durada: 65'
20.52
Radio GaGa
La Cañada Real
Altres
Durada: 68'
22.00
Pel·lícula: Mad Max: Furia en la carretera
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una emperatriz de élite, Furiosa. Escapan de una ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el señor de la guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una guerra de la carretera de altas revoluciones.
Pel·lícules
Durada: 117'
23.57
Pel·lícula: Trance
Una mujer que sufre continuas pesadillas y pérdidas de memoria decide volver a su Irlanda natal y descubre con horror que la causa de sus problemas y males no es física ni psíquica.
Pel·lícules
Durada: 99'
01.36
Conquistadores Adventvm
Las llaves del mar
El 2 de enero de 1492, la Reina Isabel de Castilla conquista Granada, el último bastión musulmán de la Península Ibérica. Muchos de los personajes que asisten a los honores de esta victoria son los protagonistas de nuestra historia: Alonso de Ojeda, Ponce de León, Pedrarias Dávila, Gonzalo Guerrero¿ y un tal Cristóbal Colón, un hombre obsesionado con alcanzar Oriente navegando hacia Occidente.
Documentals
Durada: 53'
02.29
Conquistadores Adventvm
El pequeño capitán
Apodado el pequeño capitán, Ojeda es pendenciero, duelista, valiente, vengativo, cruel. Cuando llega al Nuevo Mundo, la expedición comprueba que los indios han asesinado a la guarnición que permaneció en esas tierras. No es necesaria una declaración de guerra: el choque entre españoles e indios es ya inevitable. Y Ojeda es el primero que hará la guerra por su cuenta.
Sèries
Durada: 51'
03.20
Conquistadores Adventvm
La Caprichosa
Alonso de Ojeda ha conseguido montar una expedición hasta las costas de Venezuela, donde se lanza a dar caza a una de las tribus más belicosas de estas selvas. El resultado es desastroso: el sabio navegante Juan de la Cosa es empalado y sólo dos hombres se salvan de la matanza: Alonso de Ojeda y un joven llamado Francisco Pizarro. A su rescate parte un barco en el que se cuela como polizón otro de los grandes nombres de la conquista: Vasco Núñez de Balboa. Pero llegan tarde: Ojeda navega encadenado en la bodega de un barco pirata y el fuerte San Sebastián lo lidera Francisco Pizarro.
Sèries
Durada: 53'
04.13
Conquistadores Adventvm
Océanos de oro
Mientras el temible Alonso de Ojeda entabla amistad con el cacique de la tribu que le salva la vida, Núñez de Balboa se pone al mando de las tropas que acuden a socorrer a Pizarro, hasta convertirse en el primer europeo que llega al Océano Pacífico.
Sèries
Durada: 56'
05.09
Redescubriendo el T-Rex
Documentals
Durada: 50'
05.59
Arma animal
Documentals
Durada: 54'