Programació #0

Dissabte, 14 desembre de 2019
06.03
El emperador
Documentals
Durada: 82'
07.25
Pel·lícula: Bichos, una aventura en miniatura
La hormiga Flik decide ir en busca de guerreros cuando su colonia peligra bajo la amenaza de una tribu de comedores de césped. El temible ejército termina siendo un circo de simpáticos bichos.
Pel·lícules
Durada: 95'
09.00
Tesoros al descubierto
Las momias del pantano
El descubrimiento de cuerpos momificados de hace más de 2.000 años a lo largo de Europa ofrece un amplio entendimiento de la vida en la Edad del Hierro. Pero estos cuerpos, que conservan ropa, pelo y hasta el contenido de sus intestinos, muestran además señales de violencia extrema. ¿Podrían ser estas personas, pertenecientes a la élite, sacrificios primitivos a los dioses del pantano?.
Documentals
Durada: 50'
09.50
Los muros que separan el mundo
Irlanda del Norte
El conflicto de Irlanda del Norte es uno de los enfrentamientos más sangrientos de las últimas décadas en Europa, un conflicto ético entre protestantes que desean la unión con Reino Unido y católicos que abogan por la independencia o la unión con Irlanda. Una guerra de guerrillas cuyas víctimas asciende a 3600 personas. A través de los distintos testimonios, contemplaremos cómo los ciudadanos intentan inculcar a las nuevas generaciones esperanza para el futuro: por medio del arte, la cultura y el deporte se intentan cimentar vínculos que puedan traspasar las fronteras que permanecen en Irlanda del Norte. Visitaremos ciudades como Derry y mediante imágenes de archivo recrearemos el Domingo Sangriento de 1972 que acabo con la vida de 14 civiles desarmados. También, acudiremos a Belfast para contemplar los muros que siguen elevados y la sociedad que vive entre el júbilo de fiestas populares como San Patricio y las consecuencias que sufren las nuevas generaciones por la herencia histórico-social, ya que Irlanda del Norte cuenta con una de las mayores tasas de suicidio entre los adolescentes.
Documentals
Durada: 55'
10.45
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 58'
11.43
Capítulo 0
Dinamarca
Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso. Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla
Sèries
Durada: 35'
12.18
Ilustres ignorantes
Escritores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
12.52
Dar cera, pulir #0
Sara Escudero, Berta Collado y Luis Piedrahita
Altres
Durada: 33'
13.25
Cero en Historia
Mara Torres
Altres
Durada: 55'
14.20
Pel·lícula: Ice Age III: El origen de los dinosaur
Con el fin de salvar al desafortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo, donde tienen algunos enfrentamientos con los dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios llamada Buck. Por otro lado, Scrat sigue intentando apoderarse de la escurridiza bellota mientras encuentra el verdadero amor.
Pel·lícules
Durada: 90'
15.50
Pel·lícula: Historias de San Valentín
Las vidas entrecruzadas de 10 personas de Los Ángeles en el día de San Valentín dan lugar a cinco historias. Unos están a punto de romper, otros a punto de dar el paso hacia el compromiso, pero todos tienen en común la presión del día de los enamorados para decidir si consolidan su relación.
Pel·lícules
Durada: 123'
17.53
Siete mundos, un planeta
África
Hace millones de años, fuerzas increíbles destrozaron la corteza terrestre creando los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Y son estas diferencias las que hacen de nuestro planeta un lugar increíble. De los áridos desiertos a los glaciares helados, de la exuberancia de las selvas a las áridas estepas. Narrada por Sir David Attenborough, esta producción de siete episodios y un capítulo extra de ¿Así se hizo¿ nos invita a descubrir nuestro hogar como nunca antes lo habíamos visto. Viajaremos por Asia, la Antártida, Australia, Europa, África, Sudamérica y Norteamérica. Siete mundos que configuran un planeta único, extraordinario que aún sigue sorprendiéndonos y emocionándonos. La música del compositor alemán Hans Zimmer nos acompañará en el viaje. En un planeta en cambio constante, cada uno de estos ecosistemas se enfrenta a sus propios desafíos, muchos de ellos provocados por la acción del hombre. Esta serie nos recuerda nuestra responsabilidad de preservar la biodiversidad con la que convivimos. Siete mundos, un planeta nos invita a celebrar, difundir y proteger la diversidad de nuestro hogar porque no hay ningún lugar como la Tierra.
Documentals
Durada: 57'
18.50
Los muros que separan el mundo
Chipre
Chipre recibe millones de turistas en la actualidad, una cifra que aumenta año tras año. Sin embargo, no es sólo un país de cielo azul y mar, su capital, Nicosia permanece separada por una frontera. Tras varios conflictos bélicos que acontecieron durante la década de los 60, se dividió la ciudad y con ella, la isla. En el norte, se asentó la comunidad turca y en el sur, la griega. A través de las imágenes de archivo, nos adentraremos uno de los conflictos bélicos que dejó más de 4000 muerte en ambos lados. Gracias a los testimonios, veremos cómo los familiares continúan la búsqueda de sus seres queridos. Pese a que los muros se vayan derribando en Nicosia, las barreras sociales continúan para sus ciudadanos.
Documentals
Durada: 55'
19.45
El poder de la música
Desarraigo
Ariel Rot, La habitación roja y la actriz saharaui Mariam Bachir nos hablan de las canciones que les acompañaron al abandonar su país en algún momento de su vida. The Smiths, los Stones y Lauryn Hill forman parte de la banda sonora de este episodio.
Documentals
Durada: 67'
20.52
Radio GaGa
La Boda
Altres
Durada: 68'
22.00
Pel·lícula: American gangster
Nueva York, año 1968. Frank Lucas es el silencioso chófer y recadero de uno de los jefes mafiosos negros de Harlem más carismáticos. Cuando el jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la puerta que ha quedado abierta en la estructura de poder para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano.
Pel·lícules
Durada: 149'
00.29
Pel·lícula: Snatch, cerdos y diamantes
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una pieza de enorme valor a su jefe, Avi. Sin embargo, en el camino, es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad se trata de una trampa para atracarle.
Pel·lícules
Durada: 99'
02.08
Conquistadores Adventvm
Huérfanos
Núñez de Balboa forja su liderazgo subiendo la autoestima de sus hombres, mientras que Pedrarias Dávila lo hace aplastando a los indígenas. Su enemistad fue legendaria. También se conoce a Fernando de Magallanes, un portugués rechazado por su país.
Sèries
Durada: 54'
03.02
Conquistadores Adventvm
Gigantes
La expedición de Magallanes, víctima de una tormenta, tiene que establecerse en la Patagonia. Allí descubren a un gigante al que llaman Patagón, unas vacas sin patas que les proporcionan alimento e inventan un juego muy parecido al fútbol.
Sèries
Durada: 49'
03.51
Conquistadores Adventvm
Te llamarás Pacífico
Sèries
Durada: 48'
04.39
Conquistadores Adventvm
El primero en rodearme
Pánfilo de Narváez comanda la más desastrosa de las expediciones: la que busca la fuente de la eterna juventud. También sufren grandes penurias los hombres de Juan Sebastián Elcano, recompensados con la gloria de ser los primeros en rodear la Tierra.
Sèries
Durada: 49'
05.28
Un día maravilloso en la Tierra
Documentals
Durada: 90'