Programació #0

Diumenge, 15 desembre de 2019
06.58
Cómo se hizo Siete mundos, un planeta: Sudámerica
Sudamérica
Documentals
Durada: 12'
07.10
Pel·lícula: La Sirenita II, regreso al mar
Ariel y el Príncipe Eric viven felices desde que por fin consiguieron casarse, superando todos los obstáculos a los que se enfrentaron. Ambos son padres de una preciosa niña, Melody. Y ahora que la malvada Úrsula ya no existe, la vida sonríe a Ariel y al resto de la familia. Sin embargo, la llegada de la hermana de Úrsula, Morgana, pone en peligro el futuro de la pequeña. Para proteger a su hija, Ariel y Eric deciden no hablarle del pasado de Ariel como sirena, y construyen una enorme muralla para mantener el castillo aislado del mar.
Pel·lícules
Durada: 69'
08.19
Pel·lícula: Aladdin
Basada en el famoso cuento Aladino y la lámpara maravillosa, narra la historia de Aladdin, un joven que vive en el reino árabe de Agrabah y que, pese a ser pobre, está decidido a casarse con la princesa Yasmin.
Pel·lícules
Durada: 87'
09.46
Siete mundos, un planeta
África
Hace millones de años, fuerzas increíbles destrozaron la corteza terrestre creando los continentes, cada uno con su propio clima, fauna y flora. Y son estas diferencias las que hacen de nuestro planeta un lugar increíble. De los áridos desiertos a los glaciares helados, de la exuberancia de las selvas a las áridas estepas.
Documentals
Durada: 55'
10.41
Tutankamón
Tras excavar las escaleras de la tumba hallan una puerta y por fin Carter puede afirmar que ha encontrado el lugar del descanso eterno del faraón niño. La cuestión ahora es saber qué hay en su interior. Sin esperar a que lleguen las autoridades, Carter, Carnarvon y Evelyn descubren el enorme tesoro oculto durante siglos.
Sèries
Durada: 54'
11.35
El joven Sheldon
Un salchichón, un chubasquero de bolsillo y Tony Danza
Mientras Sheldon está ocupado controlando la incipiente relación de Meemaw con el Dr. Sturgis, George Sr. y Mary intentan fortalecer su relación con sus otros hijos.
Sèries
Durada: 19'
11.54
El joven Sheldon
Helado de vainilla, caballeros cortejando y muebles del comedor
A Meemaw le salen dos pretendientes, y Sheldon se ve obligado a intervenir y establecer una serie de reglas básicas.
Sèries
Durada: 26'
12.20
Dar cera, pulir #0
Sara Escudero, Berta Collado y Luis Piedrahita
Altres
Durada: 33'
12.53
El poder de la música
Desarraigo
Ariel Rot, La habitación roja y la actriz saharaui Mariam Bachir nos hablan de las canciones que les acompañaron al abandonar su país en algún momento de su vida. The Smiths, los Stones y Lauryn Hill forman parte de la banda sonora de este episodio.
Documentals
Durada: 64'
13.57
Pel·lícula: Ice Age IV: la formación de los contin
La disparatada persecución de la bellota por parte de Scrat, que lleva detrás de ella desde el origen de los tiempos, tiene consecuencias que cambian el mundo: un cataclismo continental mete a Manny, Diego y Sid en la madre de todas las aventuras.
Pel·lícules
Durada: 83'
15.20
Pel·lícula: Apolo 13
No suponía más que un vuelo rutinario. Al fin y al cabo, el hombre ya había pisado la Luna un año antes. Así, el 11 de abril de 1970, la nave espacial Apolo 13, con tres astronautas americanos a bordo, inició un apasionante viaje hacia la Luna.
Pel·lícules
Durada: 137'
17.37
Pel·lícula: La guerra de Charlie Wilson
A principios de los años 80, un congresista americano aficionado a la juerga, una mujer de la alta sociedad de Houston interesada en las causas benéficas y un agente de la CIA amante de los retos conspiran para realizar la mayor operación secreta de la historia.
Pel·lícules
Durada: 97'
19.14
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 61'
20.15
Capítulo 0
Dinamarca
Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso. Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla
Sèries
Durada: 37'
20.52
Ilustres ignorantes
Escritores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 37'
21.29
Dar cera, pulir #0
Ricardo Castella, María Pujalte, Facu Díaz
Altres
Durada: 31'
22.00
Radio GaGa
La Vida sigue
Altres
Durada: 60'
23.00
Las que faltaban
Anna Castillo: Especial último programa
Altres
Durada: 69'
00.09
Todo por el juego
Lucrecia es detenida debido a las apuestas ilegales. Hidalgo está dispuesto a entregar a Vasiliev a la policía para ayudar a su hija. Mientras Vasiliev desea que Nuria anuncie la privatización del Leonés, para nombrar de nuevo a Saldaña como presidente.
Sèries
Durada: 44'
00.53
Todo por el juego
Ante la indignación de los aficionados, Mariano Hidalgo hace oficial la venta del Leonés a los árabes. Pese a su enemistad, va a tener que presentar a Saldaña como su vicepresidente. Además, Nuria se presenta en casa de la familia Hidalgo dispuesta a sacar de allí a Maricarmen antes de que los rusos tomen represalias.
Sèries
Durada: 48'
01.41
Los miserables
París está al borde de la revuelta. Los disturbios se extienden por las calles y tabernas de la ciudad, entre los estudiantes y la clase trabajadora. A pesar de estas grandes amenazas a la ley y el orden, el oficial de policía Javert redobla sus esfuerzos para encontrar a Jean Valjean.
Sèries
Durada: 62'
02.43
Merlí. Sapere aude
El cardumen
Bolaño usa a Pol para hacer un ejercicio que le deja en mal lugar. Él se cabrea y Bolaño termina disculpándose. Se llevarán bien. Bolaño tiene un problema de alcoholismo. Posteriormente, los chicos de la facultad hacen una fiesta en casa de Minerva. Biel está por Minerva y Oti por Pol, pero no pasa nada. Rai está con Minerva y Pol acaba liándose a escondidas con otro chico.
Sèries
Durada: 41'
03.24
Merlí. Sapere aude
Le petite mort
Hay huelga de estudiantes en la facultad, pero Bolaño mantiene la clase. Rai y Pol acuden y los otros compañeros se lo recriminan. Los dos estudian juntos luego en casa de Pol, que está muy pillado por Rai. Paralelamente, Bruno está molesto con Pol porque no le hace caso, aunque finalmente Pol le ayuda a buscar un epitafio para la lápida de Merlí.
Sèries
Durada: 49'
04.13
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Harry Quebert es acusado en el pueblo de Sommerdale de asesinar a Nola Kellergan, cuya desaparición es un misterio que lleva años sin resolverse. Sin embargo, veintitrés años después del suceso, nuevas pistas salen a la luz apuntando a Harry Quebert como el principal y único culpable.
Sèries
Durada: 40'
04.53
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Tras el descubrimiento del manuscrito original de Los orígenes del mal junto al cadáver de Nola, Marcus intenta descubrir toda la verdad sobre el caso por su cuenta. Mientras tanto, los habitantes de Sommerdale no parecen contentos con su presencia y ni siquiera el inspector de policía parece dispuesto a colaborar.
Sèries
Durada: 49'
05.42
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Un desconocido incendia el coche de Marcus para persuadirle de que no continúe con su investigación. Sin embargo, Marcus no desiste y sigue buscando toda la verdad sobre la implicación de Harry en el asesinato de Nola.
Sèries
Durada: 48'