Programació #0

Dilluns, 16 desembre de 2019
06.30
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Marcus descubre que, el mismo verano de su desaparición, Nola se relacionaba con Elijah Stern, uno de los hombres más ricos y respetados de la zona. Por aquel entonces, la joven pasaba por una situación familiar complicada y descubrir que Harry estaba saliendo con Jenny no contribuyó a mejorar su estado de ánimo.
Sèries
Durada: 44'
07.14
Dinosaurios letales
El rey de los cielos
A través de imágenes generadas por ordenador y experimentos con aviones y helicópteros, el equipo nos muestra cómo los dinosaurios voladores cazaban a sus presas. Conoceremos a animales increíbles como el microraptor, con una capacidad espectacular de deslizamiento o el hatzegopteryx, un dinosaurio con un cráneo de más de tres metros.
Documentals
Durada: 31'
07.45
Desmontando terapias
Mitos detox
¿Funcionan las dietas detox? La tendencia a recurrir a alternativas rápidas sin base científica ha inspirado a Timothy Caulfield para investigar la fiabilidad del concepto detox. Algunas de estas prácticas pueden ser incluso dañinas para la salud. Con la colaboración de doctores, expertos y consumidores, este episodio se centra en el funcionamiento de algunos tratamientos como las limpiezas de colon, el trampolín detox o los populares zumos detox. Se trata de una guerra de ciencia contra cultura popular.
Documentals
Durada: 45'
08.30
Desmontando terapias
Eterna juventud
En 1919, la cirugía estética se empleaba para reconstruir el rostro de soldados heridos en la Primera Guerra Mundial. Hoy en día, su alcance no conoce límites
Documentals
Durada: 50'
09.20
Rituales
El ciclo de la vida
En todo el mundo los seres humanos compartimos un mismo ciclo vital: nacemos, nos relacionamos con nuestros congéneres y finalmente morimos. Para celebrar y honrar estos momentos existen rituales increíbles que se transmiten de generación en generación y que aún perviven en un mundo globalizado.
Documentals
Durada: 55'
10.15
Pel·lícula: La princesa prometida
Un anciano lee un cuento de hadas a su nieto que está enfermo. La historia contada por el abuelo narra las peripecias de una princesa y su criado, de quien está enamorada.
Pel·lícules
Durada: 95'
11.50
Capítulo 0
Dinamarca
Unos espías muy de guerra fría comparten piso en la misteriosa casa de vecinos donde se esconde un topo peligroso. Con: Joaquín Reyes, Javier Botet, Fernando Gil, Jorge Usón, Paco León, Arturo Querejeta, Sergio Dorado, Marta Fernández Muro, Sheilla Lloyd, Lola Cordón, Álex Tormo, Ernesto Sevilla
Sèries
Durada: 35'
12.25
Ilustres ignorantes
Escritores
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 34'
12.59
Dar cera, pulir #0
Ricardo Castella, María Pujalte, Facu Díaz
Altres
Durada: 34'
13.33
Las que faltaban
Anna Castillo: Especial último programa
Altres
Durada: 67'
14.40
Radio GaGa
La Vida sigue
Altres
Durada: 58'
15.38
Pel·lícula: Los descendientes
Matt King, casado y padre de dos niñas, se ve obligado a replantearse la vida cuando su mujer sufre un terrible accidente que la deja en coma. Intenta torpemente recomponer la relación con sus problemáticas hijas al tiempo que se enfrenta a la difícil decisión de vender las propiedades de la familia. Herederos de la realeza hawaiana y de los misioneros, los King poseen en Hawái tierras vírgenes de un valor incalculable.
Pel·lícules
Durada: 112'
17.30
Pel·lícula: Una cuestión de tiempo
A los 21 años, su propio padre le revela a Tim un increíble secreto familiar. Todos los hombres de su familia tienen el don de revivir el pasado. En otras palabras, puede revisitar cualquier momento de su vida e intentar hacer las cosas de forma distinta, hasta que todo sea perfecto.
Pel·lícules
Durada: 118'
19.28
Blue Bloods: familia de policías
Secretos a voces
Una chica desaparece después de salir de la escuela, y Danny y Baez lo investigan.
Sèries
Durada: 45'
20.13
Blue Bloods: familia de policías
Sal en la herida
Una mujer que amenaza no sólo con matarse a sí misma sino también al hombre que ha matado a sus padres en un accidente de tráfico, y Danny tiene que encontrarla.
Sèries
Durada: 47'
21.00
Cuando ya no esté
Energía para salvar el mundo
Altres
Durada: 60'
22.00
El poder de la música
Infancia
Soleá Morente, Mikel Erentxun y Zahara viajan a su infancia para contarnos qué canciones les convirtieron en los artistas que son hoy. Leonard Cohen, Elvis Presley y Joaquín Sabina fueron sus primeras experiencias musicales.
Documentals
Durada: 61'
23.01
Late Motiv
Altres
Durada: 64'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Las que faltaban
Anna Castillo: Especial último programa
Altres
Durada: 60'
02.10
Dar cera, pulir #0
Ricardo Castella, María Pujalte, Facu Díaz
Altres
Durada: 30'
02.40
Radio GaGa
Adolescentes rotos
Altres
Durada: 59'
03.39
Radio GaGa
Maternidad
Altres
Durada: 63'
04.42
Radio GaGa
Navidad en la cárcel
Altres
Durada: 61'
05.43
Documental
Documentals
Durada: 30'