Programació #0

Dijous, 20 febrer de 2020
06.35
Desmontando terapias
Ciencia y espiritualidad
Lo espiritual y la ciencia se superponen. Hoy se habla con expertos que estudian la acupuntura, se analiza si la meditación es efectiva para combatir el estrés y se descubre el origen de algunas de las terapias más empleadas hoy en día.
Documentals
Durada: 47'
07.22
Recorriendo el mundo
Simios
Documentals
Durada: 26'
07.48
Cómo se hizo
Siete mundos, un planeta: Norteamérica.
Altres
Durada: 12'
08.00
Curiosity
El origen de la vida
Documentals
Durada: 45'
08.45
Cómo se hizo
Dinastías.
Altres
Durada: 10'
08.55
Isabel II, la reina de los récords
Documentals
Durada: 46'
09.41
Pel·lícula: X-Men II
En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para seres poderosos: X-Men. En este lugar, los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que amenaza su existencia.
Pel·lícules
Durada: 129'
11.50
¿Quiénes fueron los griegos?
Los griegos desarrollaron una cultura extraordinaria que aún sigue presente hoy en día. Son considerados los padres de la ciencia y la filosofía, ya que aportaron un amplio conocimiento en distintas ramas del saber. Durante dos episodios, el experto en historia antigua y profesor Michael Scott viaja por la Grecia actual visitando ciudades antiguas, campos de batalla e impresionantes ruinas para descubrir cómo vivía esta civilización.
Documentals
Durada: 63'
12.53
Cero en Historia
María Escoté
La maravillosa modista María Escoté preside un programa lleno de moda histórica, con los siempre ideales J. Reyes, Susi Caramelo, Patricia Conde, Raúl Cimas y Vaquero.
Altres
Durada: 63'
13.56
Late Motiv
Hoy se habla con Almudena Grandes, se improvisa con Javier Coronas y se termina el programa con el Consultorio de Berto Romero.
Altres
Durada: 61'
14.57
La Resistencia
Altres
Durada: 48'
15.45
Pel·lícula: Maléfica
Maléfica, una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras, crece en un apacible reino en el bosque hasta que, un día, un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige como la temible protectora de su reino, pero, al final, es objeto de una despiadada traición que endurece su corazón hasta convertirlo en piedra.
Pel·lícules
Durada: 95'
17.20
Pel·lícula: Secretos compartidos (Prime)
La vida de Rafi, de 37 años, da un giro espectacular cuando Dave, un joven pintor de 23, se enamora de ella. La diferencia de edad provoca dudas en la mujer, por lo que pide consejo a su psicoanalista, que, a su vez, es la madre del chico.
Pel·lícules
Durada: 103'
19.03
Blue Bloods: familia de policías
Amigos que necesitan ayuda
Jamie y Danny están en desacuerdo sobre cómo tratar con un novato de la policía de Nueva York imprudente, Marcus, que es el hijo de un amigo de Danny.
Sèries
Durada: 43'
19.46
Blue Bloods: familia de policías
Ciudad sin piedad
Frank y Danny tratan de ayudar a un exconvicto rehabilitado cuando se ve envuelto en el asesinato de un enemigo. Paralelamente, un exfiscal se niega a divulgar la ubicación de un supuesto asesino mientras Erin se prepara para el juicio.
Sèries
Durada: 42'
20.28
Blue Bloods: familia de policías
Ecos del pasado
Un agente implicado en los polémicos disparos a una persona desarmada 14 años antes va a recibir una promoción. La situación resulta incómoda para varios agentes de la policía de Nueva York, además de obligar a Frank Regan a tomar una decisión difícil.
Sèries
Durada: 44'
21.12
Habemus Papam: Una historia de poder
En tiempos de guerras
El recién elegido papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro del Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave.
Documentals
Durada: 48'
22.00
El Palmar de Troya
Cuidaos de los falsos profetas
Clemente vive inmerso en una borrachera de poder (y de otras cosas). Su carisma y salud decaen, el final de su papado se acerca y Manuel Alonso parece su sucesor natural.
Documentals
Durada: 60'
23.00
Late Motiv
Altres
Durada: 65'
00.05
La Resistencia
Altres
Durada: 65'
01.10
Cero en Historia
María Escoté
La maravillosa modista María Escoté, preside un programa lleno de moda histórica, con los siempre ideales J. Reyes, Susi Caramelo, Patricia Conde, Raúl Cimas y Vaquero.
Altres
Durada: 53'
02.03
¿Quiénes fueron los griegos?
Los griegos desarrollaron una cultura extraordinaria que aún sigue presente hoy en día. Son considerados los padres de la ciencia y la filosofía ya que aportaron un amplio conocimiento en distintas ramas del saber. Durante dos episodios, el experto en historia antigua y profesor Michael Scott viaja por la Grecia actual visitando ciudades antiguas, campos de batalla e impresionantes ruinas para descubrir cómo vivía esta civilización.
Documentals
Durada: 62'
03.05
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 59'
04.04
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 61'
05.05
Mary Beard: Cómo vivían los romanos
Documentals
Durada: 58'