Programació #0

Divendres, 10 abril de 2020
06.23
El tesoro de Tutankamón
Documentals
Durada: 54'
07.17
Recorriendo el mundo
Simios
El espacio se traslada a varias localizaciones para conocer a cuatro de las especies de simios más parecidas a nosotros. Los gorilas, los chimpancés, los bonobos y los orangutanes son los simios que veremos en este capítulo
Documentals
Durada: 28'
07.45
Pel·lícula: Vicky el vikingo y el martillo de Thor
Vicky encuentra un libro que señala el paradero del Palacio del Hielo Eterno, donde, según cuenta la leyenda, se esconde un gran tesoro. Sin embargo, no es el único que va tras él: el malvado Sven el Terrible tiene un plan.
Pel·lícules
Durada: 88'
09.13
Pel·lícula: La historia interminable
Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, La historia interminable, que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. A medida que avanza en su lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él y de que consiga entrar dentro del libro.
Pel·lícules
Durada: 92'
10.45
Tesoros al descubierto
El misterio de las minas del rey Salomón
Un grupo de intrépidos arqueólogos visita ciudades olvidadas, yacimientos desconocidos y tumbas ocultas. Ayudados por técnicas forenses, análisis de ADN, imágenes captadas por drones y por supuesto mucha experiencia y alguna que otra corazonada este grupo de profesionales tratarán de descubrir los tesoros escondidos que las distintas civilizaciones han ido dejando a lo largo de la Historia.
Documentals
Durada: 47'
11.32
Cómicos
Humor político
A pesar de los pesares, España ha tenido una resistente tradición de humoristas que han sabido combatir con risas la situación política de cada momento, unos con más riesgo que otros, pero siempre haciéndonos reflexionar. Javier Cansado desentierra los viejos Guiñoles de Canal + junto a los que movían sus hilos, Tony Martínez y Raúl Pérez, para repasar la sátira política de cómicos como Eloy Arenas, Javier Gurruchaga, Albert Boadella, Wyoming o Buenafuente entre otros.
Documentals
Durada: 52'
12.24
Dar cera, pulir #0
Ricardo Castella, María Pujalte, Facu Díaz
Altres
Durada: 31'
12.55
Cero en Historia
Marta Fernández. Especial Conquistas sociales
Altres
Durada: 58'
13.53
Late Motiv
Altres
Durada: 66'
14.59
La Resistencia
Altres
Durada: 62'
16.01
Pel·lícula: Ira de titanes
Perseo, un semidiós hijo de Zeus, intenta disfrutar de una vida más apacible como pescador de una aldea con su hijo de 10 años, Helio. Mientras tanto, se está desarrollando una dura lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes.
Pel·lícules
Durada: 92'
17.33
Pel·lícula: X-Men III: La decisión final
Por primera vez, los mutantes pueden elegir si seguir con su singularidad, aunque eso les aísle y les separe de los habitantes de la Tierra, o renunciar a sus poderes y convertirse en seres humanos normales. Los líderes de los mutantes sostienen puntos de vista antagónicos.
Pel·lícules
Durada: 97'
19.10
Jon&Joe
In the name of Jesus
Tras conocer los oscuros y escabrosos orígenes del black metal en Noruega, In the name of Satan, en este episodio de Jon&Joe nuestros guías musicales fijan su mirada en la cruz de la moneda.
Documentals
Durada: 59'
20.09
Otros mundos
La prueba de la pirámide
Altres
Durada: 50'
20.59
Otros mundos
El enigma de Omm Seti
Altres
Durada: 61'
22.00
La línea invisible
Un líder
Dos formas de entender ETA se enfrentan en la V Asamblea. Txabi da un paso al frente con el apoyo de su hermano y El Inglés. Melitón Manzanas investiga a todo su entorno para recabar la máxima información sobre él.
Sèries
Durada: 46'
22.46
La línea invisible
Tambores de guerra
Txabi y sus compañeros atracan un banco. Melitón es presionado por sus superiores por no informar sobre ETA y sus actividades, por lo que intensifica su investigación sobre los presuntos miembros de la organización que logra detener.
Sèries
Durada: 46'
23.32
La línea invisible
Un poeta
El Inglés presiona a Txabi para que ETA cruce la línea invisible y cometa su primer atentado mortal, poniendo en su punto de mira a varios altos cargos franquistas. Melitón cree haber podido identificar a Txabi.
Sèries
Durada: 42'
00.14
La línea invisible
La línea
Txabi y sus compañeros están cada vez más cerca de cruzar la línea invisible, al intensificar sus actividades y con la identificación de posibles objetivos. Mientras tanto, conocemos la historia de José Antonio Pardines, un guardia civil gallego destinado en Guipúzcoa.
Sèries
Durada: 45'
00.59
La línea invisible
El futuro
El primer asesinato de ETA pone en marcha una imprevisible y peligrosa cadena de acontecimientos dentro de la organización y en su entorno.
Sèries
Durada: 42'
01.41
Sesiones Movistar+
Especial Covers.
Altres
Durada: 45'
02.26
LocoMundo
Espionaje
Altres
Durada: 29'
02.55
Ilustres ignorantes
Los jefes
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
03.25
Agatha Christie: inocencia trágica
En la Navidad de 1954, Rachel Argyll, una mujer de la alta sociedad británica, es asesinada. Durante la investigación, la policía encuentra las huellas de su hijo adoptivo, Jack, que es arrestado y condenado por el crimen. Dieciocho meses después todo queda en entredicho cuando los Argyll reciben la visita del doctor Arthur Callgary, un desconocido que afirma que Jack no cometió el asesinato.
Sèries
Durada: 55'
04.20
Agatha Christie: inocencia trágica
Arthur Calgary está decidido a demostrar que Jack murió siendo inocente, a pesar de que eso le lleve a recordar terribles sucesos sobre su propio pasado. Paralelamente, las tensiones crecen en la familia mientras el caso se reabre y las heridas que parecían haberse cerrado se abren nuevamente.
Sèries
Durada: 60'
05.20
Agatha Christie: inocencia trágica
Los hechos del pasado se van recomponiendo poco a poco y parece que a nadie le faltaban razones para acabar con la vida de Rachel Argyll, una madre dominante y controladora, una esposa fría e indiferente y una patrona bastante déspota y desagradecida. El asesino podría haber sido cualquiera pero alguien tenía argumentos más poderosos que los demás para cometer el crimen.
Sèries
Durada: 59'