Programació #0

Diumenge, 12 abril de 2020
06.22
Agatha Christie, la reina del crimen
Documentals
Durada: 54'
07.16
Video killed the radio star
David Bowie
Documental sobre la història dels videoclips musicals.
Documentals
Durada: 24'
07.40
Pel·lícula: Beethoven II: la familia crece
Beethoven continúa con su placentera vida en el hogar de los Newton. Además, para completar su dicha, se cruza en su camino una preciosa hembra de San Bernardo, Missy.
Pel·lícules
Durada: 84'
09.04
Pel·lícula: Las Crónicas de Narnia. La travesía de
Edmund, Lucy, su primo Eustace, el rey Caspian y el ratón guerrero Reepicheep son absorbidos por un cuadro que les lleva a bordo del espectacular Viajero del Alba. El destino de Narnia depende del éxito de su misión, que lleva a los valientes viajeros a islas misteriosas.
Pel·lícules
Durada: 106'
10.50
Mary Beard: Pompeya, la vida antes de la muerte
Documentals
Durada: 58'
11.48
Mary Beard: La historia de Calígula
Documentals
Durada: 64'
12.52
La vida secreta de Cleopatra
Sangre y traición
Alejandría, 69 a.C. Cleopatra nace rodeada de privilegios y su padre el faraón Ptolomeo XII, rey de Egipto- le asigna la misión de restaurar la gloria imperial en respuesta al avance de los romanos. Criada en una de las dinastías más sangrientas y crueles de la historia, la futura faraona trata de sobrevivir en un entorno despiadado y poco fiable.
Documentals
Durada: 43'
13.35
La vida secreta de Cleopatra
Amor y muerte
Tras la muerte de su esposo Julio César, Cleopatra permanece en Roma durante un mes. Haciendo uso de su particular astucia, la reina planea su próximo paso: estrechar lazos con Marco Antonio, político capaz de garantizar su alianza con Roma y la independencia de Egipto.
Documentals
Durada: 49'
14.24
Pel·lícula: Ice Age: la edad de hielo
En la época glacial, una manada de animales formada por Manny, un tranquilo mamut; Sid, un oso perezoso extremadamente holgazán; Diego, un siniestro tigre, y Scrat, una ardilla a la que le apasionan las bellotas, se embarca en una increíble aventura: devolver un bebé humano extraviado a su familia. Para ello deben sortear peligros inesperados.
Pel·lícules
Durada: 77'
15.41
Pel·lícula: Master and Commander: al otro lado del
Durante las guerras napoleónicas, el capitán Jack Aubrey y su tripulación son atacados. Con la embarcación dañada y con la mitad de sus hombres heridos, Jack emprende una persecución de alto riesgo para interceptar y capturar a su enemigo.
Pel·lícules
Durada: 128'
17.49
Pel·lícula: Battleship
La Marina de los Estados Unidos lucha contra una invasión alienígena. En el bando humano se hallan Hopper, su novia, llamada Sam, el hermano mayor de Hopper, la teniente Raikes y el almirante Shane, el padre de Sam.
Pel·lícules
Durada: 121'
19.50
Otros mundos
Señales. Los mártires de la carrera espacial
Altres
Durada: 55'
20.45
Otros mundos
Señales. Roswell, caso clave
Altres
Durada: 75'
22.00
Pel·lícula: Babylon
El exmilitar y ahora mercenario Toorop ha librado numerosas batallas y ha sobrevivido a las guerras que asolan el planeta desde principios del siglo XXI. La mafia que reina en Europa del Este le confía una delicada misión: escoltar a una joven misteriosa llamada Aurora.
Pel·lícules
Durada: 96'
23.36
Pel·lícula: Vikingdom
Un rey olvidado, Eirick, tiene la tarea casi imposible de detener a Thor, el dios del trueno, que ha vuelto a la Tierra con el fin de obtener unas reliquias sagradas antes de que se produzca el eclipse de sangre. Si Eirick lo consigue, los dioses paganos nunca más van a volver a gobernar la Tierra.
Pel·lícules
Durada: 109'
01.25
Sesiones Movistar+
Especial Covers.
Altres
Durada: 44'
02.09
LocoMundo
El estado de bienestar
Altres
Durada: 28'
02.37
Ilustres ignorantes
Trastornos
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
03.07
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Inglaterra, 1933. El detective Hércules Poirot ha estado recibiendo unas misteriosas e inquietantes cartas de un desconocido que firma con las iniciales A.B.C. Poirot intenta alertar a la policía de Scotland Yard, pero el nuevo oficial, el inspector Crome, se niega a recibirlo.
Sèries
Durada: 55'
04.02
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
A pesar de las advertencias del inspector Crome, Poirot continúa con su propia investigación sobre el asesino de la guía de ferrocarriles. Una carta anunciando un nuevo crimen en Churston hace saltar todas las alarmas. Alguien del pasado del detective podría estar en el punto de mira del homicida.
Sèries
Durada: 59'
05.01
Agatha Christie: El misterio de la guía de ferroca
Las noticias sobre el asesino de la guía de ferrocarriles invaden las noticias. La gente está muy asustada y exige respuestas. Una vez más, tanto Poirot como Crome, llegan demasiado tarde a la escena del crimen. Nuevas pistas encontradas cerca de la escena del crimen ponen a un sospechoso en el punto de mira. Se produce un arresto y todo el país lo celebra y respira tranquilo. Todo el mundo excepto Poirot qué se pregunta si han capturado al verdadero culpable. Resolver la última pieza del rompecabezas depende únicamente del detective, pero no lo tendrá fácil. ¿Podrá Hércules Poirot resolver el misterio y descifrar la verdadera identidad del asesino de la guía de ferrocarriles?
Sèries
Durada: 61'