Programació #0

Diumenge, 19 maig de 2019
06.10
Los Windsor al descubierto
1992-2016. Si el año 92 fue para la reina el annus horribilis 1997 no lo fue menos con la trágica muerte de la princesa Diana. La fría reacción inicial por parte de la casa real indignó a los británicos y puso en jaque a la monarquía.
Documentals
Durada: 44'
06.54
Los Windsor al descubierto
1936-1952: El castillo de Windsor fue el lugar donde Isabel y su hermana Margarita se refugiaron durante la guerra y donde Isabel se enamoró del príncipe Felipe con el que finalmente se casaría.
Documentals
Durada: 46'
07.40
Pel·lícula: Frozen. El reino del hielo
Cuando una profecía condena a un reino a vivir un invierno eterno, la joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves, para poner fin al gélido hechizo.
Pel·lícules
Durada: 92'
09.12
Mudanza espacial
Buscando un nuevo planeta
Documentals
Durada: 47'
09.59
Mudanza espacial
Viaje a un nuevo mundo
En la carrera de la humanidad contra su extinción, científicos de todo el mundo encuentran a diario soluciones que nos acercan a Próxima b, un planeta descubierto recientemente que podría acoger a la raza humana.
Documentals
Durada: 52'
10.51
Osos polares
Documentals
Durada: 59'
11.50
Ideas que revolucionaron el mundo
Telescopio
Uno de los deseos del ser humano siempre ha sido traer el cielo mucho más cerca y ver nítidamente las estrellas. Este capítulo descubre los avances tecnológicos gracias a los que surgió un invento que ha permitido ver cosas más allá de la Tierra: el telescopio.
Documentals
Durada: 60'
12.50
This Is Art
Alegría
Programa que aprofundeix en la relació entre les emocions humanes i les expressions artístiques sorgides al llarg de la història.
Altres
Durada: 56'
13.46
Pel·lícula: El viaje de Arlo
Arlo tiene 11 años, fue el último de sus hermanos en salir del cascarón, es el más pequeño y todavía no ha sido capaz de dejar su huella en la granja de su familia. Aunque está siempre dispuesto a ayudar con las tareas, este Apatosaurus protegido parece no ser capaz de superar su temor a todo. Sin embargo, cuando Arlo cae en un río y se ve arrastrado a cientos de kilómetros de su hogar, se ve obligado a enfrentar sus miedos por primera vez en su vida. En el camino, Arlo desarrolla una amistad insólita con un niño humano llamado Spot.
Pel·lícules
Durada: 89'
15.15
Pel·lícula: Super 8
Joe Lamb, un muchacho que vive en un pueblo de Ohio, ha perdido a su madre en un accidente y vive con su padre, que es policía. Un verano, mientras rueda con sus amigos una película de zombis en Super 8, observa cómo una camioneta se estrella contra un tren de mercancías, lo que provoca su descarrilamiento y un terrible accidente. A partir de ese momento cosas extrañas e inexplicables comienzan a suceder en el pueblo.
Pel·lícules
Durada: 113'
17.08
Pel·lícula: Serpientes en el avión
El agente Neville Flynn es el encargado de llevar al importante testigo de un caso hasta Los Ángeles para que testifique en el juicio. Su plan es utilizar un avión privado como señuelo y viajar ocultos en la planta superior de un vuelo comercial.
Pel·lícules
Durada: 106'
18.54
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 61'
19.55
LocoMundo
Moderación
Altres
Durada: 30'
20.25
Ilustres ignorantes
La ciudad
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 35'
21.00
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 113'
22.53
Instinto
Tras recibir una misteriosa llamada de su madre, Marco se muestra inquieto y ansioso y trata, a duras penas, de que ese estado no repercuta en su trabajo. Sin embargo, la situación en Alva ya es complicada de por sí. Diego, por su parte, sigue empeñado en contratar a Eva, pero Marco no está dispuesto a permitirlo a no ser que su socio rompa con ella su relación sentimental y vuelva con Bárbara.
Sèries
Durada: 55'
23.48
Las que faltaban
Inma Puig
Altres
Durada: 67'
00.55
Fama, ¡a bailar!
Altres
Durada: 110'
02.45
SKAM España
Cobarde
Joana agobia a Cris mandándole mensajes para quedar, pero ella le da largas: tiene miedo de enfrentarse a Joana después de su confesión. No se ve capaz de estar con una persona con Trastorno Límite de la Personalidad.
Sèries
Durada: 25'
03.10
La búsqueda, de Diego Cortijo
Paititi, la ciudad perdida de los Incas
Altres
Durada: 55'
04.05
La búsqueda, de Diego Cortijo
Yonaguni, el mito del diluvio
Altres
Durada: 54'
04.59
La búsqueda, de Diego Cortijo
Groenlandia, tras la última huella vikinga
Altres
Durada: 52'
05.51
La búsqueda, de Diego Cortijo
Xibalbá, el inframundo maya
Altres
Durada: 55'