Programació #0

Dimecres, 28 agost de 2019
06.12
Tabú
Y al final, la Muerte... Epílogo
Altres
Durada: 59'
07.11
Redescubriendo el T-Rex
Documentals
Durada: 50'
08.01
Recorriendo el mundo
Océanos
Recorreremos los océanos para conocer a sus habitantes más despiadados: los depredadores marinos. Viajaremos a Canadá, California, los trópicos y a Australia para conocer a alguno de estos animales. Desde caracoles marinos que se tragan a sus víctimas para después inyectarles sustancias tóxicas a estrellas de mar que detectan a sus presas gracias a su desarrollado sentido del olfato. Bajo el agua, las reglas del juego están claras: o comes o te comen. Estar por debajo de la cadena alimenticia no siempre es más fácil que estar arriba, cada especie debe luchar por su lugar.
Documentals
Durada: 29'
08.30
Pel·lícula: Super Agente Cody Banks
Cody Banks no lleva una vida normal para su edad. Reclutado por la CIA para una misión secreta, aprende a desenvolverse en un mundo de peligros y de enemigos malvados. Tras un duro entrenamiento, es capaz de montar en un monopatín supersónico y de luchar como un experto en artes marciales.
Pel·lícules
Durada: 100'
10.10
Pel·lícula: El americano
Jack es un americano solitario y un auténtico maestro entre asesinos. Pero su misión en Suecia no acaba como estaba previsto, por lo que le comunica a Larry, su contacto, que abandona su trabajo. Posteriormente se oculta en un pueblo italiano, donde recibe el encargo de fabricar un arma especial. Además, se hace amigo del cura del pueblo y tiene una apasionada relación con una joven y bella prostituta.
Pel·lícules
Durada: 102'
11.52
Ciudades ocultas
Estambul
Estambul, conocida históricamente como Bizancio y, después, Constantinopla, es la ciudad más poblada de Turquía y el centro histórico, cultural y económico del país. Fue sucesivamente capital de Estados soberanos como el Imperio romano, el Imperio romano de Oriente, el Imperio latino y el Imperio otomano. Michael Scott y su equipo exploran la gran catedral bizantina de Santa Sofía para mostrarnos detalles nunca vistos antes. También vadean a través de túneles sumergidos debajo del Hipódromo romano, escaneando pasajes olvidados y revelando los cimientos de uno de las mayores piezas arquitectónicas del mundo antiguo.
Documentals
Durada: 63'
12.55
Constructores de imperios
Imperio Romano
En la cúspide de su larga existencia, el Imperio Romano fue la organización socio-política más grande de Occidente. Su legado ha perdurado hasta nuestros días, muestra de ello son algunos de sus enclaves más conocidos como Pompeya, el Coliseo, los acueductos de Pont du Gard y Segovia o el muro de Adriano.
Documentals
Durada: 56'
13.51
La vista atrás
La memoria
En torno a una mesa y alrededor de una comida, Iñaki Gabilondo se sienta a conversar sobre los cambios acontecidos en España en los último 40 años con Ferrán Adrià, Perico Delgado, Ainhoa Arteta, José Sacristán, Carmen Machi y José Luis Garci.
Documentals
Durada: 56'
14.47
Pop. Una historia de música y televisión
Éramos tan jóvenes
Recorrido por la historia de la música pop-rock en España desde su aparición a finales de los 50 hasta la llegada de la democracia, narrada por sus propios protagonistas y por los responsables de los programas de TV que apoyaron a nuestros grupos.
Documentals
Durada: 43'
15.30
Pel·lícula: Vicky el vikingo y el martillo de Thor
Vicky encuentra un libro que señala el paradero del Palacio del Hielo Eterno, donde, según cuenta la leyenda, se esconde un gran tesoro. Sin embargo, no es el único que va tras él: el malvado Sven el Terrible tiene un plan.
Pel·lícules
Durada: 94'
17.04
Pel·lícula: Una vida por delante
Jean, una joven viuda, huye con su hija a su pueblo natal, a casa de su antiguo suegro, cansada de los malos tratos a los que la somete su actual pareja. Sin embargo, el hombre le guarda un profundo rencor porque la considera culpable de la muerte de su hijo.
Pel·lícules
Durada: 105'
18.49
Blue Bloods: familia de policías
A través del espejo
Un periodista de investigación se niega a confesar el nombre de una de sus fuentes que admitió haber cometido asesinato.
Sèries
Durada: 45'
19.34
Blue Bloods: familia de policías
La venganza
Un chef famoso es asesinado en su propio restaurante y alguien admite haberle matado. Danny y Baez están convencidos de que está encubriendo a alguien.
Sèries
Durada: 45'
20.19
Los ochenta
Abajo el muro
Los ochenta empezaron con una renovación del enfrentamiento entre dos potencias nucleares; Estados Unidos y la Unión Soviética. Las Contras centroamericanas, el enfrentamiento en Afganistán o ¿La guerra de las galaxias¿ marcaron la política internacional de una década que terminaría con el ascenso de Gorbachov al poder en la Unión Soviética y el fin a décadas de guerra fría.
Documentals
Durada: 48'
21.07
El cielo puede esperar
Antonio Resines
Altres
Durada: 53'
22.00
Los secretos del Triángulo de las Bermudas
En este episodio se estudian las causas de los accidentes de aviones ocurridos cerca del Triángulo de las Bermudas. Las tormentas, rayos y las ráfagas de aire suponen un riesgo muy importante para los pilotos. Por eso la medición de factores climáticos es esencial para salvar vidas. Mediante un simulacro de vuelos, se expondrá la dificultad de pilotar un avión para comprender lo que pasó en 1945 con el vuelo 19, uno de los accidentes más conocidos sobre el Triángulo.
Documentals
Durada: 51'
22.51
Pel·lícula: Hora punta II
Los detectives James Carter y Lee se encuentran de vacaciones en Hong Kong. Mientras uno busca juerga y mujeres, el segundo se enfrenta al jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos embajadores estadounidenses. Juntos deben resolver el caso.
Pel·lícules
Durada: 89'
00.20
LocoMundo
El ejército
Altres
Durada: 30'
00.50
Ilustres ignorantes
Las madres
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 31'
01.21
Sesiones Movistar+
Cupido.
Altres
Durada: 46'
02.07
Late Motiv
Concha Velasco
Altres
Durada: 59'
03.06
La Resistencia
Desakato - Pablo y Pepo Martínez
Altres
Durada: 60'
04.06
Tabú
Y al final, la Muerte... Huida
Altres
Durada: 56'
05.02
Tabú
Y al final, la Muerte... Retorno
Altres
Durada: 57'
05.59
Tabú
Y al final, la Muerte... Fin
Altres
Durada: 54'