Programació #0

Dissabte, 22 febrer de 2020
06.02
1968: el año que cambió la historia
Verano
Durante la convención demócrata de 1968, jóvenes pacifistas como los Yippies protestan en el parque Lincoln de Chicago. La violencia surge dentro y fuera de la reunión política que tiene como objetivo elegir al nuevo candidato del partido.
Documentals
Durada: 40'
06.42
1968: el año que cambió la historia
Otoño
Nixon gana las elecciones presidenciales, pero las negociaciones con el norte de Vietnam parecen ser inviables.
Documentals
Durada: 42'
07.24
Dinosaurios letales
Lucha de gigantes
El presentador Steve Backshall realiza curiosos experimentos con una caravana y una excavadora para determinar la letalidad de tres gigantes prehistóricos.
Documentals
Durada: 31'
07.55
Los sesenta
1968
1968. Los acontecimientos se suceden frenéticamente en este año tan convulso para Estados Unidos: la embajada americana ubicada en Saigón sufre un violento asalto norvietnamita, nuevas protestas contra la guerra de Vietnam contribuyen al desplome definitivo del presidente Johnson y el republicano Nixon comienza a ganar popularidad durante el periodo electoral.
Documentals
Durada: 40'
08.35
Los sesenta
Los tiempos cambian
La década de 1960 supone un cambio social explosivo para Estados Unidos. Junto al movimiento por los derechos civiles de negros y latinos, se suceden infinidad de revoluciones de diversa naturaleza: las mujeres se reúnen y se rebelan contra el 'status quo', los homosexuales comienzan a ganar visibilidad y diferentes activistas medioambientales luchan contra la contaminación.
Documentals
Durada: 43'
09.18
Los sesenta
La carrera espacial
La URSS y Estados Unidos pelean sin descanso por controlar el universo y colocar a un hombre en la Luna. A comienzos de 1960 y en plena Guerra Fría, los rusos adelantan a su adversario y consiguen poner a un hombre en órbita.
Documentals
Durada: 43'
10.01
Sesiones Movistar+
Isma Romero.
Altres
Durada: 49'
10.50
La Script en Movistar+
Altres
Durada: 60'
11.50
Dar cera, pulir #0
Álex García, Amaia salamanca, Jaime Caravaca
Jaime Caravaca, el animador de La Resistencia, aparece con su padre en el sótano de camino a otro sitio. Ángel tiene un extraño encuentro con Álex García en la máquina del agua.
Altres
Durada: 30'
12.20
Ilustres ignorantes
La feria
Programa que intenta trobar respostes a totes les preguntes ridícules que tothom es planteja en la seva vida diària. El que compta no és trobar les respostes encertades, sinó l'enginy, l'humor, l'interès i l'insòlit del desenvolupament de cadascuna d'elles.
Altres
Durada: 30'
12.50
LocoMundo
Los premios
Quequé, que tiene una habitación llena de Ondas, habla de Premios con el nominado al Oscar, Nacho Vigalondo y con el cómico Jaime Caravaca, alfombrero rojo en los Goya.
Altres
Durada: 30'
13.20
Cero en Historia
María Escoté
La maravillosa modista María Escoté, preside un programa lleno de moda histórica, con los siempre ideales J. Reyes, Susi Caramelo, Patricia Conde, Raúl Cimas y Vaquero.
Altres
Durada: 50'
14.10
Pel·lícula: Up
Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Sin embargo, ya en el aire, Carl descubre que viaja acompañado de Russell.
Pel·lícules
Durada: 93'
15.43
Pel·lícula: Ella es el partido
Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo, decide alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores.
Pel·lícules
Durada: 111'
17.34
La caza
Selvas
El cazador del bosque debe dominar el arte de la emboscada: los tigres de bengala se mueven con sigilo a la caza de ciervos, la marta americana persigue ratones bajo túneles de nieve y la araña Portia engaña a sus presas simulando ser comida.
Documentals
Durada: 48'
18.22
La caza
Océanos
En el océano se encuentra el mayor cazador de todos: la ballena azul. A pesar de que se trata del animal más grande que ha existido jamás, su alimento resulta tan escaso y disperso que ha de recorrer océanos enteros para encontrarlo.
Documentals
Durada: 52'
19.14
El ascenso de los nazis
Política
ras los devastadores efectos económicos de la primera Guerra Mundial, Alemania está sumida en el descontento popular y las calles se llenan de manifestaciones extremistas de toda índole, tanto de izquierda como de derecha.
Documentals
Durada: 58'
20.12
Habemus Papam: Una historia de poder
En tiempos de guerras
El recién elegido papa sufre un ataque de pánico justo antes de aparecer en el balcón de San Pedro del Vaticano para saludar a los fieles, que han esperado pacientemente la decisión del cónclave.
Documentals
Durada: 47'
20.59
El Palmar de Troya
Cuidaos de los falsos profetas
Clemente vive inmerso en una borrachera de poder. Su carisma y salud decaen, el final de su papado se acerca y Manuel Alonso parece su sucesor natural.
Documentals
Durada: 61'
22.00
Pel·lícula: El origen del planeta de los simios
Will Rodman es un joven científico que trabaja en el virus 112, una posible cura para el Alzheimer, enfermedad que padece su padre. El medicamento se prueba en simios y parece funcionar. Pero cuando Rodman presenta los resultados ante el consejo de su empresa, una de las criaturas se altera.
Pel·lícules
Durada: 102'
23.42
Pel·lícula: Depredador II
El detective Mike Harrigan lucha contra los narcotraficantes de Los Angeles cuando algo inesperado sucede: los magnates de la droga son asesinados por un adversario misterioso.
Pel·lícules
Durada: 106'
01.28
Sesiones Movistar+
Isma Romero.
Altres
Durada: 49'
02.17
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Harry ya no es el único sospechoso del asesinato de Nola Kellergan, pero se niega a aceptar las informaciones que apuntan a otros posibles culpables. Marcus, por su parte, cuenta ahora con la ayuda del sargento de policía Perry Gahalowood. Mientras tanto, Harry se plantea declararse culpable a cambio de que el juez rebaje su pena.
Sèries
Durada: 44'
03.01
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Todo el pueblo de Sommerdale se vuelve en contra de Marcus cuando se filtran a la prensa las primeras páginas de su libro. Mientras tanto, una nueva pista exculpatoria hace que Harry salga de la cárcel. Sin embargo, tras leer todo lo que ha escrito Marcus sobre Nola, la relación de ambos se rompe.
Sèries
Durada: 47'
03.48
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Unos meses después de finalizar la investigación, Marcus publica el libro sobre el caso del asesinato de Nola Kellergan. El libro sale a la venta con un enorme éxito por todo el país pero una nueva pista podría dejar a Marcus en evidencia, tirando por tierra su versión de la historia.
Sèries
Durada: 48'
04.36
La verdad sobre el caso Harry Quebert
El padre de Nola acepta hablar con Marcus sobre los secretos más oscuros que escondía su hija, como el hecho de que se autolesionaba en nombre de su madre muerta. Además, sale a la luz la última carta que le mandó Harry a Nola.
Sèries
Durada: 46'
05.22
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Harry Quebert es acusado en el pueblo de Sommerdale de asesinar a Nola Kellergan, cuya desaparición es un misterio que lleva años sin resolverse. Sin embargo, veintitrés años después del suceso, nuevas pistas salen a la luz apuntando a Harry Quebert como el principal y único culpable.
Sèries
Durada: 50'