Franja Paramount Channel

Dissabte, 23 gener de 2021
06.27
Alaska y Mario
Altres
Durada: 43'
07.10
Cinexpress
Altres
Durada: 11'
07.21
Pel·lícula: Los hombres que miraban fijamente a la
El periodista Bob Wilton conoce en Irak a Lyn Cassidy, un soldado que asegura que ha sido adiestrado para usar su mente como arma. El creador de este revolucionario programa que podría cambiar las artes de la guerra, Bill Djang, ha desaparecido.
Pel·lícules
Durada: 99'
09.00
La tienda de Galería del Coleccionista
Altres
Durada: 50'
09.50
Cinexpress
Altres
Durada: 6'
09.56
Pel·lícula: Una pandilla alucinante
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes. La pandilla está decidida a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal.
Pel·lícules
Durada: 99'
11.35
Pel·lícula: Dos superpolicías
Matt y Wilbur se convierten en policías por casualidad. A pesar de su peculiar estilo de impartir justicia, pronto son los agentes más populares del cuerpo.
Pel·lícules
Durada: 135'
13.50
Pel·lícula: Más fuerte, muchachos
Salud y Plata son dos pilotos de avión que operan sobre la selva amazónica y que son capaces de hacer casi cualquier cosa por el precio adecuado. Un hombre de negocios les paga este precio para que se deshagan de un avión en la selva y así poder cobrar el seguro. Pero sus problemas empiezan cuando el avión se estrella de verdad.
Pel·lícules
Durada: 120'
15.50
Pel·lícula: Hollywood, Departamento de Homicidios
Dos agentes de homicidios de la policía de Los Ángeles investigan el asesinato de un grupo de raperos. Uno de ellos, Joe Gavilan, es un detective veterano con problemas de dinero y tres exesposas. El otro, K. C., es un joven policía indisciplinado y torpe. Las primeras investigaciones del caso apuntan a que el jefe de un sello de rap ordenó la muerte de los artistas porque se negaron a firmar un contrato con él.
Pel·lícules
Durada: 135'
18.05
Pel·lícula: Juego de asesinos
Dos asesinos rivales, los mejores del mundo, tienen que unir sus fuerzas para luchar en contra de un cartel de la droga apoyado por la DEA.
Pel·lícules
Durada: 120'
20.05
Pel·lícula: El patrullero: Patrulla fronteriza
Jack acaba de llegar a Nuevo México, donde va a trabajar en la patrulla de fronteras. En esta parte del país el mayor problema viene del tráfico de heroína por parte de traficantes mexicanos que ahora además reciben ayuda de mercenarios. El recién llegado deberá hacerles frente.
Pel·lícules
Durada: 115'
22.00
Pel·lícula: Colombiana
Colombia, 1992. La pequeña Cataleya, de 9 años, presencia el asesinato de sus padres. Ella misma logra eludir la masacre a duras penas y se refugia en los Estados Unidos con Emilio, su tío mafioso. 15 años después, trabaja para él como asesina a sueldo.
Pel·lícules
Durada: 120'
00.00
Pel·lícula: Van Damme's inferno
Un hombre acabado llega a la ciudad de Inferno, donde pretende recuperar todo aquello que le ha sido arrebatado. Allí se da cuenta de que, por más que intente evitarlo, no le queda más remedio que enfrentarse a los villanos y defender a los habitantes de la ciudad.
Pel·lícules
Durada: 95'
01.35
Pel·lícula: 1911
La historia se centra en el nacimiento en 1911 de la República China, cuando las fuerzas nacionalistas comandadas por Sun Yat-Sen expulsaron a la Dinastía Qing.
Pel·lícules
Durada: 110'
03.25
Pel·lícula: Compulsión
La tímida Esther y el carismático Robert forman una feliz y envidiable pareja. Sin embargo, el cuento de hadas que ella vive se desvanece cuando encuentra indicios de lo que parece un affaire. Decidida a confirmar sus sospechas, sigue clandestinamente los pasos de este y es testigo de cómo se cita con otra chica. Aunque está devastada por el descubrimiento, decide no compartir sus recientes pesquisas para así poder comprobar hasta dónde llegan las mentiras de su infiel novio. Lo que Esther jamás pudo imaginar es la terrible pesadilla en que se convertirá su vida al revelarse el siniestro secreto que el verdadero Robert oculta.
Pel·lícules
Durada: 65'
04.30
Central de cómicos
Altres
Durada: 30'
05.00
Central de cómicos
Altres
Durada: 25'
05.25
Central de cómicos
Altres
Durada: 20'
05.45
Central de cómicos
Altres
Durada: 29'