Franja Clan TVE

Dimecres, 13 desembre de 2017
06.00
Egyxos
El portal de las momias. Exaton logra hacerse con el cetro de Duat y activa su poder, despertando a todas las momias de la Tierra y haciéndolas llegar a Egyxos a través de un portal nuevo. Por otro aldo, Anubis ha borrado la memoria de Leo para que éste no puede interferir.
Infantils
Durada: 21'
06.21
Twirlywoos
Infantils
Durada: 11'
06.32
Pocoyó
Infantils
Durada: 9'
06.41
Teletubbies
Es un día de viento en el país de los Teletubbies. El viento se lleva el sombrero favorito de Dipsy, y Po le ayudará a recuperarlo. En la historia de la barriguita, un grupo de niños se divierten en la playa construyendo castillos de arena en un día ventoso.
Infantils
Durada: 12'
06.53
Masha y el Oso
El Tigre, buen amigo del Oso, regresa de visita y ambos deciden pasar tiempo juntos jugando al ajedrez. Masha se involucra en el juego y, para sorpresa de todos, es mejor jugadora que ellos con solamente una pieza de ajedrez.
Infantils
Durada: 7'
07.00
Los Octonautas
Los octonautas descubren a Dorian, una extraña medusa adulta que, de repente, ante los ojos de Pepe, se convierte en una medusa bebé. Shellington está emocionado por ver al único animal en la Tierra que puede regenerarse de esa manera y desea hacerle un estudio en profundidad.
Infantils
Durada: 11'
07.11
Los Octonautas
Una plaga de erizos rojos está destruyendo las raíces del bosque de laminarias donde vive Perla, la hermana de Shellington.
Infantils
Durada: 11'
07.22
El pequeño reino de Ben y Holly
El picnic real/Gaston, la mariquita.
Infantils
Durada: 21'
07.43
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
08.05
Bob Esponja
Qué latazo de vacaciones/La peluca. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
08.28
Marcus Level
1- Marcus tiene que ayudar a una tribu del desierto porque alguien le ha prendido fuego a su campamento y les ha robado su trozo del espejo. 2- Mamá crokie ha perdido a su bebé, si Marcus lo encuentra le recompensará con un pedazo del espejo de la princesa.
Infantils
Durada: 24'
08.52
Masha y el Oso
Masha decide ayudar al Oso a conquistar a su adorada Osa. Para hacerlo, la niña forma su propia banda de rock y filma un video musical. ¡El conejo toca la batería, los lobos tocan el piano y Masha muestra su talento en la guitarra!
Infantils
Durada: 7'
08.59
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 7'
09.06
Thomas y sus amigos
Plataformas del pánico. Entre Thomas y sus amigos cunde el pánico al escuchar la leyenda de las plataformas del pánico, que van chillando y gritando por las vías en busca de una locomotora a la que engancharse. Hasta que descubren que esos gritos los hace el viento al pasar por las tuberías.
Infantils
Durada: 11'
09.17
Sam el bombero
Charly y Bronwin salen a navegar en su barca. Ben les acompaña, porque van a avistar ballenas, y él es un gran experto. La emoción entre Ben y Charly hace que termine volcando la barca, y vayan a la deriba. Pero al echarles en falta, Sam el bombero y sus compañeros saldrán en su búsqueda.
Infantils
Durada: 10'
09.27
Sam el bombero
Mandy tiene inquietud por volar. Joe, el padre de Hanna, pretende llevarla en su globo aerostático casero. Pero "una intrusa" se cuela en el cesto antes de que suban, y hace que el globo eche a volar sin piloto. Sam el bombero tendrá que intervenir para intentar rescatar el globo.
Infantils
Durada: 10'
09.37
Zack & Quack
1- Zack y Quack quieren conseguir una insignia desplegable al valor, pero los exploradores solo la reciben si traen una piedra lila brillante de la isla Monstruo, la página más horripilante del libro. 2- Quack ha preparado su disfraz para el desfile Fiesta de la Pluma, un desfile especial para aves.
Infantils
Durada: 21'
09.58
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.05
Pocoyó
Infantils
Durada: 7'
10.12
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
10.19
Tutu
Tutu es un pequeño canguro motorizado que siempre se enfrenta a un problema, tarea o reto y lo resuelve en cada episodio.
Infantils
Durada: 7'
10.26
Bing
Bing está construyendo una casa con cojines detrás del sofá cuando llegan Charlie, Coco y Sula. Coco decide que la casita de Bing es perfecta para empezar a jugar al juego del lobo feroz. Si quieres cambiar el juego, puedes preguntar porque alguien podría querer ser el lobo feroz.
Infantils
Durada: 7'
10.33
Bing
Bing y Flop tienen calor y compran un polo para refrescarse mientras la piscina se va llenando de agua. Pero antes de que puedan comérselo tendrán que ayudar a ranita a salir de la piscina. Si tienes un polo, tienes que chupar rápido antes de que se derrita.
Infantils
Durada: 7'
10.40
Yoko
Infantils
Durada: 12'
10.52
Yoko
Infantils
Durada: 12'
11.04
Los Octonautas
Un temblor de tierra hace desaparecer la cámara robot de los octonautas en medio de un bosque de algas. A bordo de la GUP-X, el capitán Polar, Kwazii,Tweak y Pepe intentan recuperar la cámara, pero un nuevo temblor afecta a la GUP-X desmontando todos sus módulos, que salen disparados en distintas direcciones. Gracias a la ayuda de una tortuga cabezona lograrán volver al Octomódulo sin mayores problemas.
Infantils
Durada: 11'
11.15
Los Octonautas
Pepe está ansioso por llegar a la Antártida reunirse con sus primos, los pingüinos adelaida. Van a llegar en el momento adecuado porque los polluelos acaban de salir del cascarón y el capitán Polar y Kwazii van a hacer de niñeras mientras sus padres salen a buscar comida.
Infantils
Durada: 11'
11.26
Zack & Quack
1- Zack encuentra un gatito perdido y lo adopta como mascota. Sin embargo, Belly-Up le hace ver que en realidad es un león y que tener como mascota a un animal salvaje es muy peligroso. 2- Una fuerte ráfaga de aire lleva a la casa del árbol de Zack lejos de su jardín con Zack Quak y Kira dentro por lo que los tres amigos tienen que idear la manera de devolverla a su lugar de origen.
Infantils
Durada: 21'
11.47
Robin Hood, travesuras en Sherwood
Jugando a ser forajido/El bueno, el feo y el malo. Jugando a ser forajido: Un grupo de muchachos juegan a ser como Robin . Sin quererlo se ven en un lío y Robin debe resolver el problema. El bueno, el feo y el malo: Un muchacho, compinchado con la banda de ladrones, hace que Robin caiga en manos del comisario.
Infantils
Durada: 23'
12.10
Peppa Pig
Hoy: La autocaravana, De acampada en vacaciones, Compost y Richard Rabbit viene a jugar.
Infantils
Durada: 19'
12.29
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 7'
12.36
Masha y el Oso
El pequeño Pingüino ha venido de visita. El Oso trata de entretenerlo, pero el Pingüino pasa la mayor parte del tiempo jugando con Masha. Aunque lo intenta una y otra vez, el Oso no logra llamar la atención del Pingüino y se pone triste. Masha se da cuenta e intentará arreglar las cosas.
Infantils
Durada: 7'
12.43
Sonic Boom
1.- Eggman denuncia el robo de su acelerador de partículas y todas las evidencias apuntan a Sonic. Incluso los aldeanos reclaman objetos robados. Sonic tendrá que encontrar al verdadero ladrón para limpiar su nombre. 2.- Cuando Orbot y Cubot descubren un grupo de prototipos cubots desechados escondidos en la selva, buscan la ayuda de Sonic y Tails para protegerlos de Eggman.
Infantils
Durada: 22'
13.05
Miles del futuro
1- Miles ayuda a su tío Joe a detener a Moscardón Comilón, el famoso ladrón que ha robado un mapa de un laboratorio oculto de ciudad Futuro donde se está desarrollando un producto que permite la invisibilidad de cosas y personas. 2- Los Callisto tienen que hacer un aterrizaje de emergencia en el planeta Kepler para reparar una avería en la Stellosfera. Una vez arreglada y en el espacio la familia descubre que tienen un polizón a bordo.
Infantils
Durada: 24'
13.29
Marcus Level
1 - Marcus tiene la misión de liberar a los debbings, un pueblo que vivía en paz hasta que Vipkrad los convirtió en sus esclavos para que le consiguieran chocobongos. 2- Marcus tiene que descubrir al ladrón que ha robado todos los chocobongos de los clientes del hotel MacManaman.
Infantils
Durada: 24'
13.53
Bob Esponja
Reparto de pizza/Hogar, dulce piña. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
14.16
Bob Esponja
La nueva página/Una vez mordido. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
14.38
Los superminihéroes
No soporto a la Supermini Patrulla/ Portando la antorcha/El concierto. No soporto a la Supermini Patrulla: En su afán de ayudar, los Supermini corren el riesgo de ser unos pesados. Portando la antorcha: Mona, que es muy patosa, es elegida para encender el pebetero de los juegos olímpicos. El concierto: Se organizan para donar juguetes para los niños de un hospital.
Infantils
Durada: 20'
14.58
Los superminihéroes
Cuando el corazón tiene alas/Supercarnaval/La invasión invisible. Cuando el corazón tiene alas: Roberta no se atreve a declararle su amor a Jonathan porque se averguenza de sus enormes pies. Supercarnaval: Gerome está solo en la tienda de sus padres y unos niños aprovechan para llevarse cosas sin pagar. La invasión invisible: Margot tiene piojos.
Infantils
Durada: 20'
15.18
Marcus Level
1- Marcus deberá atravesar el galeón embrujado de los mares MacManaman, que está infestado de esqueletos, y llegar hasta la proa, donde encontrará un trozo del espejo. 2- Marcus tiene que ayudar al genio Balumba a encontrar una lámpara mágica que reemplace a la que perdió jugando al ajedrez.
Infantils
Durada: 24'
15.42
Fanboy y Chum Chum
Fanboy contra la montaña/El increible Fanboy menguante. Fanboy contra la montaña: Fanboy, Chum Chum y Kyle viven una aventura en la montaña sobre el tejado de la Frigotienda. El increible Fanboy menguante: La gran imaginación de Fanboy le hace creer que ha menguado de un día a otro y Chum Chum le ayudará a sobrellevarlo.
Infantils
Durada: 22'
16.04
Wissper
Bert y Barry, los osos polares, se han vuelto verdes tras caer al agua. Kev descubre que las algas es lo que les ha vuelto verdes. Wissper encuentra la solución cuando recuerda como su papá ha limpiado unas algas en el patio de su casa.
Infantils
Durada: 7'
16.11
Wissper
La Sra. Turnip pide ayuda a Wissper para sacar a sus cerditos del agua, porque aunque los llama, ellos no hacen caso. Wissper llama a Kev que anima a la Sra.Turnip a que utilice unos troncos para ir rodan-do por el agua hasta sus cerditos.
Infantils
Durada: 7'
16.18
Doctora Juguetes
Inabrojable/Derecha en izquierda. Inabrojable: Doc y sus amigos están jugando en el parque y Valentín, en un accidente, se cae sobre unas hierbas llenándose de abrojos. Derecha en izquierda: Lanitas está en peligro y Donny deja que un superhéroe la salve: Supergenial.
Infantils
Durada: 23'
16.41
Masha y el Oso
Mientras inspecciona su jardín, el Oso nota que sus tulipanes no están creciendo bien. En ese momento, divisa a su enemigo, el Oso del Himalaya, que camina junto a la Osa. El Oso está harto de las bromas y decide preparar una poción del crecimiento en su laboratorio.
Infantils
Durada: 7'
16.48
Masha y el Oso
Masha y el Conejo están jugando un partido épico de hockey. Cuando el juego está en su punto más alto, Masha sale en busca del disco que se perdió y se encuentra una escoba voladora. A Masha se le ocurre le ocurre una idea.
Infantils
Durada: 8'
16.56
Shimmer and Shine
Leah tiene que esconder a Lunarcita para que Zac no descubra su secreto. Aún le quedan dos deseos por pedir, así que Shimmer y Shine la pueden ayudar. Leah se siente afortunada por tener dos genios, y ellas también están felices porque Leah es especial y hace que todos a su alrededor sean felices.
Infantils
Durada: 22'
17.18
Los Lunnis de leyenda
Infantils
Durada: 10'
17.28
La Patrulla Canina
El patrullabús/Los cuervos. El patrullabús: Dani X el cañero mete el patrullabús en medio de la bahía. La patrulla canina tendrá que rescatar a Dani y al patrullabús. Los cuervos: unos cuervos son los responsables de varios sucesos en Bahía Aventura. Incluso Alex y su minipatrulla deben salir a colaborar.
Infantils
Durada: 23'
17.51
Los Octonautas
Los octonautas descubren a Dorian, una extraña medusa adulta que, de repente, ante los ojos de Pepe, se convierte en una medusa bebé. Shellington está emocionado por ver al único animal en la Tierra que puede regenerarse de esa manera y desea hacerle un estudio en profundidad.
Infantils
Durada: 12'
18.03
Peppa Pig
Mamá Pig está trabajando en su ordenador. Después Peppa y George se ponen a jugar en la computadora y Mamá Pig se da cuenta de que no guardó el trabajo.
Infantils
Durada: 5'
18.08
Peppa Pig
Hoy: Nos vamos de acampada, El capitán Papá Pig, El apagón y Bota la pelota.
Infantils
Durada: 19'
18.27
Super wings
Jett viaja a Buenos Aires para entregar a Julieta un paquete, un traje para bailar tango, que en realidad ha pedido su mamá, porque a Julieta lo que de verdad le gusta, es jugar al futbol.
Infantils
Durada: 12'
18.39
Super wings
Yari es una niña yupik, un pueblo aborigen de Alaska, que por un día se va a convertir en capitana de un barco. Jett la ha entregado su gorra de capitana y un catalejo. Durante la travesía después de reunir a una familia de osos se quedan atascados entre dos icebergs. Dizzi y Bello iran al res- cate
Infantils
Durada: 12'
18.51
Blaze y los Monster Machines
Blaze y AJ acaban de proclamarse ganadores del trofeo de la Rueda de Hierro y mientras lo celebran, en un descuido de los vencedores, un bandido misterioso lo roba. Blaze y su amigo no pierden el tiempo y salen disparados a perseguir al ladrón para intentar recuperar el galardón.
Infantils
Durada: 22'
19.13
Bob el Constructor
Roland va a abrir una nueva juguetería y pide a Bob y su equipo que construyan un gigantesco área de juegos al aire libre. Leo y Scoop montaran un teclado gigante y el resto del equipo construirá una casa de muñecas de tamaño infantil y un tablero de Serpientes y Escaleras.
Infantils
Durada: 11'
19.24
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 11'
19.35
Pumpkin Reports
Max Green gaudeix d'una vida perfecta com a fill únic fins que dos alienígenes de l'espai exterior arriben a la Terra amb la finalitat d'estudiar el terreny per preparar una invasió per convertir el planeta en una carbassa gegantina. Per això, disfressats de nens, d'11 i 3 anys respectivament, són acollits gustosament per la família Green.
Infantils
Durada: 12'
19.47
Zak storm
Caramba desde que halló un colgante, parece estar cada vez más agresivo. Clovis se da cuenta de que ha sido poseído por "la dama verde", Xibalba, una de las nueve damas aztecas expulsadas del Triángulo, que planea atacar el mundo con un ejército de sombras.
Infantils
Durada: 23'
20.10
Las tortugas ninja
El súper mutágeno ha sido perfeccionado para que a nueva mutación de Shredder se estabilice y sale en busca de Karai, que se esconde en la guarida de los Mutanimales. Leonardo está preocupado por el maestro Splinter, que insiste en recordarle su misión de ocupar su puesto cuando él ya no esté.
Infantils
Durada: 22'
20.32
Bob Esponja
Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 23'
20.55
Bob Esponja
La cosa/Abracadabra. Sèrie d'animació que explica el dia a dia d'una esponja marina que viu a la ciutat de Fondo de Bikini, juntament amb la seva inseparable mascota, el cargol Gary. Aquest simpàtic personatge treballa al Crustáceo Crujiente, on, amb els seus amics, Patricio Estrella i Arenita Mejillas, ajuden el senyor Cangrejo a mantenir en secret la fórmula de la seva hamburguesa, la Cangreburguer.
Infantils
Durada: 22'
21.17
Los superminihéroes
El tesoro enterrado/La Supermaxi Patrulla/Con ruedas y a lo loco. El tesoro enterrado: George ha visto a unos hombres desenterrar un tesoro en el patio pero nadie le cree porque es un mentiroso. La Supermaxi Patrulla: Jade tiene celos la Supermini Patrulla. Con ruedas y a lo loco: Isabel va en silla de ruedas y quiere demostrar que puede hacerlo todo sola.
Infantils
Durada: 21'
21.38
Los superminihéroes
Infantils
Durada: 22'
22.00
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
La escuela celebra su propio festival de música y CJ, Fenwick y Crispo para montar su propia banda.
Sèries
Durada: 21'
22.21
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
CJ y Fenwick tienen miedos que quieren superar: CJ a dirigirse al fabuloso chico de octavo curso, y Fenwick a la carrera en manada por los pasillos del equipo de baloncesto Los Osos.
Sèries
Durada: 21'
22.42
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
23.04
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
A CJ se le ha ocurrido que una de las cien cosas alucinantes que hacer antes de ir al Instituto es descubrir los superpoderes que cada uno tiene, o lo que es lo mismo, descubrir aquello que le hace a uno especial. Una difícil situación, surgida de improviso, los sacará a la luz.
Sèries
Durada: 23'
23.27
100 Cosas que hacer antes de ir al Instituto
Fenwick y Crispo recelan de la propuesta que les ha hecho su amiga CJ de decir de vez en cuando sí a lo que normalmente se dice no.
Sèries
Durada: 22'
23.49
Operación Triunfo: resumen diario
Resum diari del transcurs del dia a l'Acadèmia.
Altres
Durada: 25'
00.14
Escuela de rock
El plazo de inscripción para la Batalla de las Bandas termina en dos días y necesitan dinero para la inscripción. No pueden pedirlo a sus padres porque la banda es un secreto y cada uno busca la manera de ganarlo por su cuenta.
Infantils
Durada: 22'
00.36
ICarly
Mi cuarto está en llamas
Spencer le hace a Carly una lámpara de ositos de gominola con motivo de su cumpleaños, pero al calentarse, la lámpara provoca un incendio que destruye toda su habitación. Sin embargo, el seguro les indemniza con una buena cantidad de dinero que Spencer y todos sus amigos invierten en rehabilitar el cuarto y darle un nuevo aire a la decoración.
Sèries
Durada: 24'
01.00
Victorious
Beck consigue un pequeño papel en una película, y lleva a sus compañeros al rodaje como extras.
Sèries
Durada: 23'
01.23
Cuéntame cómo pasó
Sorpresas
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 91'
02.54
Cuéntame cómo pasó
Todo pasa factura
Sèrie que narra la vida d'una família espanyola a finals dels anys 60 vista a través dels ulls d'un nen de 10 anys. El Carlitos recorda una infància que va transcórrer entre les primeres sèries de la televisió, el Domund i el Festival d'Eurovisió.
Sèries
Durada: 71'
04.05
Los superminihéroes
Presunta culpable/Revienta fiestas/La discusión. Presunta culpable: Kemy culpa a Mariam de hacer trampas en una carrera de coches y todos le creen porque él es el mejor piloto. Revienta fiestas: Lobo y sus amigos se presentan en una fiesta a la que no están invitados. La discusión: Mary sufre mucho porque sus padres no paran de pelearse.
Infantils
Durada: 21'
04.26
Robin Hood, travesuras en Sherwood
Una broma pesada/Una dama en apuros. Una broma pesada: Scarlet le gasta una broma al Príncipe Juan echándole picante en su plato favorito. La consecuencia será que su madre será despedida. Una dama en apuros: El Príncipe Juan tiende una trampa a Robin con una joven que pide ayuda. Marian avisa sobre el engaño, pero no la creen.
Infantils
Durada: 23'
04.49
Cocina con Clan
Altres
Durada: 30'
05.19
Todo es Rosie
Infantils
Durada: 11'
05.30
Pocoyó
Pocoyo prepara una fiesta para él mismo. Invita a todos sus amigos pero es él quien decide los juegos. Y los juegos de Pocoyo son un poco aburridos. Tendrá que aceptar que los demás quieran jugar a otras cosas más divertidas.
Infantils
Durada: 7'
05.37
Pocoyó
Hoy es el cumpleaños de Pato. Valentina y Pajarito son los únicos que se acuerdan y le hacen regalos. Pocoyo y Elly, que no tienen nada para él, deciden pasar el día con él. Pero se convierte en una competición entre los dos y no tienen en cuenta lo que quiere Pato.
Infantils
Durada: 7'
05.44
Pocoyó
Pocoyo se ha convertido en el héroe de Pajarito. Al principio, a Pocoyu le gusta, pero llega un momento en que se cansa, porque Pajarito no le deja ni un segundo, así que le pide que se vaya. Muy triste, Pajarito, se va a otro planeta. Pocoyo le echa de menos y le pide perdón.
Infantils
Durada: 7'
05.51
Pocoyó
Loula huele tan mal que nadie soporta estar cerca de ella. Pocoyo decide que es el momento de bañarla, y sus amigos le ayudan a cazarla. Loula no quiere entrar en la bañera de ninguna manera.
Infantils
Durada: 9'